Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kekal

Nos quieren meter el fútbol femenino a la fuerza y la realidad es que hoy por hoy es lamentable

Publicaciones recomendadas

VV3NDlG0 Ebony

Publicado
vida restante: 100%

Dicen que la jornada de la semana que viene podrían mover el horario de las 18 00 a las 16 00 para no coincidir con la Champions femenina.

Disfruten lo votado al sol de las 4 de la tarde la semana que viene.

"Los curas no nos dejan ampliar la salida del estadio a la calle Padre Damian. Luego dicen que somos del régimen. Eso dicen los de fuera, los de aquí nos llaman rojos. Total, que nos dan por todos los lados" (Bernabeu en 1969 a José María García para el diario Pueblo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ossian Testigo de D10S

Publicado

Disfruten lo votado al sol de las 4 de la tarde la semana que viene.

Dan lluvia

Like Like

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miki716 Saitama

Publicado

1- El fútbol femenino tiene un nivel muy muy bajo comparado con el masculino.

2- Cualquier equipo de 2b le gana a un equipo femenino top.

3- Técnicamente las jugadoras del Atlético son, como mínimo, de nivel 2a división alta/1a división baja, el problema es el cambio físico. Yo me acuerdo de jugar siendo juvenil en un equipo de barrio contra equipos femeninos de 2a división y ganarles porque físicamente eramos superiores pero es que técnicamente nos podrían pasar por encima.

4- El menosprecio a 2b es brutal. Un partido de 2b, si los equipos quieren jugar, es tan disfrutable como uno de CL.

5- El hecho de que el nivel físico sea inferior no hace que sea menos disfrutable. De hecho, al tener menor nivel físico hace que esté más basado en la técnica y que se encuentren más espacios en el campo y que haya mayor espectáculo (hasta que aparezca la Serena Williams futbolista).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkan00 Caín

Publicado

Verguenza ajena es poco....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabeimac Lord Boros

Publicado

1- El fútbol femenino tiene un nivel muy muy bajo comparado con el masculino.

2- Cualquier equipo de 2b le gana a un equipo femenino top.

3- Técnicamente las jugadoras del Atlético son, como mínimo, de nivel 2a división alta/1a división baja, el problema es el cambio físico. Yo me acuerdo de jugar siendo juvenil en un equipo de barrio contra equipos femeninos de 2a división y ganarles porque físicamente eramos superiores pero es que técnicamente nos podrían pasar por encima.

4- El menosprecio a 2b es brutal. Un partido de 2b, si los equipos quieren jugar, es tan disfrutable como uno de CL.

5- El hecho de que el nivel físico sea inferior no hace que sea menos disfrutable. De hecho, al tener menor nivel físico hace que esté más basado en la técnica y que se encuentren más espacios en el campo y que haya mayor espectáculo (hasta que aparezca la Serena Williams futbolista).

De acuerdo en todo menos en lo de la técnica. Estoy seguro de que con el tiempo y la profesionalización del fútbol femenino van a acabar siendo mejores técnicamente, pero cualquier mediapunta de segunda B tiene más técnica que las jugadoras del Atlético femenino.

Puede verse sobretodo en el primer toque a la hora de orientar los balones recibidos, una jugadora del Atlético tarda notablemente más que un jugador técnico de segunda B.

thump_2419189sin-ttulo1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt Zebes

Publicado

no entiendo semejante desprecio por el fútbol femenino, el que no le guste que no lo vea, será que no tiene miles de deportes con los que perder el tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Heigha Humano

Publicado
Es curioso ver a gente llenarse la boca con lo de cobrar en función de lo que generan y, diez minutos después en otro hilo, rasgarse las vestiduras por que su equipito de primera gana mucho menos que el Barcelona o el Madrid en el reparto televisivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croatoan Raam

Publicado

Es curioso ver a gente llenarse la boca con lo de cobrar en función de lo que generan y, diez minutos después en otro hilo, rasgarse las vestiduras por que su equipito de primera gana mucho menos que el Barcelona o el Madrid en el reparto televisivo.

SI bien es cierto que hay hipocresía en ello, el precio de las entradas de la final de la copa de la reina era de 10-20 euros.

No ves por ese precio ni un partido random de segunda división en la peor localidad posible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeadFroilan Ifrit

Publicado
A mi si me gustan las categorias femeninas en muchos deportes (atletismo, natacion, tenis, volley, UFC, etc...).

Es cuestion de tiempo de que en futbol empiecen a destacar tambien. Evidentemente, y por puras razones geneticas, siempre iran un segundo o un pasito por detras de los hombres.

Pero mensajes (traspolados a actitudes) como los del autor no ayudan.

Un futbol femenino fuerte interesa a nivel negocio. Pero sobretodo interesa a nivel humano, merluzo.

Un sldo.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

Si echasen la liga en abierto, aprovechando que todo en masculino es de pago, y tuviese el Real Madrid un equipo, lo seguiría.

En GOL televisan dos partidos a la semana.

Personalmente estoy a favor de que se le de visibilidad al fútbol femenino. Algunos olvidan que uno de los factores que fomentó el gran crecimiento del fútbol masculino, fue su difusión visual. Sino se hubiera retransmitido fútbol en los 50, 60 y 70, a ver si pensáis que tendría el mismo seguimiento que hoy en día...

Cualquier cosa necesita un empujón para crecer y me parece bien que al fútbol femenino se le de más visibilidad.

Respecto a los que dicen que las jugadoras de fútbol no tienen técnica alguna, o mienten o no han visto un partido de fútbol femenino en su vida. 

Finalmente intentar desprestigiar al fútbol femenino alegando que los jugadores masculinos tienen más físico es como decir que la mejor corredora de 100 metros lisos es una coja porque Usain Bolt es más veloz. Digo yo que para evaluar y analizar algo habrá que hacerlo en función al contexto en el que se desarrolla. Es evidente que las futbolistas nunca tendrán el mismo físico que un futbolista profesional, pero es absurdo comparar a ambos y pretender que las primeras tengan la misma potencia que los segundos, es una cuestión de lógica y biología.

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Ender

Publicado
El fútbol se retransmitía porque había interés, el fútbol femenino para generar interés (y para rellenar la parrilla).

Pero seguid montandoos películas.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Aquí dejé de leer.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

CPU : i5 4690K
Disipador CPU: Scythe Koketsu
Gráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970
Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97
Fuente: Aerocool Strike X 800W
RAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAM
SSD: Samsung 850 EVO 500Gb
HDD: Toshiba DT01ACA300 3Tb
Caja: Fractal Design Define R5
Monitor: BenQ EW2440L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poulenc Lord Boros

Publicado

Un futbol femenino fuerte interesa a nivel negocio. Pero sobretodo interesa a nivel humano, merluzo.

Esto te aseguro que le he dado vueltas pero no llego a entenderlo.... el curling femenino a nivel humano interesa también?

Como bien dices, hay deportes de mujeres que da gusto ver: natación, tenis, UFC, judo, volleyball, atletismo, esquí... pero si el futbol se hace farragoso, lento , lleno de errores de porteras etc... pues no entiendo lo del nivel humano.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kekal Midna

Publicado

A mi si me gustan las categorias femeninas en muchos deportes (atletismo, natacion, tenis, volley, UFC, etc...).

Es cuestion de tiempo de que en futbol empiecen a destacar tambien. Evidentemente, y por puras razones geneticas, siempre iran un segundo o un pasito por detras de los hombres.

Pero mensajes (traspolados a actitudes) como los del autor no ayudan.

Un sldo.

¿A nivel humano interesa mentir y decir que el fútbol femenino está a la altura del masculino y no tiene tanto seguimiento porque son mujeres en vez de hombres? ¿Tratar a las mujeres con esa condescendencia como si se tratase de un padre con su hija de 5 años es lo que define el gran nivel humano de las personas?

No hace ninguna falta que el fútbol femenino destaque. Si cada vez más mujeres se interesan por ver y jugar fútbol a edades tempranas la cosa se irá profesionalizando sola, como ha pasado con el fútbol masculino a lo largo de más de 100 años de evolución. Si el fútbol sigue siendo un deporte residual para el público femenino pues no pasará nada, no hace falta que las mujeres sea iguales o mejores al hombre en absolutamente todo, pero ya se ve por donde va tu discurso. Y "traspolar" no existe, crack.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tetsu_Kuroko Ivory

Publicado
vida restante: 75%

De acuerdo en todo menos en lo de la técnica. Estoy seguro de que con el tiempo y la profesionalización del fútbol femenino van a acabar siendo mejores técnicamente, pero cualquier mediapunta de segunda B tiene más técnica que las jugadoras del Atlético femenino.

Puede verse sobretodo en el primer toque a la hora de orientar los balones recibidos, una jugadora del Atlético tarda notablemente más que un jugador técnico de segunda B.

Y esto lo sabes tú porque eres pitoniso ¿no? Porque van a ser con el tiempo mejores técnicamente las mujeres? Hay deportes femeninos muy asentados desde hace tiempo como por ejemplo el Baloncesto y en ellos las mujeres todavía siguen estando muy por debajo a nivel técnico que los hombres.

A ver si se os vais enterando que las diferencias no sólo radican siempre en lo físico. Que a nivel técnico también existen y seguirán existiendo. 

kmW5erY.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje