Ir al contenido

publicidad

Foto

Me he pillado una Wii U. Round 2!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
195 respuestas en este tema

• ilCuore

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 11 mayo 2019 - 21:03

Tu lo ke tienes que hacer es jugar al remaster de Wind Waker.

Esto.
I AM ERROR

• Jaco

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 11 mayo 2019 - 21:19

He tenido spectrum, Mega Drive,psx, PS3, NDS y pc jugon desde hace 25 años
He jugado y pasado un sinfín de juegos y puedo asegurar que la de horas que he echado a la wiiu y lo que he disfrutado con sus grandes juegos es difícilmente comparable a otros sistemas (a la mega Drive a lo mejor). Y estoy ahora buscando juegos para regalarle la switch al chaval y no sé qué carajo comprar que no tenga ya que justifique el regalo.

Un saludo

• Alternis Dim

• Ender el Xenocida

Escrito 11 mayo 2019 - 21:33

Por ese precio está genial, aunque yo habría ahorrado un poco para Switch. El tabletomando me parece demasiado armatroste, pero es cómodo igualmente.

Bayonetta 2 lo pillé con muchas y me acabó pareciendo un poco meh, no es un juego largo y aun así me daban ganas de acabarlo cuanto antes para ponerme con otra cosa.

Te recomiendo Breath of the Wild, claro. Aunque no sé qué tal va en Wii U.

• Li Shaoran

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 11 mayo 2019 - 21:52

¿al final es posible conseguirse tabletomandos sepadados de cada consola? ¿qué sucede si se rompre el tableto incluído en la WiiU?

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Escrito 11 mayo 2019 - 21:56

¿al final es posible conseguirse tabletomandos sepadados de cada consola? ¿qué sucede si se rompre el tableto incluído en la WiiU?

Esto me interesa

Def-Leppard-Logo.jpg                                                  

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 11 mayo 2019 - 22:10

Bayonetta 2, no se, pues lo compre mucho antes de tener la consola, pero THe Wonderful 101 encontrarlo en fisico a un precio decente es algo bastante complicado, yo tuve que tirar de eshop, y sin ofertas, pues en las ofertas en la eshop no veras un juego producido por Nintendo.

Eso si, merece cada centimo que inviertas en el, me parece uno de los mejores juegos de la generacion. Original como el solo, con un desarrollo cojonudo, profundo y a mi me parecio un guion bastante simpatico.

Por cierto, si te gustan los Mario 2d, Mario Maker, es un imprescindible, tienes juego para años, con el monton de joyas que ha creado la comunidad.

PErsonalmente es una consola que he disfrutado bastante pese a su escaso catalogo, su modo offtv lo uso bastante, y tiene unos cuantos juegos que son de lo mejor de los ultimos años

Escrito 11 mayo 2019 - 22:19

El gran problema de las redes sociales y foros es hacer caso a los negativos y haters

claro que es una gran consola pese a su gran fracaso de ventas incluso por debajo de gamecube pero eso no lo convierte en una mala consola yo le dí muchisima caña en sus 4 años de vida y no me arrepiento para nada de pillarla

que luego muchos de sus juegos estan saliendo en switch...si, pero eso no me ha supuesto ningun problema al contrario eso me ha permitido adquirir otros titulos en su lugar

mario 3d world

donkey kong tropical freeze

kirby

yoshi

xenoblade x

mario maker

hyrule warriors

new mario u

paper mario

etc

te podria recomendar miles

y aprovecha su retrocompatibilidad para pillar juegos de wii como xenoblade 1, the last story, pandora tower, mario galaxy 1 y 2 etc...

e incluso la virtual console (juegos de gba, ds, snes, n64, nes..etc...)

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 11 mayo 2019 - 22:22

Lo está flipando.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Nekomajin

• Ganondorf

Escrito 11 mayo 2019 - 22:31

La gente decía que era un truño porque ha vendido poco, ni más ni menos. Yo que la he tenido y también la Switch, prácticamente en lo único que mejora ésta última a su predecesora es en poder alejar la pantalla portátil más de 8 metros de el aparato de sobremesa.

Escrito 11 mayo 2019 - 22:42

¿Cómo puede estar dirigida a un público hardcore una consola de próxima generación que no estaba preparada para mover juegos de próxima generación?

Wii U estuvo orientada a repetir el plato de Wii (público que no fuese muy exigente con los videojuegos) pero no fue capaz de conseguirlo.

Pues la consola salio con ZombiU como mayor baza que casual lo que se dice casual no es y casi toda la publicidad(la poca que tuvo) giro en torno a este juego, lo que pasa es que nintendo penso que con un potencia similar a la de ps360 seria suficiente para tener ese tipo de juegos que tanto le exigía la gente a Wii.

Ademas hay que contar con el hecho de que la consola no tuvo grandes exclusivos de salida, su plataforma de lanzamiento fueron multis hardcore de ps360 porque es obvio que queria atraer a ese publico.

Editado por Euronymous80, 11 mayo 2019 - 22:47 .

• Midnighter

• COBRA UNIT

Escrito 11 mayo 2019 - 22:49

Bayonetta 2, Wind Waker y BOTW son totalmente imprescindibles.

Si te gustan los JRPG,   Xenoblade Chronicles X. 

#TeamEmpal

• ricardkepis

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 11 mayo 2019 - 22:57

Pues la consola salio con ZombiU como mayor baza que casual lo que se dice casual no es y casi toda la publicidad(la poca que tuvo) giro en torno a este juego, lo que pasa es que nintendo penso que con un potencia similar a la de ps360 seria suficiente para tener ese tipo de juegos que tanto le exigía la gente a Wii.

Ademas hay que contar con el hecho de que la consola no tuvo grandes exclusivos de salida, su plataforma de lanzamiento fueron multis hardcore.

¿Zombi U es un juego de Nintendo?
Fue un proyecto de bajo presupuesto que UbiSoft trasladó a Wii U por experimentar con el mando y ver si sonaba la flauta.
No era una gran baza ni para Nintendo ni para UbiSoft.

Wii U sí tuvo exclusivos importantes en su lanzamiento, NSMBU era la secuela del Mario más exitoso de la historia y NintendoLand pretendía mostrar lo que era capaz de conseguir el nuevo mando y la propia consola.

Los juegos third nunca fueron una prioridad para Nintendo, le servían para rellenar el catálogo y poco más.

Escrito 11 mayo 2019 - 23:15

¿Zombi U es un juego de Nintendo?
Fue un proyecto de bajo presupuesto que UbiSoft trasladó a Wii U por experimentar con el mando y ver si sonaba la flauta.
No era una gran baza ni para Nintendo ni para UbiSoft.

Wii U sí tuvo exclusivos importantes en su lanzamiento, NSMBU era la secuela del Mario más exitoso de la historia y NintendoLand pretendía mostrar lo que era capaz de conseguir el nuevo mando y la propia consola.

Los juegos third nunca fueron una prioridad para Nintendo, le servían para rellenar el catálogo y poco más.

Nintendoland era como una especie de demo, pero hay que ver con Nintendo le dedico parte de su e3 a presenta ZombiU como si fuera propio al publico(hasta estan las imagenes de Reggie haciendo el tonto con el gamepad) y NSMBU no es un titulo casual, de hecho su presencia solo obedece a esa intencion de volver al viejo esquema de lanzar consola nueva con un mario y porque nintendo sabe que el personaje vende, de haber querido repetir la jugada de Wii por software, habria lanzado Wiisports, Wiimusic y demas versiones actualizadas de los juegos con el prefijo Wii pero al contrario, salieron muy avanzada la vida de la consola y fracasaron en ventas.

Es cierto nintendo quiso repetir la jugada de Wii pero reciclando el nombre nada mas, pretendia que los que compraron Wii, compraran la siguiente consola dejandose llevar por el nombre, pero ya no tenia nada que ver una con otra salvo por el tema de la retrocompatibilidad, no tienen la misma propuesta(ya me diras tu que tiene de casual el gamepad) ni el mismo software de salida.

• DarkJM

• Hunter

Escrito 11 mayo 2019 - 23:49

Como poseedor de Switch nunca le voy a perdonar a Nintendo el haber capado el BoTW...

Se le nota demasiado que habría ganado muchos enteros con el tabletomando en tema Mapa/poderes de la tableta Sheikah y hasta me atrevería a decir que la cámara iba a tener un rol más útil más allá del bestiario...

Respecto a wiiU es una consola que siempre me fue muy tentadora pero con errores muy infantiles a la hora de venderla... durante mucho tiempo solo se veía el mando y al gran público la terminas haciendo creer q es un AddOn para Wii.

Donde más se nota lo que dices del Zelda es en las bestias divinas. Se nota muchísimo que la idea original era mover las partes de estas en tiempo real interactuando con la pantalla del mando.

También el menú y sobretodo el mapa hubiera ganado enteros con el Gamepad. En WW por ejemplo le sienta de lujo.

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 12 mayo 2019 - 00:04

Pues básicamente son unos 20 ó 30 juegos los que te pueden interesar según tus gustos, no hay muchos más en Wii U. Eso sí, ese puñado de juegos merecen la pena.

Para mí, los imprescindibles son:

Ante todo, cómprate el TLOZ Breath of the Wild y Super Mario Maker. Ya estás tardando.

Después:

Mario Kart 8

Super Smash Bros for Wii U

Super Mario 3D World

New Super Mario Bros U

Hyrule Warriors

Fast Racing Neo

Bayonetta 2

Splatoon

Captain Toad: Treasure Traker

Pikmin 3

The Wonderful 101

Donkey Kong Country Returns

Paper Mario Color Splash

Xenoblade Chronicles X

Yoshi's Woolly World

También están bastante bien aunque no al nivel de los anteriores:

Project Zero 5

Devil's Third

Kirby y el Pincel Arcoíris

ZombiU

Star Fox Guard

Los remaster de TLOZ Wind Waker, Twilight Princess y Bayonetta 1.

Te recomiendo que no te compres el Star Fox Zero, tiene un control malísimo que echa a perder el juego.

Editado por Lord Zedd, 12 mayo 2019 - 00:04 .

QCDqFYu.jpg                                          

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos