Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

CREMER Anima

Publicado
vida restante: 100%
Para empezar, la campaña me la juego solo, no necesito a nadie más. Ni conexiones ni pines ni lages ni a ver cuando pueden los colegas.

Cuando quiera, como quiera, donde quiera.

Y además ahora mismo me funcionan todas las campañas offline de generaciones pasadas. ¿Los multi online pueden decir lo mismo?

Pues eso.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado
Publicado (editado)

Estoy partiendo de esa base pero no es un supuesto,  es algo que esta ocurriendo, desde luego que hay juegos que equilibran multijugador y campaña de calidad, Halo, por ejemplo (en su dia, ya no xd) y Call of Duty en su dia también. La campaña del primer Black Ops es una de las mejores que he jugado.

El problema no es que las campañas sean malas porque hay juegos con excelentes campañas que a día de hoy se siguen recordando, como ambos juegos de "Modern Warfare" o mismamente ese primer "Black Ops" que mencionas, sino que algunos de los estudios que se meten a hacer juegos de este estilo com campaña dejan bastante que desear o han perdido el toque que les caracterizaba.

Para muestra un botón. DICE apenas ha hecho un único juego, para mi gusto, que merecía la pena por su campaña y ese es "Bad Company" (el primero porque el segundo es terrible en ciertos aspectos). De resto, todos sus juegos adolecen de una narrativa y un interés muy pobre por ofrecer una historia interesante que acompañe el gameplay del juego y genere interés. Pasó con "Bad Company 2", con "Battlefield 3", con "Battlefield 4" y, presumo porque no los he jugado, "Battlefield 1" y "V". Luego tenemos a Treyarch que tras el éxito de "Black Ops", sus secuelas han ido cada vez a menos en el tema de sus campañas pasando de una secuela que seguía la historia de Mason en los 80 y su hijo en el futuro a un título que si bien pinta interesante resulta que es intrascendente en todo su desarrollo y que no ofrece nada interesante más que el tiroteo compulsivo para jugar. Supongo que por eso optaron por hacer de la cuarta entrega un título full multiplayer, porque son unos inútiles.

La cosa es que las campañas son unos incentivos interesantes para alargar la vida útil del juego y que son parte fundamental de que haya gente que los compre, yo uno de ellos. No tiene nada malo que las hagan y creo que para con sus fans es un buen aliciente para alargar la vida útil del juego, y más que podrían hacerlo si se dignaran a incluir otros modos de juego y opciones para juego con bots.

Y además ahora mismo me funcionan todas las campañas offline de generaciones pasadas. ¿Los multi online pueden decir lo mismo?

Algunos si, otros puede que no. En ciertos casos, de los que están activos, hasta se meten chetos para modificar los modos de juego y aumentar el rango de otros jugadores (esto lo viví con el "Modern Warfare") o usando opciones especiales para matar jugadores a través de las paredes.

Editado por Tai_Kamiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Sir Alonne

Publicado

Muchas veces lo que se critica es que restan a los modos offline en pos de "potenciar" la faceta online de un juego, y sobre todo cuando se va en contra de lo que tradicionalmente ha sido un título en cuestión. Me explico.

Por ejemplo en los juegos de lucha se están basando en el típìco versus online o algún modo torneo dejando la vertiente offline a veces muy pobre, no digo que la parte online sea principal y dé mucho juego pero por qué hay que olvidar aquellos jugadores que quieren su modo arcade, historia bien currado, o modalidades adicionales con los que jugar. Un ejemplo de perfección para mi ha sido Injustice 2, dando contenido a toneladas para todo tipo de jugador.

En los FPS antaño tenían modos historia currados incluso en tiempos de que el online estaba en marcha, como ejemplo paradigmáticos en este caso para mi están Medal Of Honor Allied Assault y Call Of Duty 2. Campaña bien hecha y larga junto a un online bien creado. ¿Por qué no siempre así? Porque van a lo fácil para mi, online, a vender y listos.

Luego está que muchos ponen el grito en el cielo por querer meter modos online forzados en juegos que no lo necesitan, o eliminar gran parte de su offline cuando ello siempre ha sido seña de identidad de la serie (véase Gran Turismo Sport).

No sé, en este caso creo que no puedo ser muy objetivo porque soy del estilo de mayoría juego offline, en formato físico y modos online sólo en cooperativo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Palidor

Publicado

Y si el multijugador es malo que mas da que no exista. Daba por hecho de que hablabamos de calidades lo suficientemente aceptables como para interesarnos por dichos modos

No, yo te estoy hablando de juegos cuyo componente principal es claramente el multijugador y la campaña una añadido para ver si la gente que solo juega campaña pica y se lo compra, porque los desarrolladores no la ponen ahi "porque sientan la necesidad de crear algo que perdure en el tiempo mas allá de la efímera frialdad del multijugador, ligada a lo que decidan durar sus crueles servidores, ohhh por los jugadores" pero como no la tenga "madre mia, vaya mierda juego que no tiene campaña...".

Y luego "ay, es que es mala" "ya, pero a este juego se viene por el multijugador" "menuda mierda, el multijugador es para niños rata, los true gamers solo jugamos campaña...."

Ahi tienes el caso de Bioshock 2, por ejemplo ,todo el mundo esta de acuerdo en que su multijugador sobraba. Y no hay ningun problema, ¿porque en el caso inverso la gente se agarra a un clavo ardiendo antes que admitir que una campaña puede sobrar? Por ejemplo practicamente desde hace 5 años o asi todas las de Call of Duty  y las de Battlefield (Battlefield por cierto en sus origenes no tenia campaña, aunque debo decir que la de los dos Bad Company es muy buena, al Cesar lo que es del Cesar) ,   la de For Honor que es básicamente una partida contra bots...

Toca la flauta de un solo agujero, tu boca de chupanabos es mi cenicero.

👉👌👉👌👉👌👉👌👉👌👉👌👉👌👉👌👉👉👌👉👌👉👌👉👌👉

source.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmawell Odin

Publicado

Aprovecho para preguntar. ¿Es la campaña de Titanfall 2 tan buena como dicen?, ¿Cuanto dura?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Porque los jugadores no vamos empaquetados en grupos.

Un juego con modo para un sólo jugador lo puede jugar cualquiera sin ningún problema o requisito extra.

Para jugar a un juego que solamente es multijugador se necesita al menos un compañero de manera local o mediante internet, no puedes jugar tú solo el juego que has comprado con tu dinero.

Además los juegos solamente multijugador suelen tener poco o ningún contenido narrativo, que muchos jugadores aprecian.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
Opino como ya han dicho anteriormente, un modo historia, sea mejor o peor, será disfrutable y recordable siempre. Un modo multijugador dura el tiempo que esté de moda y hoy en día además te fríen a DLC y mierdas aun peores.

Que quieren meter un multi en un juego con campaña o historia me parece estupendo pero que no empañe la experiencia en solitario en ningún caso.

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs PARIETINAE UMBRA

Publicado
Nadie se queja de que un Fortnite o un CS no tengan campaña, sino de que sagas que antes tenian las dos cosas pierdan una de las dos.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado
Hay algún juego de esta generación que tenga una campaña buena de verdad y a la vez un multi bueno bueno?

Es que creo que se pueden contar con las manos, Starcraft II, algún COD (oí hablar bien de IW BO3, pero ni idea), TF2... De BF es que me la pela que las campañas sean entrenas si son una puta mierda. Osea, es como sacar una versión en Blu-ray del capítulo número 4 de Top chef... Pues vale. El multi de Doom por ejemplo no tuvo mucho recorrido tampoco y la campaña era maravillosa. No es nada barato desarrollar cada modo y veo lógico que haya juegos de una única forma y ya está. OW no funciona como juego singleplayer de ninguna forma, si quisiesen hacerle campaña es que tienen que hacer otro juego aparte (y yo encantandisimo eh) por ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 50%

Uno de los mejores ejemplos para tu hilo es Rainbow Six Siege.

Buenisimo juego multijugador y prescinde de campaña y segun tengo entendido la comunidad lo ha aceptado muy bien.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Palidor

Publicado

Nadie se queja de que un Fortnite o un CS no tengan campaña

Te sorprenderias.

Toca la flauta de un solo agujero, tu boca de chupanabos es mi cenicero.

👉👌👉👌👉👌👉👌👉👌👉👌👉👌👉👌👉👉👌👉👌👉👌👉👌👉

source.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

A mi me molesta que un juego no tenga campaña porque no me gusta jugar multi (salvo raras ecepciones), punto. No sé los demás. Pero eso sí, un Battlefield por ejemplo, poco me importa que no tenga campaña, sé que es un juego centrado en el multijugador, y de todas formas no lo iba a comprar por su campaña.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Son Gohan

Publicado
Publicado (editado)
Porque el modo de un jugador lo puedes disfrutar cuando quieras, a la hora que quieras y el tiempo que quieras, sin depender de internet, de si tus amigos tienen tiempo, de si están de humor, de si los servidores están activos o de tener que jugar con completos desconocidos, el modo multijugador siempre habia sido un valor añadido y no un valor único como quieren colarnos ahora.

Ahora mismo me puedo poner el F.E.A.R. y todas sus expansiones y pasármelo teta, pregúntame si el multijugador sigue abierto más allá del servidor de fans donde se juntan los 10 de siempre (literalmente) Editado por Karion_Akaziaxel

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atmospheric Black Metal Fenrir

Publicado
Te me vas calmando,artista o te meto tal cabezaso que te maduro rapidito,cruck.

Shi no the gutan loh shingleplaller tuh te callah y loh ashimilah

legend_of_legaia_europe.jpgnoa_legend_of_legaia_by_lady_vudu_doll-dnoa_the_wolf_girl_by_lady_vudu_doll-d66b

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Stinger

Publicado

Pues sí, no tiene ningún sentido pedirle una campaña o castigar (tema valoraciones o considerar como punto negativo) a un estudio que tiene como objetivo hacer un buen juego puramente multijugador.

Esto es exactamente el mismo debate que ha habido recientemente con la dificultad de Sekiro. Si sus creadores consideran que esa es la naturaleza que le quieren dar al juego, se la dan. Es su visión, lo que hay que valorar es si ese juego, en base a lo que quiere ofrecer, lo hace bien. A un juego que sólo tiene multijugador no habría que criticarle que no tenga modo para un jugador. Se le podría criticar que haya problemas de lag, que el juego esté mal balanceado, que fuese p2w, que se permitan chetos, que no se castigue a los jugadores tóxicos, etc. Pero nunca por algo que no pretende ser.

Luego siempre habrá gente que no le guste/interese la propuesta, como todo, pero ahí ya no es culpa del juego.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...