Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
lachicade_ella

Mercadillo Mallorquín de Juegos de WiiU

Publicaciones recomendadas

lachicade_ella Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
Vendo los siguientes juegos de Wii U todos Completos y PAL España a no ser que se indique lo contrario.  Se puede rebajar por compra de varios juegos, precio de envió según peso y tarifa de correos. Se dará preferencia a los Packs en caso de varios interesados por el mismos juego.

JUEGOS PRECINTADOS

• Disney PLANES - 15

• Just Dance 2019 - 30

• Just Dance Disney Party 2 - 15

• Mario vs Donkey Kong Tipping Stards - 20

• Paper Mario Color Splash - 30

• The Lengend Of Zelda Wind Waker (Nintendo Selects) - 30

• ZombiU (Pal UK) - 15

EDICIONES ESPECIALES

• Super Mario Maker + Amiibo Mario 8 Bits - 30

• Starfox Zero First Print Edition - 45

• Project Zero Completo - 110

EDICIONES NORMALES

• Angry Birds Trilogy - Vendido fuera del foro

• Scribblenauts Unlimited - Vendido fuera del foro

OTROS:

• Mando Wii U PRO Controller Negro - 35  

• Amiibo Shovel Knight Precintado - 15 (también compatible con 3DS)

Tengo más juegos a la venta de otras plataformas en este foro:

Editado por lachicade_ella

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lachicade_ella Sagrada Trifuerza

Publicado
  • Añadido Project Zero 

y  Scribblenauts Unlimited Vendido fuera del foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Tatsumaki

Publicado

• Añadido Project Zero

y Scribblenauts Unlimited Vendido fuera del foro

Junta todos tus hilos please.

Te cierro el otro hilo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Hace poco a raíz de un post sobre Nintendo Switch, expuse mi opinión sobre dicha plataforma y al hacerlo, me vino una cuestión a la mente, la cual planteo en el título de este post.
      Como todos sabéis, Mario Kart 8 vió la luz en Wii U, siendo el juego más vendido de la plataforma con 8,45 millones de unidades, una cifra muy elevada teniendo en cuenta que la base de usuarios es de 13,56 millones (el 62% de los jugadores de Wii U adquirió dicho videojuego).
      Cosechando esas ventas, es evidente que el juego ya fue completamente amortizado en Wii U. Sólo tres años después de ponerse a la venta en Wii U, Nintendo realizó un port para Nintendo Switch denominado Mario Kart 8 Deluxe. El coste del port tuvo que ser mínimo, ya que el contenido ya estaba creado, sólo era cuestión de realizar una serie de ajustes para que se ejecutara en Nintendo Switch. Pues esta "revisión" ha vendido 26,74 millones de unidades y en aumento, siendo también el juego más vendido de Nintendo Switch.
      Por ello quería plantear ese debate, ¿es Mario Kart 8 uno de los videojuegos más rentables de la historia? Un juego desarrollado y rentabilizado en Wii U (seguro que ya habían obtenido beneficios con dicha edición), vende más de 26 millones en Switch y a una media de 60 euros (porque sé que alguno dirá lo típico de "yo lo encontré de oferta a 40 euros", pero sabemos que los videojuegos de Nintendo no bajan de precio y que el común de los mortales costeó el precio completo), supone una operación muy, muy lucrativa. Quitando casos por antonomasia como GTA V, Minecraft o Fifa (este último caso no por ventas directas, sino sobre todo por los famosos cromos), no se me ocurren muchos títulos que hayan podido ser más rentables que Mario Kart 8, ya que en otros casos, aún habiendo vendido muy bien ciertas entregas (como Red Dead Redemption 2), la inversión realizada fue muy superior a la de Mario Kart 8, siendo más rentable la IP de Nintendo. Ni siquiera casos tan famosos como Resident Evil 4 y sus ochenta revisiones se acercan a la rentabilidad de Mario Kart 8.
      ¿Conocéis algún caso más que sea tan llamativo o lucrativo como este?
      ¡Saludos!
    • Rafalito_7
      Consola Wii U como nueva.
      Incluye:
      - Consola Wii U
      - Wii U GamePad con base de carga
      - Cable HDMI original Nintendo
      - Adaptador de corriente Wii U
      - Barra de sensores
      Juegos:
      - Mario Kart 8
      - Donkey Kong Country: Tropical Freeze
      - The Legend of Zelda: Breath of the Wild
      - Zombi U
      - Super Mario 3D World
      Todo se encuentra en perfectas condiciones. La consola se entrega restaurada de fábrica y actualizada a la última versión. 
      No separo.
    • Anfrers
      Debido al COVID, mi edición coleccionista llegó tardísimo y mientras esperaba me compré una edición normal, así que acabé con dos juegos.

• mastersystem
      WII    -METROID OTHER M  .NUEVO (IMPORTACION INCLUYE ESPAÑOL) 16€
      WII   -MADWORLD IMPORTACION (INCLUYE ESPAÑOL)
      * A ESTE JUEGO SE LE SUSTITUYÓ  LA CAJA DE ORIGEN POR OTRA DE SEGUNDAMANO ,(AL ROMPERSE LAS PESTAÑAS DE DENTRO. EL DISCO Y MANUAL SIGUEN NUEVOS) 15€
      WII   -SPEED RACER BUEN ESTADO LEVES MARCAS.IMPORTACION.(INCLUYE ESPAÑOL) 18€
      WII  THE LEGEND OF ZELDA TWILIGHT PRINCESS NINTENDO SELECTS. NUEVO PAL ESPAÑA 30€
      WII U -XENOBLADE CHRONICLES X .NUEVO IMPORTACION (INCLUYE ESPAÑOL) 38€
      WII U -STAR FOX ZERO.NUEVO IMPORTACION (INCLUYE ESPAÑOL) 20€
      WII U -THE LEGEND OF ZELDA WINDWAKER HD,NINTENDO SELECTS .NUEVO IMPORACION (INLUYE ESPAÑOL) 33€
      WII U -MASS EFFECT 3 SPECIAL EDITION .NUEVO IMPORTACION (INCLUYE ESPAÑOL) 20€
      WII U - ANIMAL CROSSING AMIIBO FESTIVAL .NUEVO.(INCLUYE 1 FIGURA Y 3 SOBRES) 9€
      SWITCH   -SUPER SMASH BROS ULTIMATE. NUEVO PAL ESPAÑA. 50€
      SWITCH   -THE LEGEND OF ZELDA LINK´´ S AWAKENING. NUEVO PAL ESPAÑA 46€

Hago envio ordinario por 2,5€ y certificado por 5,20€
      Si tienes cuenta de wallapop ,puedo realizar envio desde la app.

• Crear nuevo...