Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kotono

Primer análisis: Rage 2 – PS4

Publicaciones recomendadas

Katakrasky Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
Bueno, pues otro que se cae de la lista, a jugarlo cuando lo regalen con la galletas.

Eso que agradece el bolsillo Editado por Katakrasky

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ThatGuy Bean

Publicado

Me parece imposible que dure 5 horas.

Ni la basura del the order

Pues de raro no tendria nada. Con new Collosus paso algo similar tambien en cuanto a duracion y contenido y se le critico por eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Gran Lobo Sif

Publicado

Pues a mi me parece bastante chorra, mezclar temas como ser un juegazo o no, con la duracion.

De hecho me parece bastante absurdo considerar un sanbox como un juego que se va ir directo a por la historia y no se va a hacer contenido secundario. Para eso, no juego un sanbox.

Bastante más chorra me parece a mi quedarte justo con lo que te quieres quedar de todo lo que he dicho, un juego con presupuesto de AAA y en el que hasta hace poco destacaban "cientos de horas" de contendido simple y llanamente no puede (y no debe) durar eso.

Que luego se alarga a las 30 con secundarias repetitivas? Pues que bien entonces, de juegazo más bien poco si solo me han sabido dar 5h de contenido de calidad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Ixion

Publicado

Pues de raro no tendria nada. Con new Collosus paso algo similar tambien en cuanto a duracion y contenido y se le critico por eso.

Este no es un mundo abierto? Que juego de mundo abierto dura 5 horas?

new Collosus hasta donde yo se no es mundo abierto no?

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Sheikah

Publicado

A ver que dicen el resto de Reviews, pero bueno, 5 horitas ya les viene bien, que con Days Gone se quejaron de que duraba demasiado, eso si, luego al terminarse el juego seguian jugandolo, pero duraba demasiado, pues nada, ahi teneis 5 horitas de campaña,, a disfrutarlas ^^

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuetaritopsp Navi

Publicado

Dura unas diez horas el New Colossus mínimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Val

Publicado
Siempre es lo mismo....Esperemos analisis em condiciones joder...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Lord Boros

Publicado

Bastante más chorra me parece a mi quedarte justo con lo que te quieres quedar de todo lo que he dicho, un juego con presupuesto de AAA y en el que hasta hace poco destacaban "cientos de horas" de contendido simple y llanamente no puede (y no debe) durar eso.

Que luego se alarga a las 30 con secundarias repetitivas? Pues que bien entonces, de juegazo más bien poco si solo me han sabido dar 5h de contenido de calidad.

Entonces no lo compres. Si ya el contenido secundario te parece que va a ser una mierda, no veo mucho sentido comprarse un sandbox. Pero tui sabras en que tiras tu dinero.

No tengo ni idea de lo que durara la historia y el juego en general, pero hacer la asociacion de numero horas a la calidad de un juego, siempre me ha parecido y me parecera una chorrada. Prefiero 5 horas buenas, que 30 de mierda. 5 horas duraba Vanquish y me sigue pareciendo la  mejor campaña de un shooter que he jugado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM HARENA TIGRIS

Publicado

Esperemos que en esa review mientan o exageren con la duración de la trama principal, esperemos, porque si no, vaya fiasco... en fin, a ver qué dicen los análisis mañana.

¿No habia un forero que lo ha tenido 3 dias antes y lo estaba jugando? que lo confirme/desmienta el.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)

¿No habia un forero que lo ha tenido 3 dias antes y lo estaba jugando? que lo confirme/desmienta el.

@rafagrigri

Editado por Pixmix

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

Sí, a ver si nos cuenta algo XD

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM HARENA TIGRIS

Publicado

rafagrigri

Exacto el. De durar 5 horas, ya deberia haberselo pasado dia 1. A ver que nos comenta.

Sí, a ver si nos cuenta algo XD

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)
Un juego de ID, que se alaba por las armas, poderes, el poder ser creativo a la hora de matar y su gunplay en general, y que la peña se pegue 3 páginas discutiendo y tirándose de los pelos sobre la duración de una historia... Es pa mearse y no echar gota X-D Editado por AL0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clover Ornstein y Smough

Publicado

Confirmo que sí, que el embargo es a las 14h como dice OC.. Básicamente lo mandaron a mi compañero que está de luna de miel y no lo han reenviado ni él lo vio así que.... En fin. Por lo que por otro lado puede tener sentido que este medio lo haya conseguido dos o tres días antes en alguna tienda o similar. 

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

- Poco inspirada, historia corta

- Gran cantidad de contenido, pero se siente repetitivo.

- Problemas técnicos.

8/10

Con esos fallos le casca un 8. Flipa.
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...