Ir al contenido

publicidad

Foto

El Final Fantasy VII Remake podría llegar a costar, en el peor de los casos, 195 euros

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

• Blue Gnome

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 100%

Escrito 12 mayo 2019 - 19:42

los pobres como siempre llorando

Escrito 12 mayo 2019 - 19:51

Todo se resume en: Tienen contenido de calidad como para partirlo en 3? Bien. No lo tienen? Mal.

Además, muchos no os dais cuenta de que, aunque el original fuese sólo un juego, los costes de desarrollo lo permitían. Ahora si hacen la historia original de manera ambiciosa y además metiéndolo en un solo disco acaban en la ruina.

Editado por FOXHOUND2, 12 mayo 2019 - 19:54 .

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler

• spartanmad

• Son Gohan

Escrito 12 mayo 2019 - 19:59

Si el contenido de este primer episodio lo justifica, no lo vería mal, pero si al final solo se han dedicado a meter relleno para alargar las horas de juego con el fin de hacer creer a los compradores que por durar bastante lo justifica, se lo pueden ir metiendo por el culo, pero salga bien o mal los medios se van a cebar con este primer episodio por salir por episodios.

Editado por spartanmad, 12 mayo 2019 - 19:59 .

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

• nestore93

• Sheikah

Escrito 12 mayo 2019 - 20:21

¿En serio os creeis que van a meter algo como Advent Children de manera jugable? Porque a parte de que sería una puta mierda dudo que a alguien le interese.

¿Os acordais de la adaptación del Hobbit que de un libro de 200 pags se sacaron 3 peliculas de 3h, con todo el relleno que eso conllevó, y sobretodo en la tercera no para bien? Pues me parece que algo así puede suceder con este juego, con la diferencia de que en la trilogía de Peter Jackson se podían basar en la obra de Tolkien para rellenar con pasajes interesantes basados en el Silmarilion, los apendices, etc, y con el FFVII tenemos más morralla que otra cosa (Advent Children,Dirge of Cerberus...).

Esto no puede salir bien. Si hacen, yo que se, 3 juegos de 50h cada uno (que es apenas la duración del juego original), van a meterle relleno por un tubo y se va a dar el ejemplo de arriba solo que peor. Y si se limitan a trocearlo, pues va a ser una puta mierda por las razones obvias. Se mire por donde se mire, esta estúpida decisión de trocear el juego no hay manera de que salga bien, no creáis que lo hacen por darnos la experiencia FFVII definitiva, lo hacen por vagancia y para sacarnos los cuartos, no hay más.

Lo que más me jode es la oportunidad perdida, tanto tiempo esperando lo del remake para esto.

Editado por nestore93, 12 mayo 2019 - 20:24 .

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Escrito 12 mayo 2019 - 20:42

Square sabe que no va a tener en su historia un juego más querido y legendario que el FFVII. Sencillamente quiere sacar el máximo partido de una oportunidad que no se le volverá a repetir. O al menos no hasta dentro de muchas generaciones, con FFVII re-remake.

Como jugador esta decisión me hace perder mucho el interés. Principalmente porque no tiene nada que me haga sentir expectante a una tercera (o última) parte, ya que el final del juego ya me lo sé, lo he visto mil veces. No es que yo diga "dios, por fin, x años después conoceré el desenlace!". Eso por ejemplo con Shenmue 3 tendría sentido (el último capítulo lo dividermos en 2 partes por el hype de ver cómo termina y vender 2 juegos), pero con el FFVII no.

adLVI8H.png

• Ratchet

• Stinger

Escrito 12 mayo 2019 - 20:55

¿En serio os creeis que van a meter algo como Advent Children de manera jugable? Porque a parte de que sería una puta mierda dudo que a alguien le interese.

¿Os acordais de la adaptación del Hobbit que de un libro de 200 pags se sacaron 3 peliculas de 3h, con todo el relleno que eso conllevó, y sobretodo en la tercera no para bien? Pues me parece que algo así puede suceder con este juego, con la diferencia de que en la trilogía de Peter Jackson se podían basar en la obra de Tolkien para rellenar con pasajes interesantes basados en el Silmarilion, los apendices, etc, y con el FFVII tenemos más morralla que otra cosa (Advent Children,Dirge of Cerberus...).

Esto no puede salir bien. Si hacen, yo que se, 3 juegos de 50h cada uno (que es apenas la duración del juego original), van a meterle relleno por un tubo y se va a dar el ejemplo de arriba solo que peor. Y si se limitan a trocearlo, pues va a ser una puta mierda por las razones obvias. Se mire por donde se mire, esta estúpida decisión de trocear el juego no hay manera de que salga bien, no creáis que lo hacen por darnos la experiencia FFVII definitiva, lo hacen por vagancia y para sacarnos los cuartos, no hay más.

Lo que más me jode es la oportunidad perdida, tanto tiempo esperando lo del remake para esto.

La unica opcion, es que metieran contenido de calidad (el original estaba bastante rusheado para los estandares de ahora, especialmente en Midgar) con mayor ampliacion del lore, de Shinra, de la ciudad, de los Turcos, de Avalancha..Es decir por poder hasta les podria salir bien la jugada, el juego tiene un potencial increible en ese aspecto.

Peero es Square, y siempre que han añadido contenido al lore del FFVII ha sido una mierda, ademas de que les mola mucho meter relleno absurdo, por lo que si, seguramente metan un poco de contenido (que sera una mierda) y relleno del malo.

;(

Imagen Enviada

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 12 mayo 2019 - 21:34

(y no me refiero solamente al juego de Playstation)

Si tuviese la certeza de que el remake será simplemente el mismo Final Fantasy VII que vimos en Playstation pero dividido en episodios me sentiría decepcionado.

Es que el juego de Playstation es Final Fantasy VII, el resto son spin offs, y esto se anunció como el remake de FFVII, no como el remake de la compilación de FFVII.

Claro que sería decepcionante dividir el original en episodios, pero para otros usuarios también sería decepcionante que hagan un remake de FFVII y que incluyan la mierda de la compilación, ahí la cuestión.

Estamos en las mismas, todo son posibilidades y nada está claro, pero al menos no voy soltando la bilis antes de saber nada.
Si al final el juego sale malo se criticará como es debido.

La bilis no, pero que pareces un comercial, seguro.

Es que es así, no hay manera de hacer tres juegos (Por decir, no sabemos cuantos pueden llegar a ser) de 50 - 60 horas basados en Final Fantasy VII, es que el relleno va a superar de manera abismal al material original, pero de lejos.

Lo que dice Ratchet es algo que siempre he pensado, y de hecho es lo que me esperaba para un remake de FFVII, el original se puede mejorar, y hacer más rico en varios tramos en lo que se refiere a la historia y los personajes, pero a ver, la historia de FFVII (Solo la historia) será de unas 20 - 25 horas, mejorarlo y ampliarlo como comenta Ratchet te puede dejar un juego de - ¿60 horas? -, hablando solo de la historia, eso es lo típico que dura un JRPG hoy en día (En general).

Es que sinceramente no lo veo...

• Authority

• HARENA TIGRIS

Escrito 13 mayo 2019 - 09:48

MEnuda chorrada de noticia.

Pues te esperas a que saquen los tres en un pack y te cuesta 60.

Y el tiempo que llevan haciéndolo los programadores y artistas viven del aire.

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo.
Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

Escrito 13 mayo 2019 - 10:00

No es un juego dividido en tres partes, es una trilogia dividida de un juego...
Capisce?

Editado por Pichirili, 13 mayo 2019 - 10:07 .

Escrito 13 mayo 2019 - 10:25

Lo que todos esperamos es que se parta en 3 trozos debido a: Midgar gigantesca, con cientos de submisiones e historia ampliada, mundo exterior que deje en ridículo a cualquier sandbox creado hasta la fecha, integración perfecta de los spinoff, novedosa jugabilidad y un estándar a partir de ahora en los rpg de acción.

La realidad: esto es Square, muchos gráficos y DLCs a punta pala metiendo en 3 juegos lo que debería ir en 1 solo.

Ojalá me equivoque.

• Xiphias

• El Cerebro de la Bestia

Escrito 13 mayo 2019 - 10:33

Y esperad que no se queden cortos esos 195€ del peor de los casos, que tampoco sería tan raro no ver 3 partes de 65€, sino 3 partes de 65€ más ristra de DLC.

• oscarock

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 13 mayo 2019 - 10:40

El problema principal no es ese (que también), es convertir el juego en un machacabotones. Si es que al final se da el caso.

Eso mas es un remake, es un spin off (joer con los anglicismos :D )¿Cámbiar de género un juego clásico? Así no.

Es como si ahora hiciesen, no sé, un remake de Doom y fuera por turnos. O un remake de Metar Gear Solid y fuera un shooter.

Pero bueno, ya se verá, igual les sale un combate profundo, o algo. Lo dudo un poco visto el precedente de FF XV. Y así y todo, el género no se puede cambiar y llamarle remake, creo yo.

De momento, por lo visto, como dije, ni con un palo. Si me equivoco, mejor.

Un saludo.

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 13 mayo 2019 - 11:04

Menudo timo de precios

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema