Ir al contenido

publicidad

Foto

[tema debate] Cuando las grandes sagas estaban dirigidas a los hombres eran mejores

star wars; grandes; hombres; startrek;

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

• Haradrim2

• DEAD CELL

• vida restante: 100%

Escrito 18 mayo 2019 - 01:30

medio planeta subiéndose por las paredes por cómo han matado a ciertos personajes, o como se ha vuelto loca una, pero según tú sucede solo a los personajes masculinos...

Pero que consideres que esa es una serie pensada para el público femenino, me sorprende bastante más...

Creo que se refiere a que esa es una serie para hombres machos recios espalda plateada que robaron las mujeres de algún modo.

Escrito 18 mayo 2019 - 02:04

lol no, lo que pasa es que casi todos los blockbusters hollywoodenses son muy malos hoy en día quitando las de Marvel y algunas más, pero eso no tiene nada que ver con el sexo del protagonista

O me vais a decir que la gente amaría The Last Jedi si Rey tuviera pene, o que la Capitana Marvel no caería tan mal a pesar de seguir siendo un tío soberbio y con aires de chulería

KWwEYN6.png

• garaxil

• Son Gohan

• vida restante: 100%

Escrito 18 mayo 2019 - 02:16

Creo que se refiere a que esa es una serie para hombres machos recios espalda plateada que robaron las mujeres de algún modo.

Pues sería chocante eso, teniendo en cuenta el peso que los personajes femeninos tiene desde el principio de la serie. Y eso que ni siquiera meten a alguno que se desarrolla en los libros como Lady Stoneheart, o Arianne Martell (con su intención de crear un matriarcado)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: star wars;, grandes;, hombres;, startrek;

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos