Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kekal

Nos quieren meter el fútbol femenino a la fuerza y la realidad es que hoy por hoy es lamentable

Publicaciones recomendadas

Cabeimac Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Y esto lo sabes tú porque eres pitoniso ¿no? Porque van a ser con el tiempo mejores técnicamente las mujeres? Hay deportes femeninos muy asentados desde hace tiempo como por ejemplo el Baloncesto y en ellos las mujeres todavía siguen estando muy por debajo a nivel técnico que los hombres.

A ver si se os vais enterando que las diferencias no sólo radican siempre en lo físico. Que a nivel técnico también existen y seguirán existiendo. 

Vais al bulto.

Las mujeres serán mejores de lo que eran antes (las mujeres)

No digo que vayan a ser mejores que los hombres X-D

Like Like

thump_2419189sin-ttulo1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tetsu_Kuroko MJOLNIR

Publicado
vida restante: 75%

Vais al bulto.

Las mujeres serán mejores de lo que eran antes (las mujeres)

No digo que vayan a ser mejores que los hombres X-D

Pues entonces te pido disculpas, efectivamente he ido como un Miura  X-D  X-D

Like Like

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

A la fuerza totalmente, es indignante, yo no hay día que no vaya a currar y me paren por la calle 3 veces para obligarme a ver un partido. 

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos60 Tingle

Publicado

El problema es compararlas constantemente con los hombres. Si nos ponemos a decir que es una mierda en comparación con el futbol masculino también podemos decir que cualquier equipo de hombres que no sea top 3 mundial es basura

Saludos besos François

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croatoan Amaterasu

Publicado

El problema es compararlas constantemente con los hombres. Si nos ponemos a decir que es una mierda en comparación con el futbol masculino también podemos decir que cualquier equipo de hombres que no sea top 3 mundial es basura

El tema no es que sean una mierda o dejen de serlo, es que reinvindiquen sueldos y condiciones comparándose con primera división cuando el seguimiento que tienen, sus aficionados y el precio de sus entradas es menor que el de muchos equipos de segunda b.

Igual deberían compararse con segunda b o tercera a la hora de reclamar dinero.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santirmetal Yojimbo

Publicado

Yo creo sinceramente que es insultante hasta para el propio deporte femenino. Que pensarán las Carolina Marin, Lydia Valentin, Carla Suarez, etc,,,que son la mayoria tops en sus deportes y no les hacen ni puto caso.

Por no hablar de por ejemplo, la liga masculina de balonmano que estoy conmpletamente seguro que tiene mas seguimiento a nivel de afición que el futbol femenino y mediaticamente no les asignan ni la cuarta parte de cobertura

A lo mejor meto la pata porque no tengo datos suficientes y no puedo hablar con seguridad, pero yo soy de Tenerife, y hace una decada mas o menos el Construcciones Marichal de Voleibol de Tenerife fue campeon de Europa femenino, repito campeón de Europa de voleibol en categoria femenina. y yo zapeando me he encontrado con mas partidos del Atletico Granadilla, representante isleño en la liga femenina y equipo mediocre de la parte baja de la tabla, que en su dia del Construcciones Marichal.

Mucho asco la verdad.

Editado por santirmetal
Like Like

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miki716 Saitama

Publicado

Aquí dejé de leer.

Si lo que te interesa es la diversión y no ver que ese señor cobra 20M, he visto partidos de 2b mejores que el Madrid-Juve de turno que es un bodrio.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VV3NDlG0 Ivory

Publicado

Si lo que te interesa es la diversión y no ver que ese señor cobra 20M, he visto partidos de 2b mejores que el Madrid-Juve de turno que es un bodrio.

No has visto ninguno de los diez Madrid-Juve de los últimos 5 años.

"Los curas no nos dejan ampliar la salida del estadio a la calle Padre Damian. Luego dicen que somos del régimen. Eso dicen los de fuera, los de aquí nos llaman rojos. Total, que nos dan por todos los lados" (Bernabeu en 1969 a José María García para el diario Pueblo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 Caballero Esclavo Gael

Publicado
En cualquier partido randoom se ven fallos graves de las porteras. Por alto, en los despejes, con poquísimo despliegue físico...en los pocos partidos que he visto, resúmenes, etc.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Zodiark

Publicado

La portera tuvo un error lamentable, algo que jamás se ve en partidos importantes de hombres

1528123610_720871_1528123745_noticia_nor

¿Karius cuenta como hombre?

Porque yo melafo brutalmente.

Like Like

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kekal Fay

Publicado

La portera tuvo un error lamentable, algo que jamás se ve en partidos importantes de hombres

1528123610_720871_1528123745_noticia_nor

Y dale con Karius. Mirate el partido de la final de la Copa de la Reina entero y no te quedes sólo con el error del primer gol. ¿Cuándo Karius ha mostrado un nivel tan patético? Te estoy diciendo que la portera del Atletico de Madrid es incapaz de recibir un balón a los pies y hacer algo con él que no implique darle una ocasión manifiesta de gol al delantero contrario. Ya es que ni hablo de que encajara un gol donde demuestra tener unos nulos conceptos como portera, porque para empezar un portero nunca debe colocarse así para embolsar un balón.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deladar Ornstein y Smough

Publicado
Están jugando España-Camerún.

Vaya mierda de campo, no caben ni 2000 espectadores, con las banderas tiradas en el suelo y el himno de España con cortes. ¿De esta manera pretenden ayudar el fútbol femenino?

Y hablando de porteros, menudo paradón se ha marcado la arquera española, una estirada que ni Keylor Navas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje