Ir al contenido

publicidad

Foto

Primer vistazo+gameplay de Ys IX;Monstrum Nox PS4

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

• vida restante: 100%

Escrito 12 mayo 2019 - 18:12

A ver, que a mí los escenarios vacíos depende del juego no me molestan, en juegos como Zelda Breath of the Wild, Shadow of the Colossus, The Last of Us... Como ya te pide el juego que sean así me encantan. Lo que no me gusta es que se quejen en unos jeugos sí y otros no.

Yo los tolero, pero no me gustan ni aún cuando salen en juegazos.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Escrito 12 mayo 2019 - 18:53

#NotMyAdol

Que Adol vaya con pelo azul en esta entrega es un poco fuck... Y además parece que Adol estará en 2° plano en este entrega y no luchará

Sip esa es la sensación que tengo,Adol quedaría en segundo plano asi dandole más protagonismo a los nuevos personjes.Ya tiene que ser la leche el argumento por la cuál Adol no estará presente con nosotros desde el principio en plan estar metido en un lío de la hostia o algo asi.

En cuanto a los escenarios vacios pues no se,me parecen mas un benchmark para mostrar el juego por primera vez que otra cosa.De seguro estarán más llenos en la versión final porque lo que se ve ahí no es muy alentador que digamos.

legend_of_legaia_europe.jpgnoa_legend_of_legaia_by_lady_vudu_doll-dnoa_the_wolf_girl_by_lady_vudu_doll-d66b

Escrito 12 mayo 2019 - 23:14

La gente se ha dado cuenta que los escenarios estan vacios a propósito? Incluso dentro de las dungeons se ven vacios cuando en el Lacrimosa estaban tapados de ellos xdd

Walhelehiev.png

• Gordonhigh

• Inquisidor

• vida restante: 100%

Escrito 13 mayo 2019 - 21:36

Pues me sumo a la impresión general, me deja un poco frío. Aunque los gráficos no son el punto fuerte de este tipo de juegos, a nadie le amarga un dulce y una mejora gráfica potente hubiera sido muy bienvenida. Vistos los vídeos, parece que apenas ha habido avance en ese sentido con respecto al 8.

A pesar de ello todavía queda mucha tela que cortar, si nos ofrecen una banda sonora y una historia al nivel que nos tienen acostumbrados puede ser una experiencia notable. Si es que lo traen para acá, que esa es otra... sobre los escenarios vacíos habrá que esperar a un gameplay del juego ya terminado, aún es pronto para sacar conclusiones.

Joder con Falcom... Mira que me gustan sus juegos, disfruté mucho con Ys VIII y Tokyo Xanadu, y en breve me pondré con los Trails of Cold Steel... Pero los gráficos de PS2, a estas alturas, ya no son cosa de presupuesto.

Un poco off topic, pero te recomiendo encarecidamente los Trails. Acabo de empezar el 1º y es una pasada (gráficos aparte, eso ya no hay quien lo arregle), desde Persona no habia jugado nada ni remotamente parecido.

¿Que te pareció Tokyo Xanadu? En las reviews siempre lo ponen un poco a caldo, por debajo de los Ys y Trails.

Editado por Gordonhigh, 13 mayo 2019 - 21:38 .

Miembro del Team Yoshi.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos