Ir al contenido

publicidad

Foto

Me he pillado una Wii U. Round 2!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
195 respuestas en este tema

Escrito 11 mayo 2019 - 20:03

Un concepto de consola demasiado avanzado para su tiempo, dentro de cincuenta años los retrotecnólogos se maravillarán con su diseño, preguntándose el porqué de su fracaso frente a otras playstation* netamente inferiores en cuanto a posibilidades.

* En el futuro, cuando ya no existan, denominarán genéricamente como playstation a todas las antiguas consolas.

qE4joRz.gif

• MR PROPER

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 11 mayo 2019 - 20:05

Consolaza tengo casi todos los exclusivos menos el wonderful que no me gusta, el smash bros for wiiU y alguno más que no recuerdo

Merecen la pena todos sus exclusivos

Escrito 11 mayo 2019 - 20:05

Los juegos que te recomiendo:

- Mario Kart 8 con los 2 Packs de DLCs, sus DLCs gratuitos y sus Actualizaciones como la que incluye el Modo 200cc

- New Super Mario Bros U

- New Super Luigi U (estos 2 últimos si los encuentras los 2 juntos en el mismo disco en esa Edición más barata que los incluía mejor)

- Super Mario 3D World

- The Legend of Zelda Breath of the Wild

- The Legend of Zelda Wind Waker HD

- The Legend of Zelda Twilight Princess HD

- Super Mario Maker

- Rayman Legend

- Donkey Kong Country Tropical Freeze

- Captain Toad Treasure Traker

- Hyrule Warriors

- Super Smash Bros for WiiU

- Super Mario Asvenace 4 Super Mario Bros 3 (Y este es de GBA, pero está en la e-Shop de WiiU y además esta es la mejor versión de todas porque incluye de serie los 38 Niveles nuevos que en las GBAs japonesas y estadounidensas se desbloqueaban con las e-Cards. Y son Niveles muy bien hechos con novedades y artistas invitados que te harán merecer la compra)

Editado por Lazarus_Jones, 11 mayo 2019 - 20:08 .

7POJeL4.png

• CHETAO

• Corneria

• vida restante: 100%

Escrito 11 mayo 2019 - 20:07

Aún estoy esperando a que arreglen el Breath of the wild, que se supone que iba a salir para esta consola, y al final nos dan una versión horrenda. (15 fps en el pueblo kakariko :enfadado: :enfadado: .)

• Neptuno_64

• As del Frente Batalla

Escrito 11 mayo 2019 - 20:13

Pues eso, que me he pillado una wiiu de segunda mano por menos de 100€ porque el mono por jugar a Bayonetta 2 y Wonderful101 ya no había quien lo aguantara pero tampoco quería dejarme la pasta en una Switch.
Se que todo el mundo me dirá que es una consola sin futuro y blablabla pero a mi me está encantando el tabletomando y todo lo que he probado hasta ahora, que es muy muy poco: Demo de Bayonetta 2 (omg), Demo de Wonderful101 y el juego que me venía, new super mario Bros U.

Tras años leyendo por aquí me imaginaba un armatoste incontrolable, algo putapénico y una consola muerta sin nada y me encuentro que hasta tiene un bazar/store donde comprar los juegos.

Lo de las 2 pantallas me mola, y el poder interactuar con ambas un pasote. Apenas lo he probado y estoy de subidón por juguete nuevo pues tampoco mi opinión es muy justa pero ahora mismo estoy como un ragekidnintendoooooosixtyyyyfooouuuurrrrr

No tenía una consola nintendo desde Gamecube per si tuve algo de contacto con una Wii cuando iba a casa de mi hermano y alguna vez que me la había dejado algún día suelto.

Ahora, decidme que he de pillar, juegos que probar, lo quiero saber TODO!!

Si no lo has hecho yo jugaría a ZombiU. Esta pensado para este mando y se nota.

1011756.png

• MR PROPER

• Ender

Escrito 11 mayo 2019 - 20:16

Los juegos que te recomiendo:

- Mario Kart 8 con los 2 Packs de DLCs, sus DLCs gratuitos y sus Actualizaciones como la que incluye el Modo 200cc
- New Super Mario Bros U
- New Super Luigi U (estos 2 últimos si los encuentras los 2 juntos en el mismo disco en esa Edición más barata que los incluía mejor)
- Super Mario 3D World
- The Legend of Zelda Breath of the Wild
- The Legend of Zelda Wind Waker HD
- The Legend of Zelda Twilight Princess HD
- Super Mario Maker
- Rayman Legend
- Donkey Kong Country Tropical Freeze
- Captain Toad Treasure Traker
- Hyrule Warriors
- Super Smash Bros for WiiU
- Super Mario Asvenace 4 Super Mario Bros 3 (Y este es de GBA, pero está en la e-Shop de WiiU y además esta es la mejor versión de todas porque incluye de serie los 38 Niveles nuevos que en las GBAs japonesas y estadounidensas se desbloqueaban con las e-Cards. Y son Niveles muy bien hechos con novedades y artistas invitados que te harán merecer la compra)

Te faltan joyazas como el yoshi, el xenoblade x, el pikmin 3, el bayo 1+2...

• DarkJM

• Hunter

Escrito 11 mayo 2019 - 20:22

Aunque ya se han dicho muchos, quiero recalcar el Paper Mario Color Splash, un juegazo que salió al final de su vida y que muchos, o no le hicieron caso, o piensan que es malo porque... yo que se, igual por venir del de 3DS.

paper_mario_color_splash_screenshot_2_.j

Y si eres de los que les gustan los arcades y quieres ver algo diferente en cuanto a control, Star Fox Zero. Es un juego que exige de adaptación por parte del jugador porque su control es más complejo de lo normal, pero una vez te haces con él, ves el clásico muy limitado. Entre coleccionables y rejugadas, le dediqué unas 50 horas. Supongo que ahora estará muy barato.

SI_WiiU_StarFoxZero_image1600w.jpg

Luego ya si la pirateas tienes la máquina retro definitiva.

Escrito 11 mayo 2019 - 20:24

Ahora piensa que al comprador original probablemente le costó el triple de lo que te ha costado a ti, y verás como tu efervescente entusiasmo va en aumento.

La WiiU es una de esas consolas víctima de una campaña de odio en internet que hizo que pasara sin pena ni gloria, a pesar de que tiene uno de los mejores catálogos exclusivos que se han visto nunca.

Tú has dicho víctima, yo diría victimismo. Pasa mucho con consolas fracasadas comercialmente como ésta, PS Vita o Dreamcast.

"Nuestro objetivo con Playstation 3 es que los consumidores piensen: ´Trabajaré más horas para comprar una.´ Queremos que la gente sienta que la quieren, sin tener en cuenta nada más. La PS3 impondrá disciplina en niños y adultos por igual. Todo el mundo sabrá lo que es la disciplina."
Ken Kutaragi, 2005. Gracias por intentar crear una sociedad mejor.

PS3: 80/120 millones - 29/10/2008 - 10 años con mi gran amor

• noble69

• Curaga

Escrito 11 mayo 2019 - 20:25

Tu lo ke tienes que hacer es jugar al remaster de Wind Waker.

Welcome to noble69´s flying whore-show stravaganzza electric bogaloo.

tpb_classic_logo_rgb.png

• romero28

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 11 mayo 2019 - 20:27

Te recomiendo además de los juegos nombrados el Star Fox Zero, el Kirby, Project Zero V, Tokyo Mirage Sessions y el Rayman Legend. 

Por cierto puedes jugar a los juegos de gamecube con el tablet mando desde hace tiempo por si te interesa. :-D

Editado por romero28, 11 mayo 2019 - 20:28 .

• Fran_smt

• Moderador
  • PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 11 mayo 2019 - 20:31

Como poseedor de Switch nunca le voy a perdonar a Nintendo el haber capado el BoTW...

Se le nota demasiado que habría ganado muchos enteros con el tabletomando en tema Mapa/poderes de la tableta Sheikah y hasta me atrevería a decir que la cámara iba a tener un rol más útil más allá del bestiario...

Respecto a wiiU es una consola que siempre me fue muy tentadora pero con errores muy infantiles a la hora de venderla... durante mucho tiempo solo se veía el mando y al gran público la terminas haciendo creer q es un AddOn para Wii.

shenmuefirma.jpg

Get upI'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Escrito 11 mayo 2019 - 20:39

Pues si te digo que mediante un "apaño" no muy dificil de hacer puedes jugar a todo el catalogo de gamecube en el tabletomando eyaculas.

Def-Leppard-Logo.jpg                                                  

• spartanmad

• Vegeta

Escrito 11 mayo 2019 - 20:44

fd92981219766114.jpg

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

• MR PROPER

• Ender

Escrito 11 mayo 2019 - 20:45

Aunque ya se han dicho muchos, quiero recalcar el Paper Mario Color Splash, un juegazo que salió al final de su vida y que muchos, o no le hicieron caso, o piensan que es malo porque... yo que se, igual por venir del de 3DS.

paper_mario_color_splash_screenshot_2_.j

Y si eres de los que les gustan los arcades y quieres ver algo diferente en cuanto a control, Star Fox Zero. Es un juego que exige de adaptación por parte del jugador porque su control es más complejo de lo normal, pero una vez te haces con él, ves el clásico muy limitado. Entre coleccionables y rejugadas, le dediqué unas 50 horas. Supongo que ahora estará muy barato.

SI_WiiU_StarFoxZero_image1600w.jpg

No cualquiera puede hacerse con ese control, es Muy difícil.

El juego también lo tengo pero no lo recomiendo por lo dicho, un control muy muy difícil y una auténtica lástima que no cuente con control tradicional, sería una gozada.

Escrito 11 mayo 2019 - 20:54

La máquina es retrocompatible de forma nativa con wii, lo cual te da una biblioteca de más de 5000 juegos.

Una pasada.

Si luego añadimos que se puede disfrutar de todas las máquinas de nintendo y emuladores de otras máquinas, el resultado es la mejor consola que ha parido Nintendo en su historia.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos