Ir al contenido

publicidad

Foto

Tom Clancy’s Ghots Recon: Breakpoint requerirá de conexión a internet para jugar

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
89 respuestas en este tema

• chente1983

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 11 mayo 2019 - 16:50

A mí en nada, simplemente es algo que asumo que a día de hoy existan juegos que lo requieran.
Yo dispongo de internet pues soy consciente de que el 90% de los productos electrónicos que utilizo, dependen de la conexión y sé que el día de mañana, serán el 100%.
Llevo años usando Netflix, Youtube, jugando online,leyendo Kindle, escuchando podcast, realizando llamadas, etc y me cuesta recordar cuando no he podido disfrutar de alguno de estos servicios por culpa de su naturaleza online.
Cuando el juego salga y fallen sus servidores o sea un lastre su dependencia del online, estaré aquí el primero para criticarlo, pero me niego a soltar la pataleta prejuzgando algo que no he tocado y menos aún, descargandomelo por Torrent, que para eso sí que veo la gente tiene unas conexiones cojonudas.
Saludos.

No necesito esperar a que salga el juego para saber que no me va a permitir dejar la consola en suspensión.

Eres absolutamente incapaz de entender que las connotaciones negativas de esto son objetivas y ya que te tomas la libertad de tildar de pataleta la opinión de los demás, me tomaré la de decir que lo tuyo es pura cabezonería.

logo-33bits.jpg

• Nariko3x

• Boomer

Escrito 11 mayo 2019 - 16:55

No necesito esperar a que salga el juego para saber que no me va a permitir dejar la consola en suspensión.

Eres absolutamente incapaz de entender que las connotaciones negativas de esto son objetivas y ya que te tomas la libertad de tildar de pataleta la opinión de los demás, me tomaré la de decir que lo tuyo es pura cabezonería.

Me parece estupendo, estas en tu derecho.

• Nylo

• Antediluvian

Escrito 11 mayo 2019 - 17:01

A mí en nada, simplemente es algo que asumo que a día de hoy existan juegos que lo requieran.

Yo dispongo de internet pues soy consciente de que el 90% de los productos electrónicos que utilizo, dependen de la conexión y sé que el día de mañana, serán el 100%.

Llevo años usando Netflix, Youtube, jugando online,leyendo Kindle, escuchando podcast, realizando llamadas, etc y me cuesta recordar cuando no he podido disfrutar de alguno de estos servicios por culpa de su naturaleza online.

Cuando el juego salga y fallen sus servidores o sea un lastre su dependencia del online, estaré aquí el primero para criticarlo, pero me niego a soltar la pataleta prejuzgando algo que no he tocado y menos aún, descargandomelo por Torrent, que para eso sí que veo la gente tiene unas conexiones cojonudas.

Saludos.

Yo tengo también Internet desde hace mucho, más de 15 años, y de los 5400 días habré tenido unos 20 de desconexión total, la mayoría por el proceso de cambio de compañía. Sin embargo, aunque sea una parte mínima, es algo que se puede dar y la solución es no imponer la conexión permanente.

El problema de esta política es que de base ya está poniendo al juego una fecha de caducidad, algo que no ocurriría si existiese la posibilidad de jugarlo sin conexión. Al final lo que tenemos son un puñado de problemas asociados a este modelo (lag, limitaciones para jugar, fecha de caducidad; dependiendo del tipo de conexión permanente que se implante) y ninguna ventaja para el usuario. Ya dependerá de cada uno, pero entre una opción con ventajas y otra neutra en principio pero que conlleva desventajas me quedo con la primera.

Un saludo a ti también Nariko.

Editado por Nylo, 11 mayo 2019 - 17:03 .

tFhQq3v.gif

• Scorpiox

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 11 mayo 2019 - 17:02

Eso son servicios que requieren online porque sin ellos tecnologicamente no pueden funcionar. Por lo tanto se acepta ese requerimiento porque no hay mas narices a no ser que demos con un metodo magico que nos permita ver videos en streaming (youtube por ejemplo) sin conexion. Es imposible!

