Ir al contenido

publicidad

Foto

Las mujeres son el 46% del sector del videojuego, más de mil millones


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
129 respuestas en este tema

    Abadox

  • CANCELADO
  • Registrado: 26 mar 2016
  • Mensajes: 12.199
#1

Escrito 11 mayo 2019 - 14:27

Un estudio de Newzoo analiza los hábitos de consumo entre los diferentes perfiles de usuario y consumidor.

 

El 46% de los usuarios de videojuegos son mujeres, según un nuevo estudio de mercado realizado por Newzoo en más de 30 mercados mundiales diferentes. Esto significa que más de mil millones de mujeres disfrutan con los videojuegos de forma activa, ya sea jugando a distintos tipos de juegos o viendo partidas en línea.

 

El estudio establece un total de ocho categorías de usuarios a videojuegoscon lo que responden a la situación actual de este sistema de entretenimiento: desde jugadores hasta quienes se limitan a ver partidas en streaming.

 

En las categorías establecias están el jugador definitivo (este es su hobby principal), el entusiasta todoterreno (interesado en los juegos de forma global), el jugador en la nube (interesado en juegos gratuitos, en línea y similares, pero con altos valores de producción), el jugador convencional (interesado en múltiples plataformas, pero no espectador), el entusiasta del hardware (centrado en componentes, hardware, etc.), el palomitero (jugar no es su interés principal, sino ver a otros jugando), el espectador de sillón (solía jugar, pero ahora se centra en ver a otros) y el que quiere pasar el tiempo sin más (solo juega en ocasiones concretas para pasar el rato, predominantemente en móvil).

 

Las mujeres se agrupan principalmente entre quienes quieren pasar el tiempo(36% del total de mujeres), el jugador en la nube (19%) y los palomiteros (14%). Los hombres destacan entre los jugadores en la nube (21% del total de hombres), los que quieren pasar el tiempo (19%) y los definitivos (15%).

 

El colectivo más equilibrado entre hombres mujeres es el de los espectadores de partidas (54% hombres, 46% mujeres), seguido del de los usuarios que responden a un pefil muy convencional en la franja de edad de 26 a 30 años.

 

 

Vandal.


Up8uROW.png

 

 

 

 

  • Volver arriba

  • Buka Pintu

  • Bahamut

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 31 oct 2011
  • Mensajes: 3.073
#2

Escrito 11 mayo 2019 - 14:30

Pues igual que en el foro

Pd: y lo de que un séptimo de la población terráqueo sean Gamers féminas ya me ha dejado la neurona fundida para el resto del finde.

Editado por Buka Pintu, 11 mayo 2019 - 14:34 .

  • Volver arriba

#3

Escrito 11 mayo 2019 - 14:34

Contando con que ahí entra la maruja que tiene instalado el candy crush en el móvil, pues vienen a ser datos que no demuestran absolutamente nada.

ImHPp4u.gif

  • Volver arriba

  • Kilek

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 mar 2007
  • Mensajes: 23.413
#4

Escrito 11 mayo 2019 - 14:37

Contando videojuegos móviles y gratuitos

Contando videojuegos de pago de consola y PC no pasan del 30% pero ni de broma


Y no pasa nada, hay otros mercados donde hay mayoría femenina y nadie se esfuerza en demostrar lo contrario

Editado por Kilek, 11 mayo 2019 - 14:38 .

qce9oP7.gif


#5

Escrito 11 mayo 2019 - 14:38

ya sea jugando a distintos tipos de juegos o viendo partidas en línea.

 

 

Venga ya  X-D


Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

  • Volver arriba

  • gt5_porn

  • Tingle

  • vida restante: 75%
  • Registrado: 07 oct 2010
  • Mensajes: 13.202
#6

Escrito 11 mayo 2019 - 14:39

¿Dos mil millones de gamers sumando hombres y mujeres?


L O S      C O J O N E S


gIcmHJE.png


Fui expulsado tres días por decir que Iwata había muerto.

Meristation, 2016

Fui expulsado un día por llamar subnormal a Randy Pitchford.

Meristation, 2019

  • Volver arriba

  • Rosanaaa

  • Fenrir

  • vida restante: 75%
  • Registrado: 27 mar 2013
  • Mensajes: 6.022
#7

Escrito 11 mayo 2019 - 14:43

Contando cualquier juego chorra o viendo como dicen ahí, seguro que también hay un % muy elevado de abuelas.

Rosana, 2637 9989 2106

  • Volver arriba

  • garaxil

  • Trunks

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 sep 2011
  • Mensajes: 5.566
#8

Escrito 11 mayo 2019 - 14:48

Contando videojuegos móviles y gratuitos

Contando videojuegos de pago de consola y PC no pasan del 30% pero ni de broma


Y no pasa nada, hay otros mercados donde hay mayoría femenina y nadie se esfuerza en demostrar lo contrario

 

 

¿Dos mil millones de gamers sumando hombres y mujeres?


L O S      C O J O N E S

Cosas como los Sims, Just Dance, y muchos de los juegos de Nintendo tienen una gran cantidad de jugadoras. Incluso varios de estos, muchos más jugadoras, y no son juegos que vendan poco, especialmente a niñas.

Vale que no hay muchas jugadoras de lo que aquí llamáis hardcore, especialmente adultas, pero jugadoras hay más de las que parece. 


  • Volver arriba

  • Sarreth2

  • SON OF LIBERTY

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 ene 2015
  • Mensajes: 3.238
#9

Escrito 11 mayo 2019 - 14:49

Tengo una amiga autoplocamada gamer girl que lleva más de un año con el AlbW y la mitad lo juega conmigo,ahi lo dejo...

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

 

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

  • Volver arriba

  • Lord Zedd

  • N64 Lover

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 dic 2013
  • Mensajes: 19.180
#10

Escrito 11 mayo 2019 - 14:51

Tengo una amiga autoplocamada gamer girl que lleva más de un año con el AlbW y la mitad lo juega conmigo,ahi lo dejo...

 

Están muy preparadas. Las mujeres, esos seres de luz.

 

Les estoy cogiendo manía a todas por culpa de las feminazis  :-(


Editado por Lord Zedd, 11 mayo 2019 - 14:54 .

                                         QCDqFYu.jpg                                          

  • Volver arriba

  • gt5_porn

  • Tingle

  • vida restante: 75%
  • Registrado: 07 oct 2010
  • Mensajes: 13.202
#11

Escrito 11 mayo 2019 - 14:53

Cosas como los Sims, Just Dance, y muchos de los juegos de Nintendo tienen una gran cantidad de jugadoras. Incluso varios de estos, muchos más jugadoras, y no son juegos que vendan poco, especialmente a niñas.

Vale que no hay muchas jugadoras de lo que aquí llamáis hardcore, especialmente adultas, pero jugadoras hay más de las que parece. 

 

Según los números del OP, un tercio de la población mundial "forma parte del mundo de los videojuegos".

 

Un tercio de la población mundial.

 

¿Estamos locos?


gIcmHJE.png


Fui expulsado tres días por decir que Iwata había muerto.

Meristation, 2016

Fui expulsado un día por llamar subnormal a Randy Pitchford.

Meristation, 2019

  • Volver arriba

  • beatlepol

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 ene 2012
  • Mensajes: 12.086
#12

Escrito 11 mayo 2019 - 15:00

100% REAL NO FAKE 1 LINK MEGA :sisi:

ZTKuOKK.jpg

 

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

  • Volver arriba

  • NospheratuX

  • Augustus Sinclair

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 25 may 2004
  • Mensajes: 63.535
#13

Escrito 11 mayo 2019 - 15:01

Solo hay que jugar a cualquier juego online o cooperativo para ver que la mitad de los jugadores son feminas.  :sisi:


hlSwEqa.gif

  • Volver arriba

  • Lord Zedd

  • N64 Lover

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 dic 2013
  • Mensajes: 19.180
#14

Escrito 11 mayo 2019 - 15:01

Contando videojuegos móviles y gratuitos

Contando videojuegos de pago de consola y PC no pasan del 30% pero ni de broma


Y no pasa nada, hay otros mercados donde hay mayoría femenina y nadie se esfuerza en demostrar lo contrario

 

El 30% dice  X-D


                                         QCDqFYu.jpg                                          

  • Volver arriba

  • Nylo

  • Caín

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 abr 2019
  • Mensajes: 692
#15

Escrito 11 mayo 2019 - 15:02

Según los números del OP, un tercio de la población mundial "forma parte del mundo de los videojuegos".

 

Un tercio de la población mundial.

 

¿Estamos locos?

 

Teniendo en cuenta que el teléfono móvil está muy extendido no es una cantidad muy descabellada. 


  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos