Ir al contenido

publicidad

Foto

Sobre el argumento del MGS V... [SPOILERS]

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 12 mayo 2019 - 12:24

Kiefer ya estaba en Ground Zeroes.

Eso he dicho.

• invoke

• Genos

Escrito 12 mayo 2019 - 12:31

Si, basicamente ese es el argumento, repartido entre un porron de cinematicas sin sentido e inconexas y aderezadas con los skulls y los parasitos que son de lo más flojo que se ha visto en la saga xD

2ce2r9x.jpg          

1162451.png

• Haze1349

• Genos

Escrito 12 mayo 2019 - 17:12

Es un pseudoguion realizado por un tipo que se cree director de cine. No se que esperas...

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

• Evo 8 ha dado sus dieses

• tuston

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 12 mayo 2019 - 19:01

Es un pseudoguion realizado por un tipo que se cree director de cine. No se que esperas...

Precisamente las cinematicas de mgsv gz y mgs pp son las mejores cinematicas que ha sacado este hombre. Dinamicas, concisas y muy bien rodadas.

• dasangon

• King

Escrito 12 mayo 2019 - 21:31

Con la historia de MGSV vale más pensar que es sólo imágenes y conversaciones al azar y centrarse en que tiene una jugabilidad absolutamente excelsa para un juego de infiltración y acción.

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 mayo 2019 - 21:42

Pues sí, tengo una duda sobre el argumento, y claramente a partir de aquí va a haber spoilers:

A ver si me ha quedado claro...

En este juego llevamos a Venom Snake, un tío que no es ni el Naked Snake del  3 ni el Big Boss de Peace Walkers, sino otro buen militar que se le parece mucho. Le hacen creer a este militar que él es el verdadero Big Boss y que al final es éste el que pelea contra Solid Snake al final del primer MGS porque Big Boss quería desaparecer, y que por eso el Big Boss de verdad está vivo al final de MGS4, y este "Snake" tiene la voz distinta.

¿Es así?

Bueno, si nos guiamos de por si por la saga. El Venom Snake, es el "Big Boss" que muere en Outer Heaven. Y el verdadero Big Boss, el del MGS3 y Peace Walker, el que "muere" en Zanzibar. Que realmente no muere sino que Zero o mejor dicho, los "Patriots" son los que lo mantienen en coma hasta que al final más o menos de MGS4, se despierta y se encuentra con Snake.

Pero eso es si solo sigues los juegos. Porque segun comentó luego Kojima, la flipada y absurdez es mayor aun. X-D

Escrito 12 mayo 2019 - 21:58

Pues sí, tengo una duda sobre el argumento, y claramente a partir de aquí va a haber spoilers:

A ver si me ha quedado claro...

En este juego llevamos a Venom Snake, un tío que no es ni el Naked Snake del  3 ni el Big Boss de Peace Walkers, sino otro buen militar que se le parece mucho. Le hacen creer a este militar que él es el verdadero Big Boss y que al final es éste el que pelea contra Solid Snake al final del primer MGS porque Big Boss quería desaparecer, y que por eso el Big Boss de verdad está vivo al final de MGS4, y este "Snake" tiene la voz distinta.

¿Es así?

El Big Boss real también es el de Ground Zeroes, y ahí también le da voz Kiefer Sutherland.

Escrito 12 mayo 2019 - 22:29

Yo necesito un remake del MGS1 sin cambiar un ápice los diálogos, historia, bosses, etc

Editado por Katakrasky, 12 mayo 2019 - 22:33 .

• Skedar_32

• Navi

Escrito 12 mayo 2019 - 22:53

Pero eso es si solo sigues los juegos. Porque segun comentó luego Kojima, la flipada y absurdez es mayor aun. X-D

Que dijo Kojima del final de MGSV?

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

• Rostov

• Saitama

Escrito 12 mayo 2019 - 22:54

Pues efectivamente así es por extraño que parezca, lo de la cirugia y hacer que el médico se parezca a big boss me lo puedo creer, pero me gustaría saber como demonios consiguen que un simple cirujano tenga las mismas habilidades de combate y experiencia que el verdadero.

Sobre el papel según se explica, era el mejor soldado del ejercito de Big Boss. Dicho esto, uno de los puntos recurrentes de la saga Metal Gear es que bajo unas premisas y condiciones concretas, cualquiera puede ser Snake.

• Rinku ha dado sus dieses

• alone snake

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 mayo 2019 - 23:17

Que dijo Kojima del final de MGSV?

No del V no, del 4. Lo puso en la base de datos que dio.

Decia que Big Boss realmente murio en Zanzibar, que el que aparece en el final del MGS4 realmente es oootro clon, esta vez perfecto, con todas las memorias de Big Boss. Vamos, quiero creer que era un fallo de algun tipo, pero creo que ademas el mismo lo dijo en alguna de esas entrevistas o reportajes. Y quiero creerlo porque en el juego te dicen lo que digo, que era Big Boss que tras la batalla y destruccion de su base de operaciones en Zanzibar, habia quedado en coma y habia sido recuperado por los patriots (posiblemente por Darpa).

Escrito 13 mayo 2019 - 00:55

Si, era el médico del helicóptero de Ground Zeroes.

Le hicieron una cirugía plástica.

Y cómo le lavaron el cerebro para que creyera que él era Big Boss?

Pues muy simple: le hicieron jugar MGS V, sólo cambiando en los créditos el texto "a Hideo Kojima game" por "you are Big Boss".

Editado por DonPeriGnomo, 13 mayo 2019 - 00:56 .

firma.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• VEGARO_meri

• Ender el Xenocida

Escrito 13 mayo 2019 - 01:11

Querer buscarle una lógica razonada a las fumadas de Kojima en la serie Metal Gear es tan tan inútil como querer hacerlo por las múltiples tonalidades de pelo y transformaciones exhibidas por Son Goku & cia en Dragon Ball Z, Gt y Súper. Absurdas ambas pero resulta que a la gente les sigue gustando después de más de treinta años. Por cierto, que no es algo exclusivo de Kojima. Otras series japonesas tampoco tienen por donde cogerlas.

Poneos la versión "bastarda" de MGS de Gamecube y ya flipáis. Y eso que no es de Kojima...  X-D

• Ruwen

• Stinger

Escrito 13 mayo 2019 - 04:59

Un detalle curioso donde vemos una incongruencia en lo contado en MGSV y en la tercera entrega.

En Metal Gear 2, en la batalla final contra Big Boss en Zanzibar Land, si llamas por Codec a Cambell este te dice: que Big Boss sobrevivió en Outer Heaven a la explosión, y en ella perdio ciertas partes del cuerpo y el ojo, porque Big Boss tenía sus dos ojos por lo que dice Campbell. Por eso lleva partes implantadas en la batalla en su cuerpo y el parche.

Luego en MGS 3 sale perdiendo el ojo de otra forma. Y luego la vuelve a liar Kojima en la quinta entrega diciendo que en el primer metal gear no era Big Boss...

Para que no haya esa incongruencia hay que obviar completamente ese comentario de Campbell y pensar que está drogado y no sabe que dice. X-D

• Fran_smt

• Moderador
  • HARENA TIGRIS

Escrito 13 mayo 2019 - 05:17

Y yo q solo he jugado al 3 y al 5 leo estas cosas y me quedo muy perdido X-D

Tengo que ponerme a jugar al 1,2 y 4 que para algo tengo la HD colection en PS3 y el 4 q conseguí baratito

Imagen Enviada

Get upI'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos