Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kotono

Primer análisis: Rage 2 – PS4

Publicaciones recomendadas

Karion_Akaziaxel Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%

Pero no decian que la historia seria el pilar fundamental y no se que?

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kotono Rey Vendrick

Publicado

Puede ser que no lo manden a todos a la vez, tipo lo que hicieron con Kingdom Hearts, no sé...

Los encargados del análisis de Pureplaystation no han seguido los métodos tradicionales precisamente.

Reviewed on a PS4 Pro. 

Note: The official review embargo is May 13th. We did not get our copy of the game from Bethesda so were under no obligation to adhere to the embargo or any other conditions placed upon those who agreed to Bethesdas terms

Like Like

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Hegemón

Publicado

Pero no decian que la historia seria el pilar fundamental y no se que?

¿Y que credibilidad tiene ese medio como para creer que lo que dice es cierto? Más cuando parece que medios importantes todavía no lo han catado. No se, si el resto de medios dicen cosas parecidas, pues bien, si no, será el típico medio que va de attention whore. Como si no tuviéramos ejemplos de análisis bluff.

Aunque no entiendo como en un foro donde se supone que estamos más que informados y curtidos en estos temas, enseguida asumen que lo que dice ahí es verdad y se llevan las manos a la cabeza.

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)

Lo de la duración lo pondría en cuarentena.

Cuando alguien dice "dura entre 6-9 horas", el juego se termina en 6 horas o menos para todo el mundo. Hay que leer más análisis y ver si esas 5 horas son 10 o más para el personal estándar. De una cosa estoy seguro, de que la campaña no dura 5 horas.

Es que si verdaderamente la campaña durase 5h no se que se habrán fumado los de Avalanche, ninguno de sus anteriores videojuegos duraban eso en la historia principal ni de coña. Ni siquiera dura eso un COD en la dificultad más baja.

Y a nivel de sandbox tendría el dudoso honor de tener el modo principal más corto del género.

Editado por Takuma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

Esperemos que en esa review mientan o exageren con la duración de la trama principal, esperemos, porque si no, vaya fiasco... en fin, a ver qué dicen los análisis mañana.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Son Gohan

Publicado
Publicado (editado)

La historia sigue sin ser inspirada y la experiencia general antes de que las cosas se sientan repetitivas es bastante corta.

- Poco inspirada, historia corta - Gran cantidad de contenido, pero se siente repetitivo. - Problemas técnicos.

Podria ser que se han guardado lo mejor para cobrarlo por separado? naaah no creo, ahora se llaman "lanzamientos escalonados"   8O

1557589022_960584_1557589125_noticia_nor

Editado por Karion_Akaziaxel
Like Like

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Rey Vendrick

Publicado
Publicado (editado)

Es que si verdaderamente la campaña durase 5h no se que se habrán fumado los de Avalanche, ninguno de sus anteriores videojuegos duraban eso en la historia principal ni de coña. Ni siquiera dura eso un COD en la dificultad más baja.

Y a nivel de sandbox tendría el dudoso honor de tener el modo principal más corto del género.

Lo he vuelto a mirar por si las moscas pero sí que dice lo de las 5-7 horas. Sé que es un análisis a coger con pinzas pero a mi parecer por lo leído parece bastante honesto y se pueden sacar cosas en claro. En lo de la duración por lo general soy muy escéptico sea quien sea el que hace el análisis y sea cual sea el juego.

Lo que sí parece que en la dificultad Normal es un verdadero chiste y es el fácil de cualquier juego. 

The story itself probably takes five to seven hours to beat.

Editado por kotono

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Valvalis

Publicado
Se le oye llegar al gamepass.

Oh, mira! Pero si también está en la cesta de los juegos a 20

NyjzIqz.jpggiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Ixion

Publicado
Me parece imposible que dure 5 horas.

Ni la basura del the order

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Vegeta

Publicado

Más vale que no te tenemos de analista en ningún medio.

La historia es secundaria en un juego para mí. Y los problemas técnicos en plataforma que no tengo no me quitan el sueño como comprenderás.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unpleyable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Gran Lobo Sif

Publicado

La historia es secundaria en un juego para mí. Y los problemas técnicos en plataforma que no tengo no me quitan el sueño como comprenderás.

Creo que para muchos que hemos comentado en el hilo eso no es ni de lejos lo peor que han dicho en ese análisis.

En caso de ser cierto que un sandbox en su vertiente de misiones principales puede acabarse en 5h te parece algo de juegazo enhorabuena supongo. No duran eso ni siquiera los peores videojuegos lineales AAA de la generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Rey Vendrick

Publicado

Es que lo de la duración "de la campaña" es bastante chorra.

Le he dado mucho a los Far Cry y en cuanto a esquema de juego es igual como pueden ser otros muchos de mundo abierto. ¿Es que no se hace una miserable secundaria? ¿Va a tiro fijo a las misiones de campaña? ¿Saca el cronómetro cuando hace las misiones principales?

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Lord Boros

Publicado

Creo que para muchos que hemos comentado en el hilo eso no es ni de lejos lo peor que han dicho en ese análisis.

En caso de ser cierto que un sandbox en su vertiente de misiones principales puede acabarse en 5h te parece algo de juegazo enhorabuena supongo. No duran eso ni siquiera los peores videojuegos lineales AAA de la generación.

Pues a mi me parece bastante chorra, mezclar temas como ser un juegazo o no, con la duracion.

De hecho me parece bastante absurdo considerar un sanbox como un juego que se va ir directo a por la historia y no se va a hacer contenido secundario. Para eso, no juego un sanbox.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Vegeta

Publicado

Eso es muy relativo. Que pueda acabarse en 5 horas no quiere decir que el juego dure 5 horas.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unpleyable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Rey Vendrick

Publicado

Es cierto que hay gente en Reset Era que habiéndose terminado el juego y haciendo un puñado majo de secundarias se van a 13-14 horas. Así que los que van "a por la campaña y se acabó" pues parece que no tienen una campaña muy extensa. Como cosa buena dicen que es muy vivo y siempre pasan cosas chulas por el mapa, teniendo secundarias muy divertidas como las Arenas de combate.

El Infamous SS es muy "cortito"  para ser un Sandbox y es de mis favoritos en este género. Prefiero eso que un Mafia III, que dura la vida y es un coñazo de mil pares.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...