Ir al contenido

publicidad

Foto

Me he pillado una Wii U. Round 2!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
195 respuestas en este tema

• Dosflores

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 19 mayo 2019 - 10:36

Y cómo hago para unir las diferentes cuentas de las consolas y me aparezcan todas las compras

En la web que he puesto puedes asociar un Nintendo Network ID a tu Cuenta Nintendo. Yo usaba el mismo NNID en la 3DS y la Wii U, y al asociarlo a la Cuenta Nintendo, ya me aparecen en esa web las compras de las tres consolas: 3DS, Wii U, y Switch, y comparten el saldo que cargue.

Escrito 19 mayo 2019 - 22:46

Sabeis algún método de subir capturas que no sea a Facebook, Twitter y Tumblr? Es bastante coñazo tener que ir una a una cada vez que "saco una foto" y creo que sería mejor guardarlas sin publicar.

D69Rw7cUEAAUSar.jpgD69PshGU0AAs6mX.jpg

NyjzIqz.jpggiphy.gif

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 23 septiembre 2019 - 12:39

Y

Second Company, con caja y todo. 90€

Le tengo muchas ganas al Bayonetta 2 y al Zelda nuevo y ambos están en Wii u. La switch la pillará más adelante.

Buena compra

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• REVOMANDO

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 23 septiembre 2019 - 14:36

A mí me gustó la consola, por eso la compré de salida, pero no pude evitar deshacerme de ella hace un tiempo para financiarme la switch. Yo no dejaría escapar la oportunidad de jugar al ZElda Botw, mario kart 8 y xenoblade 2, entre otros.

Escrito 23 septiembre 2019 - 14:37

3 meses mas tarde reflotan el hilo, lol

NyjzIqz.jpggiphy.gif

Escrito 23 septiembre 2019 - 19:28

A mí me gustó la consola, por eso la compré de salida, pero no pude evitar deshacerme de ella hace un tiempo para financiarme la switch. Yo no dejaría escapar la oportunidad de jugar al ZElda Botw, mario kart 8 y xenoblade 2, entre otros.

Me encantaría probar ese xenoblade 2 de WiiU XD

Escrito 23 septiembre 2019 - 19:43

Me encantaría probar ese xenoblade 2 de WiiU XD

Ya se que sabes lo que voy a decir, pero por si alguien se pierde:

Seeguro que se refiere al Xenoblade X, que no es Xenoblade 2, pero si el segundo de los Xenoblade en salir. Y desde luego es un juegazo de lo mejor de WiiU.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Escrito 23 septiembre 2019 - 20:20

Yo me "enamore" de WiiU desde el primer momento que la vi X-D

Pero a diferencia de la mayoria, a mi no me la colo Nintendo, desde el primer momento tenia claro que estábamos ante "la xbox 360 de Nintendo", sabia que la consola se moveria en esos estandares y asi fue pero yo la queria asi porque por fin tendriamos las sagas de Nintendo en HD mas los juegos que siempre quize jugar en xbox 360(lo cual no evito que la comprara tiempo despues pues todos sabemos como anduvo WiiU en lo que respecta a apoyo third party X-D ).

WiiU despues de la decepcion(para mi) que me lleve con Wii, fue como un soplo de aire fresco.

Editado por Euronymous80, 23 septiembre 2019 - 20:24 .

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 septiembre 2019 - 20:39

Wii U tiene juegos muy interesantes, hazte con Mario Kart 8 y Super Mario Maker, tendrás mogollón de horas de diversión.

Escrito 23 septiembre 2019 - 21:26

Yo me "enamore" de WiiU desde el primer momento que la vi X-D

Pero a diferencia de la mayoria, a mi no me la colo Nintendo, desde el primer momento tenia claro que estábamos ante "la xbox 360 de Nintendo", sabia que la consola se moveria en esos estandares y asi fue pero yo la queria asi porque por fin tendriamos las sagas de Nintendo en HD mas los juegos que siempre quize jugar en xbox 360(lo cual no evito que la comprara tiempo despues pues todos sabemos como anduvo WiiU en lo que respecta a apoyo third party X-D ).

WiiU despues de la decepcion(para mi) que me lleve con Wii, fue como un soplo de aire fresco.

WiiU es muy, pero que muy buena máquina.

• Folguee

• Jockey

Escrito 23 septiembre 2019 - 21:37

3 meses mas tarde reflotan el hilo, lol

Buena compra.

Escrito 23 septiembre 2019 - 21:42

Buena compra.

Mira si ha pasado tiempo que luego me compré una psvita y la wiiu ya ni la uso.

NyjzIqz.jpggiphy.gif

• Cyberio

• Héroe del Tiempo

Escrito 23 septiembre 2019 - 21:50

Yo sigo dándole. Mola bastante el Tokyo Mirage Sessions, el Persona de Wii U. A ver si me paso el Paper Mario pero no me llama tanto.

"The light will be always on your side"

56817_s.gif

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 23 septiembre 2019 - 22:00

Mira si ha pasado tiempo que luego me compré una psvita y la wiiu ya ni la uso.

Fue KO combate nulo o va a haber 3 asalto

NU19YgL.png

Escrito 23 septiembre 2019 - 23:53

Fue KO combate nulo o va a haber 3 asalto

La primera wiiu murió, por eso hubo un Round 2

NyjzIqz.jpggiphy.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos