Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Wolfenstein YoungBlood sera mas parecido a la saga Dishonored

Publicaciones recomendadas

Oscar PM HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Juegas fuerte.

La verdad nunca esta de más, solo hay que pensar en el return to castlle wolfnestein y mirar los 2 ultimos, lo politicamente correcto lo ha fulminado.

Si le hacen eso al abuelo de los shooters....., espero que no sepan nada de Doom.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pleasing Toaster Hylia

Publicado

La calidad del título cayó en picado por esos detalles...

Obviamente se debe a eso, no al diseño de niveles, el ritmo o la pobre inclusion de mecanicas a medio gas.

Spike-ramen.gif

I7 8700 4.3ghz  - 32GB DDR4 - 1TB Seagate/480GB SSD Kingston - RTX 2070 SUPER 8GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Pontífice Sulyvahn

Publicado

El mayor problema que creo va a tener no es que cambien o no con respecto a los anteriores, sino que el juego esta pensado para el coop. Y veamos como implementan para que cuando haya que jugarlo solo no sea una chufa.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Lo que no se,es si se podrá usar magia en éste titulo,si es así se cargarian la esencia de la saga,aunque cosas mas raras se han visto

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Obviamente se debe a eso, no al diseño de niveles, el ritmo o la pobre inclusion de mecanicas a medio gas.

Intentaba que fuera sarcástico.

Pero no vi que tuviera mal diseño de niveles, ni nada de lo que dices. Yo lo terminé hace una semana y me sorprendió que no era un tira para adelante simplón. Si no que el uso de las armas y los escenarios están bien implementados con diferentes caminos

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
En el 2 sale una gorda follando con un negro.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado

En el 2 sale una gorda follando con un negro.

Tienes algún problema con el 2?

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Tienes algún problema con el 2?

que sale una gorda follando con un negro ergo es GORDY, digo GOTY.

Like Like

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

que sale una gorda follando con un negro ergo es GORDY, digo GOTY.

Es el nigga el que se focka a la Fräulein por el cacas... Ergo en Wolfenstein hay un negro que se folla a una gorda alemana rubia.

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Es el nigga el que se focka a la Fräulein por el cacas... Ergo en Wolfenstein hay un negro que se folla a una gorda alemana rubia.

Hola guapo. Te apetece hacer cosplay de Wolfenstein II, yo de gorda y tu de negro? :sese:

Like Like

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar Lord Boros

Publicado
Venderá na y menos y lo saben. Y sacan esas mierdas de Doshonered para intentar sorprender.

Y oh sorpresa! Lo de las bifurcaciones sera porque al ser dos habra momentos en que te separas y por rollo habilidades uno va por un camino y otro por el de al lado. Eso no es Dishonored, pero queda bien colar el nombre...yo este no lo compraré. Me espero al de verdad: Doom Eternal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WwAvatarwW Héroe del Tiempo

Publicado
Precisamente lo que está muy mal llevado en el 2 es el sigilo. La ruta de los enemigos y las opciones son una mierda como un castillo. La mitat de los enemigos no son ejecutables con sigilo, y la otra mitat tienen rutas absurdas por plazas enormes frente a otros enemigos, ergo, no es una opción satifascotia, ergo, acabas jugando siempre a tiro limpio.

9Eiocci.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...