Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

Square Enix reitera que Final Fantasy VII Remake será un videojuego por capítulos

Publicaciones recomendadas

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado
vida restante: 100%

2005: Presentan una demo técnica de PS3 con la introducción de FF VII y la gente cree que es un futuro remake para esa plataforma.

2015: Contra de todo pronóstico se anuncia el remake para PS4 co un trailer en formato dividido o episodico.

2019: Todavia no ha salido ni la primera parte. Aunque todo apunta que saldrá para finales de año o en 2020.

Conclusión: Lo bueno se hace esperar.

FFXV te desmiente.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

spartanmad Freezer

Publicado

Si PS5 es retrocompatible, se supone que todas las partes del remake funcionarán en PS4, no? Aunque la última salga en 2025, por ejemplo.

Yo que tu ni me haría ilusiones, no han dicho nada de eso, y dudo a horrores que sea como dices, lo único confirmado es el primer episodio en PS4 exclusivo de forma temporal, sobre los demás episodios no creo que estén en marcha, dudo bastante que salgan para PS4.

Editado por spartanmad

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

znsstm Heraldo de la Muerte

Publicado
60 dolares por capitulo, a que si? Que asco de esta volviendo esta industria... todavia que S-E lo necesitara, pero ni eso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 HARENA TIGRIS

Publicado

Ëstos y los de EA deben compartir asesores. Lo hacen igual de mal para que salga lo peor posible.

Like Like

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Sheikah

Publicado

es un movimiento muy inteligente el meter este tipo de políticas de juego a trozos con un juego como final fantasy vii.

la nostalgia va a ser el carro que empujará a mucha gente a comprarlo o incluso a defenderlo a capa y espada, como ya se está viendo. así es como empezarán a meterla hasta el fondo.

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman SPARTAN-II

Publicado

No han dicho nada del precio, según tengo entendido Hitman era episodico y era distribuido por Square también. Mucha gente estaba llorando que 60$ cada episodio, resultó que le precio no era precio de salida y te permitían comprar todos los episodios por adelantado.  Life is Strange era básicamente la misma historia (Square Enix también).

Pero no, aquí en Meristation hay mucho iluminado que saca la peor conclusión posible ignorando completamente el precedente simplemente por echar mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thorpen Son Goku

Publicado

No han dicho nada del precio, según tengo entendido Hitman era episodico y era distribuido por Square también. Mucha gente estaba llorando que 60$ cada episodio, resultó que le precio no era precio de salida y te permitían comprar todos los episodios por adelantado.  Life is Strange era básicamente la misma historia (Square Enix también).

Pero no, aquí en Meristation hay mucho iluminado que saca la peor conclusión posible ignorando completamente el precedente simplemente por echar mierda.

Hitman y Life is Strange no tienen la misma producción que FF7. Creo que eres demasiado optimista pensando que será el mismo caso que los juegos que mencionas. Ojalá lleves razón pero no tiene pinta.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Hitman es un claro ejemplo de juego que no deberia haber salido en formato episodico, lo unico que consiguieron con ello fue hacerle aun mas daño a la saga y el ejemplo esta en el recibimiento que ha tenido Hitman 2. Saga muerta por cierto. Putadon para mi.

Mucho se lo van a tener que currar para que la jugada del formato episodico les salga bien, que la nostalgia mueve ventas, pero tambien las condena si no atrae la propuesta.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Demóstenes

Publicado

Si es por capítulos, mi gran duda es, se mantendrán los niveles, materias, armas y demás, que ya he conseguido en el anterior capítulo? O se reinicia de nuevo, y el nivel de los jefes lo bajan?

Si no se mantiene, personalmente me parecerá una puta basura, así de simple.

Porque entonces para que me voy a matar, para conseguir por ejemplo el chocobo dorado, para llegar a esos sitios y conseguir esas materias? Entonces solo farmeo en el último episodio y listo.

Tengo ganas de ver que dicen en el E3, a ver si nos sacan de dudas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHETAO FOXHOUND

Publicado

No me importa esperarme a la versión completa, me da pereza comprarlo por capítulos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Versión completa y yo tan contento.

Si es por mi, aún me queda retomar el original.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

znsstm Heraldo de la Muerte

Publicado

Si es por capítulos, mi gran duda es, se mantendrán los niveles, materias, armas y demás, que ya he conseguido en el anterior capítulo? O se reinicia de nuevo, y el nivel de los jefes lo bajan?

Si no se mantiene, personalmente me parecerá una puta basura, así de simple.

Porque entonces para que me voy a matar, para conseguir por ejemplo el chocobo dorado, para llegar a esos sitios y conseguir esas materias? Entonces solo farmeo en el último episodio y listo.

Tengo ganas de ver que dicen en el E3, a ver si nos sacan de dudas.

Podrian hacer algo estilo la trilogia de ME. Que podias pasar el final de cada juego al siguiente. Asi las decisiones que tomaste pues se quedaban. Esa parte no me preocupa tanto, puesto que es facil y dudo que S-E no lo haga. Pero lo del precio es lo que me preocupa... Son capaces de haernos pagar 60 palos por cada capitulo... Eso o 30 por cada uno, A saber. El caso es sacar mas dinero de lo normal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...