Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
arcatrix

El Hombre se está convirtiendo en el nuevo apestado social

Publicaciones recomendadas

Dwalin The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 75%
Esto es más viejo que el cagar, en Japón hace años que están, porque aquello está lleno de viejos verdes.

Yo me libro porque los enanos y las enanas somos exactamente igual físicamente.
Like Like

Lord_Gual.png

Spoiler

76561198137696174.png

1139507.png

-------------------

Post historicos:

MERISTATION F.C.

Historia del Tio del Cigarro

Historia de la Epopeya de Hermosidad

--------------------

OkMBTFv.jpg

wpLwvBa.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Empal SOY VIRGEN

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Intentan convencer a las mujeres de que la segregación por sexos que se da en muchos países es positiva para ellas, no lo conseguirán.

Que no lo conseguiran? Pero si estan encantadas, shura... Y no hace falta irse muy lejos. En la TV vo hace poco algo de una linea de autobuses solo para mujeres, aqui en España. Y todas las entrevistadas estan lujurosiosas porque eso era lo mejor. Yo sigo sin entenderlo, la verdad. A mi todo se me hace muy contradictorio. En este caso y en todo lo relacionado.

Se que esas señoras de la tele no representan a todas las mujeres, pero da grima verlas. Parecen adoctrinadas.

Editado por Empal

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_comediante Navi

Publicado

1366_2000.jpeg

Pero pero pero pero... Por qué hay más hombres en los parlamentos??? Qué está pasando?? Los hombres han roto el techo de cristal y no me he enterado? Por qué sigue entonces estr apartheid contra nuestra minoría?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Bahamut

Publicado

Pero pero pero pero... Por qué hay más hombres en los parlamentos??? Qué está pasando?? Los hombres han roto el techo de cristal y no me he enterado? Por qué sigue entonces estr apartheid contra nuestra minoría?

Como hay más hombres en el parlamento, se merecen ser discriminados.

Grande.

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 50%

Donde es? Es alguna parada de metro que han ocurrido agresiones y abusos? Han tomado medidas desesperadas (y locas) porque nadie les hacia caso? O que diantres ocurre aqui.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorena R Portavoz de los muertos

Publicado

Que no lo conseguiran? Pero si estan encantadas, shura... Y no hace falta irse muy lejos. En la TV vo hace poco algo de una linea de autobuses solo para mujeres, aqui en España. Y todas las entrevistadas estan lujurosiosas porque eso era lo mejor. Yo sigo sin entenderlo, la verdad. A mi todo se me hace muy contradictorio. En este y en todo lo relacionado.

Se que esas señoras de la tele no representan a todas las mujeres, pero da grima verlas.

Si, en la televisión parece que todas las mujeres estén encantadas con esto pero yo estoy positiva porque ayer mismo tuve una conversación con compañeras de trabajo y la realidad no es así, ponen las entrevistas que les interesa.

Toda la propaganda va en el mismo sentido, segregar por sexo, el velo es positivo..., yo estaba muy negativa por culpa de los medios de comunicación y el profesorado pero ahora he recobrado las fuerzas, las mujeres de verdad, trabajadoras y empresarias, están muy en contra de estas políticas, no creo que lo logren, ahora me tengo que ir pero ten fe en que la mayoría, aunque estén mas calladas, son mujeres sensatas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_comediante Navi

Publicado

Como hay más hombres en el parlamento, se merecen ser discriminados.

Grande.

Un poco de sororidad entre hermanos, compañero. No hagamos divisiones ni luchas intestinas, ambos somos minorías oprimidas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
Publicado (editado)

Se que esas señoras de la tele no representan a todas las mujeres, pero da grima verlas. Parecen adoctrinadas.

No lo parecen, lo están.

Esas señoras que salen en la tele dando lecciones, me refiero a las tertulianas de mesacamilla que salen especialmente en los canales de zurdos, osea, el 99% de los canales generalistas, y que suelen ser, o dicen que son, periodistas, están adoctrinadas y su función es adoctrinar.

No representan a las mujeres, aunque dicen que sí, y cuando la perjudicada es una mujer diestra o que simplemente no comulga con su lobby, la ignoran y justifican la agresión, algo habrá hecho, no?, como digo no representan a nadie salvo a ellas mismas, pero es que son tantas y tantos altavoces que tienen, que lo parece.

Editado por MonJulpa

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Racismo feminísta,nada nuevo,lo tipico de ésta dictadura de feminas

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farsante Val

Publicado
Cualquier mujer segura y responsable de sí misma que no haya mamado durante años del rencor y el odio que nace de los complejos de inferioridad, de los sentimientos de inseguridad y culpabilidad derivadas, y que se relacione habitualmente con hombres de todo tipo, jamás podría estar de acuerdo con medidas como estas.

Hay mujeres que prefieren creer que no debería ser necesario ser valiente, que tener que serlo es una imposición más de un sistema que no se asemeja en nada al mundo imaginado. Que uno no debería tener que plantarse y hacer uso de toda su voluntad e inteligencia para enfrentarse a los problemas que se le plantean, porque en el mundo imaginario los problemas no existen.

Pero como el mundo ideal ni existe ni va a existir jamás, lo más cerca que podemos estar de él en este otro mundo, para ellas terrenal, sucio, arbitrario, injusto y decrépito, es la de materializar físicamente la propia mentira. Crear un mundo con calles limpias y brillantes, tapiadas de cemento en sus límites de manera que nadie pueda asomarse y ver que alrededor todo sigue igual. Un mundo falaz, pero seguro.

Pero, sorpresa, la realidad puede ser amada y es más, es acojonante, y en algún momento lo entenderán.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Bahamut

Publicado

Cualquier mujer segura y responsable de sí misma que no haya mamado durante años del rencor y el odio que nace de los complejos de inferioridad, de los sentimientos de inseguridad y culpabilidad derivadas, y que se relacione habitualmente con hombres de todo tipo, jamás podría estar de acuerdo con medidas como estas.

Hay mujeres que prefieren creer que no debería ser necesario ser valiente, que tener que serlo es una imposición más de un sistema que no se asemeja en nada al mundo imaginado. Que uno no debería tener que plantarse y hacer uso de toda su voluntad e inteligencia para enfrentarse a los problemas que se le plantean, porque en el mundo imaginario los problemas no existen.

Pero como el mundo ideal ni existe ni va a existir jamás, lo más cerca que podemos estar de él en este otro mundo, para ellas terrenal, sucio, arbitrario, injusto y decrépito, es la de materializar físicamente la propia mentira. Crear un mundo con calles limpias y brillantes, tapiadas de cemento en sus límites de manera que nadie pueda asomarse y ver que alrededor todo sigue igual. Un mundo falaz, pero seguro.

Pero, sorpresa, la realidad puede ser amada y es más, es acojonante, y en algún momento lo entenderán.

Menuda prosa tan excelsa.

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estress HARENA TIGRIS

Publicado

Tanto texto para al final no decir nada :(

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 50%

31ee7d4f07d745a84159cd70bd1271dc.gif

Like Like

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
Básicamente como en la cocina, solo que sin el cartel.
Like Like

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gallifrey Bean

Publicado

Van cien, mil, un millón de hombres por un bosque llorando terriblemente, desconsolados. Es una procesión de lágrimas que no tiene fin. Me acerco a uno de ellos y le pregunto por qué lloran:

- Porque nos hemos perdido y estamos solos.

78e62849c92e6c2f0349e5414b187a77.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje