Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kotono

Primer análisis: Rage 2 – PS4

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Vegeta

Publicado
vida restante: 100%

Se que estos gameplays son para lucir y mostar el dinamismo y tal, pero joder como me desagrada que a veces juegen como si tuvieran epilepsia o parkinson... :|

El juego se ve guapo pero no se, Bulletstorm sin lo bonito de bulletstorm que son las ejecuciones.

El juego tiene un toque de locura interesante que unido al motor de físicas de avalanche, puede ser genial. Bulletstorm es que es un juegazo. Que pena que no haya tenido continuidad. Por lo demás, el juego en pc parece que va bastante bien.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unpleyable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Oscar PM HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)

Ha caido el Rage 2. Jodete Denuvo!!!!!!

The+_33667d839c957b9fa77fa2b7ebd479f3.pn

Editado por Oscar PM
Like Like

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

Si es así, se lo merecen por meterle Denuvo sin previo aviso. Aunque me parece que lo han tenido fácil en este caso, me ha parecido leer que la versión del launcher de Bethesda no tiene Denuvo, solo la de Steam. Lo cual es incompresible, se pensarían que no sabrían piratear su launcher o algo...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atmospheric Black Metal Fenrir

Publicado

Entonces significa que id software ha hecho las labores por el gunplay y quién la ha cagado ha sido Avalanche(otra vez)por eso que  dicen de la historia,duración  y demases, ya que estos se encargaban de todo lo demás.....menuda racha llevan esta gente.

legend_of_legaia_europe.jpgnoa_legend_of_legaia_by_lady_vudu_doll-dnoa_the_wolf_girl_by_lady_vudu_doll-d66b

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado

Si es así, se lo merecen por meterle Denuvo sin previo aviso. Aunque me parece que lo han tenido fácil en este caso, me ha parecido leer que la versión del launcher de Bethesda no tiene Denuvo, solo la de Steam. Lo cual es incompresible, se pensarían que no sabrían piratear su launcher o algo...

Que problema añade el Denuvo en este juego?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

:? :? :? :? :? :? :? :? :?

El juego tiene un guion de mierda y la jugabilidad es repetitiva como el carajo, pero la nota es de 8????!!!!!!!!!!!!!!!!!

:? :? :? :? :? :? :? :? :?

Nunca mas vuelvo a leer nada de ese redactor/analista!

Tetris tambien es repetitivo, y historia ni siquiera tiene.

Doom 2016 es repetitivo, y la historia una mierda, y es excelente.

Vanquish lo mismo, y encima dura 6 horas.

Si el núcleo jugable es bueno, Rage 2 puede tener un 8, e incluso un 9, pese a los fallos que se comenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender

Publicado
vida restante: 50%
Voy surcando el mar azuuul en un barco de prestadoooo ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Kame Sennin

Publicado

Voy surcando el mar azuuul en un barco de prestadoooo ...

Te lo has pillao en la plei ?

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender

Publicado
vida restante: 50%
Publicado (editado)

Te lo has pillao en la plei ?

No shur, es que tengo una pegatina del logo PS en la torre, así me pienso que mi PC es de Sony y lo gozo más

Y cuando me pongo los juegos comprados con cuenta compartida por 3 de xvox, aún lo gozo más, porque me pienso que Sany lo ha vuelto a hacer y les ha quitado la exclusif

Editado por Calvel
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Rey Vendrick

Publicado
Publicado (editado)

El análisis de Meristation le da bastante cera, y no solo en la nota sino en el texto. Un 6.5

Para los interesados en la duración (campaña) y pase de el resto de antemano, el análisis tiene una visión un tanto curiosa de la misma.

Cada uno de estos tres personajes nos ofrecerá unas tres misiones, la mayoría de las cuales implican adentrarnos en una mazmorra repleta de enemigos. Cuando decimos unas tres misiones es que a lo largo de toda la historia del juego debe haber entre diez y quince misiones, para una duración total de unas seis o siete horas. Esto puede parecer más puesto que a mitad de la campaña se nos hace progresar con todos los personajes hasta un nivel concreto. Para ello deberemos completar una serie de misiones secundarias cuyos tres tipos corresponden a cada personaje. Lo más parecido a esto sería el bloqueo de las misiones de las Tumbas en Anthem, algo que en su día causó una gran controversia y nos hace incapaces de explicar cómo ha llegado este sistema sano y salvo al lanzamiento

O sea, la campaña en sí dura 6 ó 7 horas pero te hacen completar secundarias de forma obligatoria que alarga la duración de la misma. Curioso punto de vista.

Editado por kotono

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...