Ir al contenido

publicidad

Foto

Tom Clancy’s Ghots Recon: Breakpoint requerirá de conexión a internet para jugar

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
89 respuestas en este tema

• Nariko3x

• Charger

• vida restante: 100%

Escrito 10 mayo 2019 - 21:29

Esto es como quejarse de que Youtube pida internet para funcionar.

Imagino queb llegará un día en que el jugador aceptará que las consolas están pensadas para conectarse a internet, no para ser utilizadas en pueblos remotos donde lo más avanzado tecnológicamente sea una cabra...

• Samisan

• Rey Vendrick

Escrito 10 mayo 2019 - 21:29

¿Y en PS4 hay que pagar el Plus para jugar solo? Que algún buen forero me lo confirme, por favor.

Lo haces para jugar al Destiny?

• abbaco1

• Cell

Escrito 10 mayo 2019 - 21:30

Los juegos que te piden conexion a internet realmente no te estan pidiendo conexion a internet, sino conexion a los servidores de la compañia. Cuando estos no funcionen por algun error tecnico o por algun ataque hacker te quedas sin jugar aunque tu conexion sea fabulosa. Y dentro de un tiempo, cuando la compañia considere que el juego ya ha cumplido su ciclo comercial, cierra los servidores y aunque tengas la fibra optica mas rapida del planeta no podras jugar.

Y me estoy refiriendo al modo offline, que no deberia requerir internet en ningun caso.

Ah bueno entiendo la molestia de algunos, pero a estas alturas ya debemos de ir haciéndonos a la idea que en el futuro muchos juegos requerirán online permanente :/

Editado por abbaco1, 10 mayo 2019 - 21:31 .

ddgwuo9-e41e5ca8-3f53-48a5-ad8c-a29c2c7f

Escrito 10 mayo 2019 - 21:39

Otro que no lo va a comprar....

• chente1983

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 mayo 2019 - 21:53

A mí lo de el online permanente me da un "poco" igual, pero lo que me jode es, como han comentado antes, que si estás en medio de una misión y apagas la consola en modo inicio rápido, pierdas el avance como ocurre con The Division, Al menos el 1, hablo de One, no sé si en PS4 ocurre lo mismo.
Eso sí me parece una hijoputez y algo muy a tener en cuenta a la hora de adquirir el título o no.
No todo el mundo dispone de mucho tiempo de juego, en ocasiones un menester te requiere suficiente tiempo como para suspender la consola y retomar el juego minutos u horas más tarde conservando el avance (eso era un avance y valga la redundancia respecto la anterior gen) si se cargan eso.....como los cangrejos.

Eso es lo que comentaba antes. Pasa igual en The Division 2 en PS4. No puedes dejar la consola en modo suspensión y eso para mucha gente que no tenemos mucho tiempo seguido para dedicarle es un hándicap enorme.

logo-33bits.jpg

• elultimo

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 10 mayo 2019 - 23:56

Imagino queb llegará un día en que el jugador aceptará que las consolas están pensadas para conectarse a internet, no para ser utilizadas en pueblos remotos donde lo más avanzado tecnológicamente sea una cabra...

Es totalmente distinto.

Los vídeos de Youtube están guardados en la nube, y es imprescindible conectarse a internet para verlos.

Un juego que he comprado, está instalado en mi consola, y no necesito internet para acceder a él, ¿por qué me tienen que obligar a algo que no es necesario?

Escrito 11 mayo 2019 - 00:23

Es totalmente distinto.

Los vídeos de Youtube están guardados en la nube, y es imprescindible conectarse a internet para verlos.

Un juego que he comprado, está instalado en mi consola, y no necesito internet para acceder a él, ¿por qué me tienen que obligar a algo que no es necesario?

Totalmente de acuerdo. No me tienen que obligar a pagar un servicio que no hace falta para jugar en solitario.

Es como si pones la radio para escuchar el fútbol y te pide la clave wifi

• Scorpiox

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 11 mayo 2019 - 00:35

Perdona pero NO. Youtube es video en streaming y sin internet es imposible que funcione

Un simil valido seria como si me pidiese estar conectado a internet para reproducir mi pelicula comprada en DVD

• El Tripas

• Hegemón

Escrito 11 mayo 2019 - 04:25

Es la mejor medida antipiratería.

La verdad, a estas alturas quejarse de esto es poco productivo. Así van a ser muchas cosas, a quien le guste bien y a quien no, pues que no lo compre.

Es un poco como quejarse de que se necesita una consola o un ordenador. Pues sí, se necesita. E internet también se necesita en este caso.

En algunos casos es un poco tocada de huevos, pues sí, también. El incondicional de Diablo, sin ir mas lejos, putada no, lo siguiente. En todo caso, estamos en nuestro derecho a no comprarlo por esa o cualquier otra razón.

Un saludo.

¿No te da vergüenza escribir esto? Madre mía.

Escrito 11 mayo 2019 - 05:20

Perdón, pero no sería esto un escalón intermedio a jugar por streaming casi?

Ojo, a medio camino digo.

--------------------------------
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

gascoigne-prey-slaughtered.png

• buitrero

• Tatsumaki

Escrito 11 mayo 2019 - 07:18

Perdón, pero no sería esto un escalón intermedio a jugar por streaming casi?

Ojo, a medio camino digo.

más bien una medida de seguridad estúpida... aparte de una forma de obtener buenas bases de metadatas sobre los jugadores.

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 11 mayo 2019 - 07:21

Pues entonces a dos duros. Ya he escarmentado con The Division 2 que no puedo dejar la consola suspendida.

A mi me encantó The Division 1, durante la BETA estuve jugando y tras un buen rato de repente se cortó el juego por problemas con el servidor

Uno o dos años mas tarde o puse cuando lo incluyeron en el Gamepass, esta vez ya la versión final y parcheada

Un día entero esperando a que se bajase

Lo pongo

"Los servidores estarán de mantenimiento hasta el día siguiente a las 3 de la tarde"

"— Gracias, Ubisoft"

Desinstalé el juego y me puse a jugar a otra cosa

Menos mal que por así decirlo no me costó dinero, llego a pagar por un juego y me encuentro que no puedo jugarlo y les pido un reembolso

Ni de puta coña voy a pagar por un juego que me pida conexión permanente, sobretodo sabiendo las vueltas que da la vida y la cantidad de veces que he tenido que jugar sin conexión, que literalmente he estado años jugando sin conexión y a dia de hoy, por ejemplo, en casa de un amigo donde vamos a jugar no tenemos conexión por que el wifi no llega bien a donde está la Xbox

De hecho no se que coño pretenden, el Wildlands no requiere conexión permanente y pierde la conexiones MINIMO 2 o 3 veces cada dia que juego, y digo mínimo, que muchos días he tenido que jugar desconectado porque directamente no establecía conexión con los servidores y otras veces está conectando y desconectandose cada pocos minutos, y culpa de mi conexión no es que la consola esta conectada a Xbox Live sin perder la señal en ningún momento...

En fin, decisiones gilipollas de algún gilipollas que se encarga de tomarlas

Editado por Kilek, 11 mayo 2019 - 07:33 .

qce9oP7.gif

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 11 mayo 2019 - 07:35

Es la mejor medida antipiratería.

La verdad, a estas alturas quejarse de esto es poco productivo. Así van a ser muchas cosas, a quien le guste bien y a quien no, pues que no lo compre.

Es un poco como quejarse de que se necesita una consola o un ordenador. Pues sí, se necesita. E internet también se necesita en este caso.

En algunos casos es un poco tocada de huevos, pues sí, también. El incondicional de Diablo, sin ir mas lejos, putada no, lo siguiente. En todo caso, estamos en nuestro derecho a no comprarlo por esa o cualquier otra razón.

Un saludo.

No entiendes nada

El problema no es que nosotros no tengamos conexión

El problema es que por ejemplo, en el caso de su entrega anterior, Wildlands, que no exige conexión permanente pero se conecta a sus servidores, el juego pierde la conexión TODOS los días varias veces durante cualquier partida, por culpa de SUS servidores

La cuestión es que en Wildlands si estas jugando solo pues simplemente ves el mensaje de la perdida de conexión

Ahora en éste, aunque juegues solo, te va a echar a la pantalla de inicio cuando le de la gana, dando igual que llevases una puta hora en una misión de infiltración

Y dirás "claro, pero ahora mejorarán los servidores"

Y yo te diré "claro, y antes no los han mejorado para un juego que aun no exigiendo conexión permanente estaba absolutamente enfocado al Online por que no les ha dado la puta gana, sabiendo que jodian a sus clientes, y me tengo que creer que de repente por arte de magia todo va a ser perfecto ahora y nos vamos a vivir al país de la piruleta"

Pues no chico, que se hubieran ganado la confianza, pero nos conocemos y llevamos ya muchos años en ésto, y si nos quejamos es por algo, un juego que tiene modo single player no debe exigir conexión permanente sin motivo alguno, y menos si es como medida anti piratería, porque tengo que sufrir yo, como consumidor legal, una medida que claramente me perjudica si he pagado el juego?
Si quieren evitar la piratería que se busquen la vida, pero que no anden jodiendo a los clientes que pagan de forma honrada lo que ellos piden por sus productos

Si me dijeras que la IA tira de procesamiento en la nube, de red neuronal online, o alguna movida que mejorase la calidad del juego, pues ok, pero tener que comerme los problemas que acarrea la conexión permanente simplemente para tener que estar demostrando de forma continua y perpetua que no les estoy robando?
Que les den por culo macho, ni que tuviéramos que pedir perdón por pagarles los juegos y los sueldos

Hemos pasado de una sociedad donde los fabricantes se sentían agradecidos a los clientes a un mundo donde los clientes tenemos que disculparnos y pedir permiso para utilizar lo que pagamos, la madre que me parió

Además que cojones de medida anti-pirateria, acaso la Xbox One o la PS4 se pueden piratear? No estamos en epoca de PS2, en consolas la piratería debe estar en mínimos históricos, que le metan conexión permanente al PC en todo caso

Editado por Kilek, 11 mayo 2019 - 07:54 .

qce9oP7.gif

• Nariko3x

• Charger

Escrito 11 mayo 2019 - 07:55

Es totalmente distinto.

El juego considera que necesita esa conexión durante la partida, ya sea por su naturaleza de cooperativa, por recopilación de estadísticas, control de contenido o dios sabe qué, pero la necesita, no habría que darle tantas vueltas. ¿Que podrían sacar el juego offline? no lo dudo, como podrían sacar un juego sin parches, sin DLCs, en cartucho, con modo fácil, etc para contentar a los caprichos del variopinto espectro de sus consumidores.

Cuando se impongan los sistemas Streaming, estará interesante recuperar este tipo de hilos y ver lo arcaicos que han quedado este tipo de discusiones.

Editado por Nariko3x, 11 mayo 2019 - 07:56 .

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 11 mayo 2019 - 08:05

por su naturaleza de cooperativa, por recopilación de estadísticas, control de contenido o dios sabe qué,

Naturaleza cooperativa: No si juego con compañeros controlados por IA

Recopilación de estadísticas: Interés de la empresa, no aporta nada al usuario ni justifica de ninguna forma la conexión de cara al usuario

Control de contenido: Interés de la empresa, no aporta nada al usuario ni justifica de ninguna forma la conexión de cara al usuario

Dios sabe qué: Pues Dios sabrá qué.

qce9oP7.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos