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Rendimiento Saints Row: The Third (Switch)


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46 respuestas en este tema

  • Scorpiox

  • Triss Merigold

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#16

Escrito 11 mayo 2019 - 16:35

Esta vez no hay versión para ps4 y One para que venga Badrus a decirnos que esta versión es fantástica y que las que son un cochambrosas son las de PS4 y One. No es capaz ni de ir a 30fps estables siendo un port tal cual de la pasada generación.

 

 

"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)


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  • jordavser

  • Caballero Esclavo Gael

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#17

Escrito 11 mayo 2019 - 16:50

Menuda tocada de huevos con el port luego venderá una mierda y se quejarán X-D .

 

 

Claro, porque es culpa de la consola que no se curren una mierda los ports...

 

Y más cuando hay ports de juegos mucho más exigentes y de esta gen que desempeñan decente.

 

 

Qué le vas a contar a este, si ni sabía que la consola tiene conexión para auriculares. Su única meta en la vida es entrar en todos los hilos de Nintendo y quedar en ridículo en la mayoría de ellos X-D


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By dalairasta  :D 

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  • albertobat

  • HARENA TIGRIS

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#18

Escrito 11 mayo 2019 - 16:59

No hay mucho donde rascar aquí, y ps4-xbox one no están para justificarse en el mal trabajo, simplemente es una versión chapuza. Vale que switch no sea la panacea en potencia pero a poco que se hubiera aprovechado el hard debería haber dado para más. Bajar de 15 fps en 2019 jugando a un juego de la pasada generación pasa de lo indigno a otro nivel.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz  Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data)

 

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  • tininalink

  • Heraldo de la Muerte

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#19

Escrito 11 mayo 2019 - 18:26

Cuando una consola vende bien, los desarrolladores empiezan a sacar juegos y algunos se lo curran para conseguir despuntar en el catálogo y mejorar las ventas de la máquina y sus juegos, excepto cuando es una consola de Nintendo, cuando la que vende bien es de Nintendo, lo que hacen es intentar meter todos los juegos posibles aunque no estén bien terminados, lo vimos con Wii, con ds, 3ds y ahora con switch.
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#20

Escrito 11 mayo 2019 - 18:34

Cuando una consola vende bien, los desarrolladores empiezan a sacar juegos y algunos se lo curran para conseguir despuntar en el catálogo y mejorar las ventas de la máquina y sus juegos, excepto cuando es una consola de Nintendo, cuando la que vende bien es de Nintendo, lo que hacen es intentar meter todos los juegos posibles aunque no estén bien terminados, lo vimos con Wii, con ds, 3ds y ahora con switch.

 

Ports malillos, malos y desastrosos hay en todas las plataformas. No tiene nada que ver con que la consola sea de Nintendo.

 

Lo que sí tiene que ver específicamente con Switch es la falta de formato físico, al ser más caro de producir muchos juegos de baja demanda salen solamente en formato digital.


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#21

Escrito 11 mayo 2019 - 18:54

Pero lo puedes jugar en el baño
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  • CHETAO

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#22

Escrito 11 mayo 2019 - 20:00

Se queda en la estantería.


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  • CREMER

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#23

Escrito 11 mayo 2019 - 20:09

Ni que la tecnología de Switch fuera extraterrestre como para no poder hacer ni un port decente.

Esto es un sacacuartos sin ningún trabajo detrás.

Anda y que les den....
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#24

Escrito 11 mayo 2019 - 20:37

El juego original tiene una optimización de mierda de PC, recuerdo que cuando empiezan la mierdas de las navecitas y rayos por todos lados, casi prende fuego la máquina.


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#25

Escrito 11 mayo 2019 - 23:00

Pero que mal port, para eso mejor no hagan nada.

Dicho sea de paso el juego no me interesa, lo jugue en xbox 360 y lo quite a los pocos minutos, no pude con su "humor" de pesimo gusto.
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  • Game Over

  • Stardew valley, Chirivia

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#26

Escrito 11 mayo 2019 - 23:06

Basura de port a la altura de la saga.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."


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  • fulgore2003

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#27

Escrito 12 mayo 2019 - 11:27

El SR3 de X360 y PS3 ya iba a 720p alrededor de 30fps, con sus altibajos, llegando a 24fps más allá de 1 segundo incluso no solo en explosiones, sino conduciendo tranquilamente por la ciudad.

En Switch, en modo portátil, va a los mismos 720p y el framerate es prácticamente igual que en esas, pero no te llega a bajar a los 24fps mientras conduces.

Es en el modo dock que el juego sube a 1080p y el framerate sale más perjudicado todavía, ahí es donde tenéis alguna explosión con caída de 1 segundo a 15fps, como véis en el video.
Repito, 1080p, no 720p.

En conclusión, es un port tal cual de los de x360 y ps3 sin haber tocado nada. En portátil se juega y se disfruta exactamente igual a esas versiones en la palma de tu mano.
La semana que viene le meteran un parche para arreglar algunos bugs y ya está, pero técnicamente dudo que mejoren nada.
Estaría bien que establecieran un bloqueo a 30fps y acabaran de ajustar el modo dock, porque la máquina es capaz perfectamente, pero los del port lo han metido a lo bruto y debería ser posible mejorarlo un poco más.
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  • TheThief

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#28

Escrito 12 mayo 2019 - 11:44

 Se agradece que alguien se tome la molestia de investigar sobre el asunto del hilo e informe en vez de solo escribir los cuatro gastados tópicos que no ayudan a nadie.


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  • Badrus82

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#29

Escrito 12 mayo 2019 - 12:10

En este caso, el port es bastante malo. No hay mucha discusión al respecto. Switch, bien optimizada es más potente que lo que demuestra este juego. No se lo han currado mucho. Y la mejora gráfica, que existe con respecto a Xbox 360 y PS3 no justifica esas caídas.

Editado por Badrus82, 12 mayo 2019 - 12:13 .

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  • kpitannebul

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#30

Escrito 12 mayo 2019 - 13:36

Ni que la tecnología de Switch fuera extraterrestre como para no poder hacer ni un port decente.

Esto es un sacacuartos sin ningún trabajo detrás.

Anda y que les den....


Para no ser un port decente, han conseguido que vaya en una portátil mejor y a mayor resolución que, por ejemplo, la versión de PS3.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."


Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

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