Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
invoke

Pues me he comprado una One

Publicaciones recomendadas

invoke Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Pero que has hecho inconsciente, espérate que invoke a unos foreros para que te feliciten, que a buen seguro son muchos ya.

Enhorabuena y disfruta, Gamepass es tu hamijo. Si me quieres agregar para jugar offline cada uno en su casa abajo está mi gamertag y luego el grupúsculo que anda por aquí.

En un ratillo te agrego. :P

Es un hilo dominguero o es en serio?

En el segundo caso lo siento.

¿Por que? XD

Que negativos sois tios.

Like Like

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bounen Hunter

Publicado

pilla 3 meses de GamePass y live por 1 acaba hoy la oferta para nuevos suscriptores y tienes juegos para viciar meses..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Campeón de Liga Pokémon

Publicado

En un ratillo te agrego. :P

¿Por que? XD

Que negativos sois tios.

Era coña joer, disfrútala :D

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Stinger

Publicado

Enhorabuena. No hace falta la One X para disfrutar de la mejor consola de la generación. Para eso está la One S.

Lástima que haya demasiadas personas equivocadas eligiendo otras marcas sin saber...

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmawell Bahamut

Publicado

Felicidades y a disfrutarla. Muy buenos juegos de inicio, sólo por el horizon 4 ya merece la pena la compra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Ostias, Invoke se ha comprado una consola de la generación actual. ¿Primera señal del Dia del Juicio?
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
Te voy a contar por que te has equivocado con la compra mira, resulta que empece queriéndote, y ahora estas en deuda conmigo y eternamente desagradecido, vi que eras una mala persona, ruin, con sus sosiegos, con sus valores, y sus frialdades, y decepciones.

Si pudiera superar mi popularidad, desearía no conocerte, eres de los pequeños del foro.

Recuerdo con desagradecimiento, aquella vez que me atacaste, puede que para ti fuera un gran gesto, pero para mi, un pájaro ileso, por aquel entonces, fue como una patada en los cojones.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX SEES

Publicado

Es una pedazo de compra, hay muchos sitios donde venden la OneS de 1TB por 220 de mierda, luego pillas gamepass y por una cantidad irrisoria estas jugando meses a muchos juegos.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin Pokémon Ranger

Publicado

Yo me la pillé hace poco y las funcionalidades y servicios que tiene me parecen una sacada de rabo. Muy contento, de hecho me la he puesto como consola principal, la Switch complementaria y la PS4 sólo para exclusivos.

Teniendo PS4 para que te has comprado una ONE, para jugar a los tres exclusivos que tiene ?

Si no tienes PS4 ni PC, si, es una buena opción, sobretodo al precio de saldo al que está ahora.

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

20200206_163134.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%
Yo tengo ganas de una, de hecho estaba siguiendo la version sin lector de disco ya que practicamente lo manejo todo en digital, pero me ha decepcionado mucho el precio. Por otra parte eso del gamepass tentaba mucho.

Al final no me he decidido por lo cercano de la nueva generacion, y por que mis juegos favoritos son los de carreras, y cuando me compre el g29 lo hice sin pensar siquiera que podria acabar utilizando una consola que no fuese playstation. Si el volante fuese compatible hacia tiempo que la habria comprado.

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Ganondorf

Publicado

Teniendo PS4 para que te has comprado una ONE, para jugar a los tres exclusivos que tiene ?

Si no tienes PS4 ni PC, si, es una buena opción, sobretodo al precio de saldo al que está ahora.

Tenéis una idea preconcebida de que one no tiene juegos que no es ni medio normal XD

Disfrutala porque es una muy buena consola y totalmente silenciosa. Ya he visto que has pillado el Game pass, bien echo porque vas a tener juegos para aburrir.

Si tienes alguna duda más específica no dudes en preguntar por el grupúsculo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrion_juanka HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 75%

Uno no puede estar contento de tener la peor consola de la generación.

Troll de mierda.

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kideo Hojima Son Gohan

Publicado

La mejor consola de la historia.

Like Like

Resultado de imagen de corazonphoto-607793.jpg?_r=1552518753Resultado de imagen de corazon

Resultado de imagen de corazon real

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...