Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

Las mujeres son el 46% del sector del videojuego, más de mil millones

Publicaciones recomendadas

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
vida restante: 100%

Solo hay que jugar a cualquier juego online o cooperativo para ver que la mitad de los jugadores son feminas.  :sisi:

No asumas su género.

¡Fuera los fascistas,

de nuestros foros!

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AFacial Graff

Publicado

¿Los niños con voz de pito en juegos online cuentan como mujeres?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
El foro refleja fielmente esos porcentajes :sisi:

Por OT hay más, pero solo recuerdo haber visto a una por aquí la sección de videojuegos.
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Cirilla de Cintra

Publicado

El problema de estos etudios es considerar "gamer" a cualquier persona que en algun momento de su vida tenga algun tipo de relacion con un videojuego, aunque sea "mirando" (lol)

Es como decirme a mi aficionado al futbol porque un dia le di una patada a un balon en un parque para devolverselo a unos niños

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado
Esto no se lo cree ni la Blissy esa.
Like Like

ON2H1U0.gif

jxlkkct.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo OUTER HEAVEN

Publicado

Y mañana es navidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

forajidoX GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Algunos,demasiados,no se han leido ni la primera línea,el estudio ya si eso ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

¿Hay más de 2000 millones de jugadores de videojuegos en el mundo? Me extraña mucho XD

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 50%

Teniendo en cuenta que el teléfono móvil está muy extendido no es una cantidad muy descabellada. 

Creo que en estos temas parece que solo pasan a comentar siempre escepticos y que piensan que no hay mujeres en los videojuegos online.

Estaria bien que comentase mas gente para decir sus experiencias en el online. Yo por lo que he jugado puedo decir que me sorprende la cantidad de mujeres que se oyen por el micro, en el Duty WWII y el Steep lo tengo comprobado.

En Overwatch no tanto, mi punto de vista en ese juego seria un 2/10 - 3/10 aprox, pero puede ser que venga otro y diga su experiencia y que si que sabe que hay muchas.

A parte lo que tu dices de juegos en el telefono. Que ahi cuando eliges rival normalmente es un 5/5 los nombres de mujer y de hombre, depende del juego tambien.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Caín

Publicado

Creo que en estos temas parece que solo pasan a comentar siempre escepticos y que piensan que no hay mujeres en los videojuegos online.

Estaria bien que comentase mas gente para decir sus experiencias en el online. Yo por lo que he jugado puedo decir que me sorprende la cantidad de mujeres que se oyen por el micro, en el Duty WWII y el Steep lo tengo comprobado.

En Overwatch no tanto, mi punto de vista en ese juego seria un 2/10 - 3/10 aprox, pero puede ser que venga otro y diga su experiencia y que si que sabe que hay muchas.

A parte lo que tu dices de juegos en el telefono. Que ahi cuando eliges rival normalmente es un 5/5 los nombres de mujer y de hombre, depende del juego tambien.

Mi comentario no iba concretamente dirigido al porcentaje de hombres y mujeres, sino al de número de jugadores y la sorpresa de que haya 2 mil millones de personas en el sector. El sector de la telefonía ha abierto un mercado a muchísima parte de la población y esto es algo que han ido viendo las compañías (¿quien iba a decir que veríamos a Nintendo por ejemplo dentro de este sector hace algunos años?). 

Sobre lo que has dicho, totalmente de acuerdo, hay de todo y es lo mejor que puede pasar, a más gente en el mundillo más mercado y más variedad. Yo como no uso el chat de voz pues no me entero quién es quién  X-D

f73683ea936cc0005f1b06fc7b96d0c1.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacksparrago Ifrit

Publicado

Asumiendo que esto sea verdad... entonces significaría que el ambiente permite a las mujeres formar parte de esto. Que luego no vengan diciendo que se las echa del mundo del videojuego porque es machista xD. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guardián ka Corneria

Publicado

Las mujeres se agrupan principalmente entre quienes quieren pasar el tiempo(36% del total de mujeres), el jugador en la nube (19%) y los palomiteros (14%). Los hombres destacan entre los jugadores en la nube (21% del total de hombres), los que quieren pasar el tiempo (19%) y los definitivos (15%).

a mi me parecen porcentajes perfectamente creibles 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Al final resultará que casi todos los humanos jugamos a videojuegos

Like Like

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Portavoz de los muertos

Publicado

no son ni el 5%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 SNAKE EATER

Publicado

Están muy preparadas. Las mujeres, esos seres de luz.

Les estoy cogiendo manía a todas opor culpa de las feminazis :-(

Más que preparacion es que pasa ,prefiere estar en instagram o ver fotos de perros.

Es que ahora es la puta moda que para ser Guay tienes que ser gamer cuando hace años era lo contrario...

Like Like

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...