Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

El Hombre se está convirtiendo en el nuevo apestado social

Publicaciones recomendadas

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
vida restante: 100%

Victimismo.

Cómo mola.

Un respeto a las mujeres shur

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Oscar PM HARENA TIGRIS

Publicado

No sabes pensar, no se hace así, no se piensa en imágenes todo el rato.

Es para ilustrar con un ejemplo practico.

Óscar, cómo van tus tiras, amigo.

Bien, tengo mis lectores, ahora dibujo asi.

vore1.jpgpagina3.jpgpagina%2B2.jpgdemo.jpgEspero mejorar más, de momento a la gente que compra mis fancines le gustan mis progresos. Voy por buen camino.

PS: 

QuietYell_Ad-IT_Pennywise_Salvadore-Dali

Editado por Oscar PM
Like Like

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farsante Portavoz de los muertos

Publicado

vore1.jpgpagina3.jpgpagina%2B2.jpgdemo.jpgEspero mejorar más, de momento a la gente que compra mis fancines le gustan mis progresos. Voy por buen camino.

Esto se acaba de convertir en hilo mítico.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%
El feminismo ha degenerado en una histeria propagada por fanáticas que odian a los hombres, ha perdido su razón de ser. Por ello me siento igualista, considero que el hombre y la mujer somos iguales en derechos y deberes. El feminismo actual es una herramienta más que tienen los masones para así dividir aún más a la sociedad y así controlarnos mejor.

Editado por jaimiting
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM HARENA TIGRIS

Publicado

El feminismo ha degenerado en una histeria propagada por fanáticas que odian a los hombres, ha perdido su razón de ser. Por ello yo me siento igualista, considero que el hombre y la mujer somos iguales en derechos y deberes. El feminismo actual es una herramienta más que tienen los masones para así dividir aún más a la sociedad y así controlarnos mejor.

Eso lo sabia yo a los 6 años, lo que no entiendo es esa mania de catalogarlo todo en un bando, esto que dices no es igualismo, es tener 2 dedos de frente.

Como bien dices los masones (elites financieras) hacen la ingeniería social perfecta. Vuelven sabio a un niño de 6 años.

borregosmtv.jpg

Like Like

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Pontífice Sulyvahn

Publicado

Igual que siempre pero con un 100% más de rayitas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermosidad Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 25%

Yo no critico nada, hago uso de la alegoría sobre el desarraigo existencial para captar la profundidad de la frase "el hombre es el apestado social", o denuncias sociales valientes como la de este apartheid contra el hombre en la sociedad occidental.

Deberían de hacer cuotas de género para que los hombres tuviéramos acceso a cargos de poder. Results increíble el número de mujeres que copan todas las instituciones de poder de la sociedad.

Pd:

Eres un alcohólico. 

Like Like

No concibo mayor grandeza que la que emana de mi cognición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Habemus Papam Caín

Publicado

Yo no critico nada, hago uso de la alegoría sobre el desarraigo existencial para captar la profundidad de la frase "el hombre es el apestado social", o denuncias sociales valientes como la de este apartheid contra el hombre en la sociedad occidental.

Deberían de hacer cuotas de género para que los hombres tuviéramos acceso a cargos de poder. Results increíble el número de mujeres que copan todas las instituciones de poder de la sociedad.

Pd:

En caso de que seas hombre, tu deconstrucción progresa adecuadamente.

Enhorabuena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Ender

Publicado
Semos peligrosos, como el Makinavaja.

Esto no es de España, y esto no se va a producir nunca en España, pero ojalá que lo pusieran por que me divierte mucho la indignación extrema que le da a la gente con cosas que no le afectan a nadie en absoluto.

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado

Dejalas que sigan, que continuen segregando y propagando el odio hacia los hombres, culpándolos de todos los problemas de la vida y de la sociedad

va a llegar un momento en el que a los hombres se nos van a hinchar los cojones de verdad con tanta acusación y entonces sí que se va a liar parda

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estress PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

esto no se va a producir nunca en España,

Es cuestión de tiempo de que llegue a España. Ya se está proponiendo que los buses nocturnos paren donde deseen las pasajeras. Así que pronto veremos disparares como el de la foto aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Ender

Publicado

Es cuestión de tiempo de que llegue a España. Ya se está proponiendo que los buses nocturnos paren donde deseen las pasajeras. Así que pronto veremos disparares como el de la foto aquí.

Seguro que tambien está propuesto que legalicen el hachis, que está muy rico, pero yo sigo teniendo que comprarlo a escondidas.

El día que aprueben eso que dices de las paradas de autobus y los vagones exclusivos para mujeres, vienes y me cuentas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Ender

Publicado
Joder lo que me reía de los cómics de oscar y el repelús que me ha dado volverlos a ver
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorena R Hegemón

Publicado

Y que importa esto??? Si en el futuro solo existen dos posibles sociedades para Europa, o todo dios musulmán o todos chinos.

Precisamente. ¿Conoces a alguna mujer que haya pedido la segregación sexual en autobuses o metros?

Esto solo lo piden los musulmanes, en los autobuses, en las piscinas..., sin segregación no permiten a sus mujeres ir a esos sitios ( ellas son pertenencias de sus padres y maridos )

Es puro marketing, quedaría mal decir vamos a segregar por sexo porque nos lo pide la comunidad islámica, pero diciéndoles a las chicas que se hará por su seguridad todo suena mucho mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje