Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

Bethesda ha determinado la hoja de ruta poslanzamiento de RAGE 2

Publicaciones recomendadas

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 75%

La llegada de RAGE 2 es inminente. Tan sólo horas nos alejan del lanzamiento del título de Bethesdaid Software y Avalanche Studios, el cual se plantea como uno de los AAA más esperados de todo el año actual. La aventura posapocalíptica nos ha preparado con una estimable cantidad de exhibiciones para su aterrizaje, por lo que tenemos una idea de qué podemos esperar con el juego base. Sin embargo, en esta ocasión, de lo que nos hacemos una idea es de lo que nos depara después de su publicación inicial pues se ha publicado su hoja de ruta poslanzamiento.

Click para ampliar.

RAGE-2-2.jpg

De manera más precisa, la distribuidora publicó una imagen en donde podemos conocer qué se aproxima al Yermo con el paso de los meses subsiguientes a su disponibilidad. Así, específicamente, encontramos la siguiente planificación:

• Mayo: Lanzamiento del juego, desafíos del Yermo, skins para armas y el evento mundial Bring the Ruckus.

• Junio: Actualización en el día 30, el evento mundial New ride: Mech yourself before you wreck yourself, desafíos del Yermo, skins para armas y nuevos códigos de trucos.

• Julio: El vehículo One-Wheeler, desafíos del Yermo, skins para armas y el evento mundial New enemy: Global Worming.

• Agosto: Desafíos del Yermo, el evento mundial Mutant Derby, skins para armas, el DLC pago Ride of the Ghosts: nuevas historias, una nueva facción enemiga, nuevas armas, nuevas habilidades, nuevos vehículos y nuevas áreas para explorar.

• Septiembre: El evento mundial Enemy Ragesoide 2: Attack of the Drones, desafíos del Yermo, skins para armas y la expansión número dos, la cual también será paga y asimismo traerá nuevas historias, nuevas armas, nuevas habilidades, nuevos vehículos y nuevas áreas para explorar.

Para finalizar, destacamos que la hoja de ruta de RAGE 2 precisa que todos los desafíos del Yermo, específicas skins para armas, la actualización del día 30 de junio, los códigos de trucos y el vehículo One-Wheeler serán gratuitos, y que todo lo mencionado será disfrutado por igual por los jugadores de PC, Xbox One y PlayStation 4.

Areajugones.

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

buitrero Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
ven posibilidad de goty edition para navidad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 75%

ven posibilidad de goty edition para navidad?

Yo si lo veo posible, ya que el juego esta generando muchas expectativas, un abrazo Bui!

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Valvalis

Publicado
Entonces entiendo que en la edición deluxe entra la primera expansión pero no la segunda...

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
La Goty a 20.
Like Like

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Son Gohan

Publicado
Que tiempos cuando lanzaban el puto juego completo, sin chorradas de "hojas de ruta".

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Cirilla de Cintra

Publicado

Pues nada, me esperare a la complete edition dentro de unos meses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

Habrá que ver el tamaño de esas expansiones, pero la verdad es que me importan poco los DLCs de este juego, si dijeron que la duración para hacerlo todo rondaría las 100 horas, es que tiene contenido para hartar, así que dudo que vaya a echar de menos más contenido.

Lo que nunca entenderé son los comentarios de que pues como salen DLCs, ya no lo compro hasta la GOTY tirado de precio. Lo dicho, la mayoría de las veces juegas al juego y ni te quedan ganas de los DLCs...

Por ejemplo, al primer RAGE le sacaron expansión de la historia con nuevas zonas y eso. No lo jugué ni lo eché de menos, y apuesto a que casi nadie por aquí lo ha jugado. Eso sí, había partes del escenario de decoración que se notaban que eran para la expansión (luego comprobé que así era, como ese gran edificio que hay delante del 2º asentamiento que visitas), pero vamos, que no afectaba a la historia ni nada... porque además no es que la historia fuese gran cosa, y han dicho que tampoco lo será en este.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado

No me parece mal que alimenten el juego con contenidohigh-end gratuito mientras e esperan a las expansiones. 

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Gran Lobo Sif

Publicado

Vamos como prácticamente todos los videojuegos de esta gen, y la gente se sigue echando las manos a la cabeza o esperando gotys imaginarias. Dudo mucho que el juego a su precio de salida no venga repleto de contenido más diciendo lo que han dicho.

Ahora mismo estoy jugando las expansiones de Borderlands 2, que en su día pasé de ellas cuando compré el juego de salida que me quedé más que saciado, tenía contenido y misiones para aburrir, pero si, pretenderé que todo el trabajo posterior que han realizado en desarrollar dlcs o expansiones me lo regalen por que si.

Yo creo que la gente aún no se entera de que en su gran mayoria los dlcs no se mutilan del videojuego, sino que es más contenido para el que ha disfrutado, si quieres lo compras y si no pues no, pero es que yo hasta ahora en muy muy poquitos videojuegos he notado que me faltaba contenido y que necesitaba los dlcs si o si.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Hombre estando casi al precio de versiones Gold, me parece feo que no incluyan los DLCs de pago de este año.

El tema es saber si el juego base da mucho de si con contenido que no sea de relleno.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

Spoiler
Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler
923165.png

Spoiler
923166.png

Spoiler
El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Corneria

Publicado

Yo con la versión base que sale el martes tengo más que de sobra.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...