Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ricardkepis

Rendimiento Saints Row: The Third (Switch)

Publicaciones recomendadas

Canyeru Tank

Publicado
vida restante: 100%

Pues yo me lo he pillado a ver que tal, tenía ganas de un sandbox decente en Switch y why not, lo disfruté en PS360 y aquí seguramente lo disfrute por igual.

dani_ichigo.png

Código amigo Switch: SW-5344-8831-4028

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Toni Cipriani

Publicado

Para no ser un port decente, han conseguido que vaya en una portátil mejor y a mayor resolución que, por ejemplo, la versión de PS3.

Hombre, entre esa portátil y PS3 median más de 10 años

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kpitannebul Sir Alonne

Publicado

Hombre, entre esa portátil y PS3 median más de 10 años

Pasen 10 años o 30, una versión portátil de un juego sobremesa que iguale o mejore el original, a mí me cuesta verlo como "un port indecente".

Editado por kpitannebul

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis HARENA TIGRIS

Publicado

Para no ser un port decente, han conseguido que vaya en una portátil mejor y a mayor resolución que, por ejemplo, la versión de PS3.

En modo portátil no va mejor que en PS360, es prácticamente igual.

En PS360 también iba a 720p y tenía frame rate desbloqueado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Toni Cipriani

Publicado

Pasen 10 años o 30, una versión portátil de un juego sobremesa que iguale o mejore el original, a mí me cuesta verlo como "un port indecente".

Pero que te cueste a ti verlo de una manera u otra no cambia la realidad: Switch daba para mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fulgore2003 Gran Lobo Sif

Publicado

En este caso, el port es bastante malo. No hay mucha discusión al respecto. Switch, bien optimizada es más potente que lo que demuestra este juego. No se lo han currado mucho. Y la mejora gráfica, que existe con respecto a Xbox 360 y PS3 no justifica esas caídas.

A parte de alguna luz más en una escena, que en otra escena en x360/ps3, un enemigo iba con gafas de Sol y en Switch no, y la subida de resolución en dock, son iguales.

Qué mejora gráfica le ves en Switch?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Ultima

Publicado

A parte de alguna luz más en una escena, que en otra escena en x360/ps3, un enemigo iba con gafas de Sol y en Switch no, y la subida de resolución en dock, son iguales.

Qué mejora gráfica le ves en Switch?

Básicamente alguna luz dinámica activada que en la versión de Xbox 360 estaba desactivadas y alguna textura de mas resolución. Pero poca cosa. Por eso digo que no justifica el rendimiento tan malo. Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kpitannebul Sir Alonne

Publicado

Pero que te cueste a ti verlo de una manera u otra no cambia la realidad: Switch daba para mas.

Puede ser, aunque es muy arriesgado afirmar eso sin saber cómo está hecho el juego.

Pero yo replicaba al comentario que lo tacha como "un port indecente", no a otra cosa.

Editado por kpitannebul

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Amaterasu

Publicado

Igual te has pasado, hay cafeteras más potentes que las consolas de hace 30 años X-D

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razor_V6 Diosas de Oro

Publicado
En modo portátil va bastante decente la verdad,yo 0 quejas de rendimiento

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650w Gold     -HP Omen X35 21:9 QHD 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Nintendo Switch v1     -PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado

Impresionante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablix Midna

Publicado
Y luego tenemos a Skyrim que va mejor que la versión de PS3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Y luego tenemos a Skyrim que va mejor que la versión de PS3

Sacada 8 años después y en una consola más potente. Aplaudid tamaña gesta, por favor.

Spoiler
Y ya en serio, aplaudid a Bethesda por no tocarse los cojones en los ports como hacen tantas otras.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Jockey

Publicado

Teniendo en cuenta la potencia de PS3 y Switch, un gran logro sin duda....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dasangon Lord Boros

Publicado

La discusión de siempre... y a mi lo que me parece es que si Switch fuera una consola sobremesa "pura" serían criticables de manera mucho más objetiva ports como este. Tampoco se puede decir que sea un port de la ostia, pero bueno, es lo que hay, y tampoco es que muchos más puedan decir que juegan a este título en una portátil...

El típico dicho... si mi abuela fuera mi abuelo, no sería mi abuela, sería mi abuelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...