¿Pero jugar offline... sin internet? Se lleva haciendo decadas, y es un requerimiento absurdo. Pero bueno si tu no le ves problemas cada cual es como es, yo creo que ya he puesto argumentos mas que suficientes de porque me parece mal que se me pidan requerimientos que no son realmente requeridos.

• Nariko3x

• Boomer

Escrito 11 mayo 2019 - 17:18

Eso son servicios que requieren online porque sin ellos tecnologicamente no pueden funcionar. Por lo tanto se acepta ese requerimiento porque no hay mas narices a no ser que demos con un metodo magico que nos permita ver videos en streaming (youtube por ejemplo) sin conexion. Es imposible!

¿Pero jugar offline... sin internet? Se lleva haciendo decadas, y es un requerimiento absurdo. Pero bueno si tu no le ves problemas cada cual es como es, yo creo que ya he puesto argumentos mas que suficientes de porque me parece mal que se me pidan requerimientos que no son realmente requeridos.

Repito que me parecería estupendo que todos los juegos fuesen offline, simplemente digo que es una condición que personalmente he asumido y acepto, principalmente porque hasta el día de hoy y después de muchísimos años, no me ha supuesto ningún problema.

Creo que es otra de esas luchas contra el avance natural de las cosas, que pasa por un periodo de adaptación y que no todo el mundo acepta de buena gana, pero que irremediablemente se termina asumiendo y seguramente olvidándo.

Seguramente existan un montón de juegos que piden conexión permanente y por no salir a la luz está condición, la gente lleve jugando la vida útil del juego y ni se haya enterado de que lo exigía.

• Scorpiox

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 11 mayo 2019 - 17:22

Creo que es otra de esas luchas contra el avance natural de las cosas

El problema es aceptarlo como un avance natural. La realidad es que que ahora te pidan mas cosas para hacer lo mismo no es un avance, es un atraso, pero a ellos les interesa que lo veamos asi por intereses empresariales.

Escrito 11 mayo 2019 - 17:30

Lo de Singleplayer lo tomaria con pinzas porque parece que ya no tendras a los bots de la IA que te ayudaban en wildlands al jugar solo y parece ser sucedera como en The Division 2 donde algunas misiones se deben jugar si o si acompañados por su dificultad segun se comenta en reddit

eso es otra cosa, como si quieren hacer un juego solo multiplayer tipo overwatch o destiny, pero no es el caso, o si lo es, estamos perdiendo el tiempo X-D

pero bueno, coincido en que esto es un paso atras, no adelante 

Escrito 11 mayo 2019 - 17:38

El día que a Narikox le pongan cualquier mierda pinchada en un palo (con conexión a internet, eso sí) y le digan "es el futuro" no me sorprendería que el "lo asumiera" sin siquiera rechistar, gente como el es el sueño de cualquier empresa, y la culpables que hoy estemos como estemos.

Editado por Karion_Akaziaxel, 11 mayo 2019 - 17:40 .

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

• Nariko3x

• Boomer

Escrito 11 mayo 2019 - 17:50

El día que a Narikox le pongan cualquier mierda pinchada en un palo (con conexión a internet, eso sí) y le digan "es el futuro" no me sorprendería que el "lo asumiera" sin siquiera rechistar, gente como el es el sueño de cualquier empresa, y la culpables que hoy estemos como estemos.

Ok, se perfectamente que soy una rareza en un mundillo donde lo normal es quejarse de todo y de la forma más visceral posible, pero que le vamos a hacer.

Cada vez me hace más gracia cuando se dice eso de "los culpables de que estemos como estamos" cuando en mi opinión, creo que objetivamente se puede afirmar que a día de hoy tenemos acceso a más, mejores y más económicos servicios y juegos que nunca, de hecho creo que no somos pocos los que nos encontramos desbordados y sin forma de asumir todo lo que tenemos a nuestra disposición, cosa que en el pasado raramente pasaba.

Editado por Nariko3x, 11 mayo 2019 - 17:51 .

• Asura

• Hylia

Escrito 11 mayo 2019 - 18:14

giphy.gif

• elultimo

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 11 mayo 2019 - 18:55

Ok, se perfectamente que soy una rareza en un mundillo donde lo normal es quejarse de todo y de la forma más visceral posible, pero que le vamos a hacer.

Cada vez me hace más gracia cuando se dice eso de "los culpables de que estemos como estamos" cuando en mi opinión, creo que objetivamente se puede afirmar que a día de hoy tenemos acceso a más, mejores y más económicos servicios y juegos que nunca, de hecho creo que no somos pocos los que nos encontramos desbordados y sin forma de asumir todo lo que tenemos a nuestra disposición, cosa que en el pasado raramente pasaba.

Es muy simple, si el avance significa más comodidad, más ahorro, más diversión, etc.; todos vamos a estar a favor del avance, pero en estos casos realmente es un retroceso.

Problemas y cuelgues por mal funcionamiento de los servidores, más gasto de electricidad por mantener el router encendido, fecha de caducidad del juego (a día de hoy quedando año y medio de generación ya han cerrado los servidores de Driveclub, no ha durado ni una generación entera), dependencia de quedar con amigos que tengan tiempo para jugar, problemas de que con los que juegues ya sean amigos o desconocidos, no se lo toman en serio y te arruinan la experiencia, problema añadido de que la PS4 se pone a actualizar todos los juegos automáticamente aunque lo tengas desactivado en opciones, y ya sabemos cómo algunas actualizaciones estropean los juegos, como por ejemplo Rockstar que siempre le mete un downgrade gráfico a sus juegos para incluir el modo online porque ya se sabe, si no, fallan mucho las conexiones.

Ya me dirás tú si todo eso se puede considerar mayor comodidad y ahorro.

Es que ni si quiera en diversión, porque la gente no juega en serio en internet, juegan haciendo el cabra, haciendo trampas cuando pueden, etc.

Lo que no se puede ser es un conformista y que las empresas te puteen todo lo que quieren pensando sólo en su beneficio, y encima defiendas lo que hacen.

Si a ti no te molesta, pues bueno, pero no nos quieras convencer de que es un avance.

Editado por elultimo, 11 mayo 2019 - 23:58 .

• CHETAO

• Corneria

Escrito 11 mayo 2019 - 19:13

29971221.jpg

Editado por CHETAO, 11 mayo 2019 - 19:14 .

• Scorpiox

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 11 mayo 2019 - 19:24

Ok, se perfectamente que soy una rareza en un mundillo donde lo normal es quejarse de todo

Quejarse de todo no hombre, quejarse de cosas absurdas. A mi no me veras quejarme de que se necesite online para echarse un combate con alguien de la otra punta del pais en el Tekken. ESO SI es un avance natural. Pero pedirme online para jugar en el Tekken contra la consola o contra un amigo que este con el segundo pad aqui en mi casa no es un avance natural, es un atraso.

Lo mismo para cualquier juego. Si piden conexion que sea porque esa conexion aporta algo irrenunciable al juego, no por gusto o intereses empresariales.

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 11 mayo 2019 - 19:32

Ya podrían hacer un Splinter Cell single player,una buena campaña y dejar de hacer juegos para red y volver a hacer un GR como cuando comenzaron

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Escrito 11 mayo 2019 - 20:48

Quejarse de todo no hombre, quejarse de cosas absurdas. A mi no me veras quejarme de que se necesite online para echarse un combate con alguien de la otra punta del pais en el Tekken. ESO SI es un avance natural. Pero pedirme online para jugar en el Tekken contra la consola o contra un amigo que este con el segundo pad aqui en mi casa no es un avance natural, es un atraso.

Lo mismo para cualquier juego. Si piden conexion que sea porque esa conexion aporta algo irrenunciable al juego, no por gusto o intereses empresariales.

Es que me parece alucinante tener que explicar esto, en serio, yo lo flipo. No me extraña que a los videojugadores los tengan como un colectivo de imbeciles. Los puede sodomizar como quieras, te daran las gracias y te suplicarán que el tubo de hierro sea aun mas grueso.

Editado por santirmetal, 11 mayo 2019 - 21:03 .

Def-Leppard-Logo.jpg                                                  

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos