Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

El Final Fantasy VII Remake podría llegar a costar, en el peor de los casos, 195 euros

Publicaciones recomendadas

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Son dos casos muy distintos. Lo de final fantasy vii es un remake de un juego ya existente que no está dividido.

La excusa que pusieron de qué es tan grande que no cogería en un solo disco es tan absurda... Pero la nostalgia es poderosa, y eso square Enix lo sabe.

No es un remake de un solo juego, es el remake de toda la Compilación en forma de juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nylo Caín

Publicado

Es de esperar que vayan a incluír todo el contenido de la compilación Final Fantasy VII pero en formato jugable y expandir/completar aún más lo que todavía no se ha explicado.

Es el sueño de todo fan de Final Fantasy VII.

Ayer estuve hablando con tres amigos seguidores de FF sobre esto y ninguno estaba contento con la decisión. El sueño de un fan es poder revivir, adaptándolo a los estándares actuales de calidad, la experiencia que vivieron hace años, no pagar por trozos hasta completar esa experiencia. 

Y es que en mi opinión, no hace falta ni ser fan para ver que esto es un despropósito, como si no hubiese juegos de muy larga duración a precio estándar. Con un DLC o expansión al menos se trata de contenido extra más allá de la experiencia base, esto es trocear la experiencia completa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

No es un remake de un solo juego, es el remake de toda la Compilación en forma de juego.

Eso te lo has sacado de la manga...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado
Publicado (editado)

Si esa es tu única justificación es realmente pobre.

Es como si el remake de Borderlands lo dividiesen en 3 partes con la misma excusa de que es la compilación de todos los dlcs, lo verías bien?

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Sir Alonne

Publicado

Los datos que tenemos no son muy diferentes que los que teníamos hace años, no podemos hacernos ni siquiera una idea de qué parte del juego cubrirá el primer capítulo del remake de FFVII. En los trailers desde luego lo que vemos es MIdgar pero en el primer disco de FF VII ocurrían más cosas en otros emplazamientos. En cuanto al material del clásico, lo van a tener que repartir de otra forma en los tres episodios. El tercer disco especialmente, salvando las tareas opciones propias de todo postgame, era muy directo.

Me gustaría pensar que en el primer capítulo del remake te dejarán ir mas alla de Midgar, a ver que mas van enseñando.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Eso te lo has sacado de la manga...

Nadie sabe cómo serán exactamente los juegos pero el director dijo que estaban haciendo el remake tomando en cuenta el contenido de la compilación.

También han dicho que cada juego será un juego completo, no son trozos incompletos (aunque alguno dirá que los juegos que forman parte de una saga son "trozos").

Es de suponer que para hacer varios juegos completos basados en Final Fantasy VII van a tener que ampliar muchísimo el contenido y es lógico que se basen en los distintos productos de la compilación.

Editado por ricardkepis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
Publicado (editado)

Nadie sabe cómo serán exactamente los juegos pero el director dijo que estaban haciendo el remake tomando en cuenta el contenido de la compilación.

También han dicho que cada juego será un juego completo, no son trozos incompletos (aunque alguno dirá que los juegos que forman parte de una saga son "trozos").

Es de suponer que para hacer varios juegos completos basados en Final Fantasy VII van a tener que ampliar muchísimo el contenido y es lógico que se basen en los distintos productos de la compilación.

https://www.finalfan...o-ffvii-remake/

Por lo que dice ahí, la compilación no es canon con respecto al remake.

Bajemos el nivel de justificación, porque se va de las manos, no es necesario (Lo mismo al respecto de los cambios jugables).

Alguno dirá que los juegos que forman parte de una saga son trozos, no, lo que pasa es que esto es el remake de un juego, no una saga.

Editado por Cloud
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

https://www.finalfan...o-ffvii-remake/

Por lo que dice ahí, la compilación no es canon con respecto al remake.

Bajemos el nivel de justificación, porque se va de las manos, no es necesario (Lo mismo al respecto de los cambios jugables).

Alguno dirá que los juegos que forman parte de una saga son trozos, no, lo que pasa es que esto es el remake de un juego, no una saga.

Ahí está hablando de reeditar la compilación en HD, que no es una posibilidad porque no tendría coherencia con el proyecto actual (remake).

No es justificación de nada, porque no se sabe casi nada del juego.

¿De dónde sacas que el remake solamente tendrá contenido del juego de Playstation?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero Lord Boros

Publicado
hasta donde yo sé al principio querían meter todo lo ff7 como el crisis core,advent children y demás pero nomura en unas declaraciones creo hace un año más o menos lo descartó, solo usarán el juego base para este remake,lo que obvio no implica que desde luego se puedan tomar la libertad de añadir, quitar o editar parte de la trama,ubicaciones y personajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

No es justificación de nada, porque no se sabe casi nada del juego.

Sigue siendo justificación, lo mismo que en todo el otro hilo.

Estamos hablando de hacer un remake de un juego en varias partes, imaginemos si Capcom hubiese dicho El remake de Resident Evil 2 se va a componer de tres juegos, lo lógico, lo mínimo, sería tener dudas.

¿De dónde sacas que el remake solamente tendrá contenido del juego de Playstation?

Del mismo sitio que tu sacas que tendrá contenido de Dirge Of Cerberus.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sigue siendo justificación, lo mismo que en todo el otro hilo.

Estamos hablando de hacer un remake de un juego en varias partes, imaginemos si Capcom hubiese dicho El remake de Resident Evil 2 se va a componer de tres juegos, lo lógico, lo mínimo, sería tener dudas.

No puede haber justificación sobre algo que no existe aún.

El universo de Resident Evil 2 no tiene la magnitud de Final Fantasy VII (y no me refiero solamente al juego de Playstation)

Si tuviese la certeza de que el remake será simplemente el mismo Final Fantasy VII que vimos en Playstation pero dividido en episodios me sentiría decepcionado.

Pero esa certeza no existe ni parece que vaya a ser el caso, por lo que han comentado los desarrolladores.

Toca seguir esperando a que salgan más detalles.

Del mismo sitio que tu sacas que tendrá contenido de Dirge Of Cerberus.

Estamos en las mismas, todo son posibilidades y nada está claro, pero al menos no voy soltando la bilis antes de saber nada.

Si al final el juego sale malo se criticará como es debido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyo_Kusanagi IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues suma el destiny dos mas todas sus expansiones...

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith King

Publicado
Yo despues del kingdom hearts 3, no pienso darles un euro mas asquare enix. Y con esto ya van unas cuantas compañias... o cambian mucho los tienpos o me veo dedicandome solo a lo retro
Like Like

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

Como ha cambiado el concepto de remake...

X-D

Bueno, siempre nos quedará el FF VII original... Que ya tiene sus años pero por lo menos el juego está completo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruwen King

Publicado

Pues la historia de ffvii no da para 3 juegos de unas 30 horas cada uno ni de coña. El original te duraba esas 30 horas todo el juego, y me parece bien que amplien el juego y cuenten mejor algunas cosas como el pasado de cloud que era bastante confuso, y también doy por hecho que escenas como la de aeris con sephirot van a durar muchos minutos y van a ser la polla. Pero el relleno puede ser brutal como quieran estirar tanto el chicle.

Doy por hecho que la primera parte acabara en esa escena de aeris.

Yo creo que en este remake se tomarán muchas licencias para contar todo y añadirán escenas y guiones nuevos. Por otro lado la historia no terminaría en el final del juego, habrá que explicar lo de la película en formato jugable, el geotisma y todo eso. Etc.

Aparte podrían añadir historia en esos años que van antes de FFVII Advent Children, etc.

Tienen material para hacer una obra compacta en varios juegos. Como Mass Effect por ejemplo. El problema es haberlo llamados episodios. Porque no son eso.

Otra cosa es luego lo que hagan y como salga... Que para fiarse X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...