Ir al contenido

publicidad

Foto

Inglaterra es el primer país que acapara finales de Champions y Europa League

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

Escrito 11 mayo 2019 - 21:19

Prefiero lo que hizo la mejor Liga de la historia en 1990.

Campeón Copa de Europa : Milán

Campeón Recopa : Sampdoria

Campeón Uefa : Juventus y finalista Fiorentina.

Y para rematar en ese año se celebró el Mundial en Italia.

15o8mtg.jpg

Escrito 11 mayo 2019 - 21:40

Curioso que se presuma tanto de esto cuando venimos de esta situación:

m7f4lu.jpg

>8 de las últimas 11 ligas las ganó el mismo equipo
>Literalmente igual que en Alemania y en Italia
>Un Barça que en Inglaterra a duras penas iría tercero se pasea en La Liga y es favoritísimo para la próxima
>Un Madrid que en Inglaterra pelearía con el Tottenham por el cuarto puesto está tercero a 500 puntos del cuarto
>El puto Getafe va cuarto mientras que en Inglaterra el Arsenal de Aubameyang y Lacazzette se quedó afuera del TOP-4
>Pretende hacer creer que la Premier no es absurdamente superior

Editado por Nightmare_87, 11 mayo 2019 - 21:42 .

KWwEYN6.png

• pores

• Ifrit

• vida restante: 100%

Escrito 11 mayo 2019 - 21:45

Los equipos top de la Premier no son superiores al resto de tops del mundo, eso es así.

Pero la clase media y baja si es bastante más fuerte que la clase media y baja del resto del mundo, tienen plantillas mejores en general y obviamente ninguno quiere descender pues son 160 millones de libras asegurados solo por estar en premier, luego suma el resto y a lo mejor un Crystal Palace gana 220/250 kilos por año solo por jugar la premier. Solo con eso ya compiten TODOS los partidos

2qx16vc.jpg

Escrito 11 mayo 2019 - 22:16

Los equipos top de la Premier no son superiores al resto de tops del mundo, eso es así.

Pero la clase media y baja si es bastante más fuerte que la clase media y baja del resto del mundo, tienen plantillas mejores en general y obviamente ninguno quiere descender pues son 160 millones de libras asegurados solo por estar en premier, luego suma el resto y a lo mejor un Crystal Palace gana 220/250 kilos por año solo por jugar la premier. Solo con eso ya compiten TODOS los partidos

Bueno, respecto a lo primero hay que matizar, creo que hoy el Pool y el City sí estan un paso por delante de los demás, principalmente porque el Madrid, Barça, Bayern y Juve están teniendo una temporada algo floja para sus estándares, pero es algo que claramente puede cambiar para el año que viene

KWwEYN6.png

• Raru9 ha dado sus dieses

• Raru9

• Rey Vendrick

Escrito 12 mayo 2019 - 04:41

Pues yo creo que City y Pool, como equipos, son mejores que el Barcelona y que ya decir de este Madrid 18/19.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

• gamer182

• Emhyr var Emreis

Escrito 12 mayo 2019 - 07:52

La verdad que manda huevos que salgan de la cueva los fans de la Premier por un año que se ha dado el caso como este.

Los fans de la premier son un caso divertido del foro. Especialmente los del Chelsea (desde shequetito todos).

Escrito 12 mayo 2019 - 10:51

La verdad que manda huevos que salgan de la cueva los fans de la Premier por un año que se ha dado el caso como este.

+1

Esto es cómo si juegas todos los dias a la lotería y después de varios años te tocan dos veces seguidas el reintegro y te crees que te va a volver a tocar siempre que juegues X-D

La Premier está aún muy por debajo de La Liga.

MpCHjT6.png

• jl_23

• Stinger

Escrito 12 mayo 2019 - 13:01

Es bueno que salgan los hooligans a sacar pecho cuando llevan pecheando un lustro, hay que aprovechar las oportunidades.

Me fascina que equipos como MU, Arsenal o Chelsea den por buena una UEFA y estos son "grandes" vaya lolazo, me viene el Madrid con una UEFA y me la intenta vender como algo bueno y me hago del Albacete.

La premier es taaaaaan absurdamente mejor que un equipo que jugaba de pena los violó jugando a medio gas en la final de la Champions, absurdamente mejor.

Editado por jl_23, 12 mayo 2019 - 13:04 .

• cggxbox

• Heraldo de la Muerte

Escrito 12 mayo 2019 - 13:04

Enhorabuena a los equipos que han llegado a la final y a los seguidores de la liga inglesa de fútbol.

Escrito 14 mayo 2019 - 14:03

Es bueno que salgan los hooligans a sacar pecho cuando llevan pecheando un lustro, hay que aprovechar las oportunidades.

Me fascina que equipos como MU, Arsenal o Chelsea den por buena una UEFA y estos son "grandes" vaya lolazo, me viene el Madrid con una UEFA y me la intenta vender como algo bueno y me hago del Albacete.

La premier es taaaaaan absurdamente mejor que un equipo que jugaba de pena los violó jugando a medio gas en la final de la Champions, absurdamente mejor.

Precisamente es mejor por tener 6 equipos a los que la EL les queda pequeñísima, mientras que en España sólo son dos (A veces tres pero la EL del Atleti se celebró mucho también eh).

Y no se de que final me hablas, la última perdida por un equipo de la Premier se perdió por un portero terrorista regalando 2 goles (Sin esos goles era 1-1) y una lesión de la estrella diferencial del equipo... aunque con esa misma estrella lesionada fueron muy superiores al equipo que en españa fue campeón sin ningún tipo de competencia así que supongo que tampoco es excusa

Editado por Nightmare_87, 14 mayo 2019 - 14:05 .

KWwEYN6.png

• jl_23

• Stinger

Escrito 14 mayo 2019 - 14:15

Precisamente es mejor por tener 6 equipos a los que la EL les queda pequeñísima, mientras que en España sólo son dos (A veces tres pero la EL del Atleti se celebró mucho también eh).

Y no se de que final me hablas, la última perdida por un equipo de la Premier se perdió por un portero terrorista regalando 2 goles (Sin esos goles era 1-1) y una lesión de la estrella diferencial del equipo... aunque con esa misma estrella lesionada fueron muy superiores al equipo que en españa fue campeón sin ningún tipo de competencia así que supongo que tampoco es excusa

Claro que la celebró, es un equipo de segunda fila. La EL se les queda pequeñísima pero han ganado sólo 2 de las últimas 10 super pequeña les queda lol que ni la ganan y van equipos con presupuestos como el MU, el Chelsea o el Arsenal a consolarse con ella vaya equisdé les queda tan pequeña que ni la ven al parecer.

Y poner porteros malos como excusa es jajaja que el Madrid ganó con el topor cantando y su máxima estrella sólo salió para marcar de penalti en la final, echar la culpa al portero está feo, 3-1 jugando a medio gas y al carrer, gg ez.

Cuando ganéis 5 seguidas pues mira hablar de dominio me parecerá correcto. Pero eh a disfrutar.

En toda la historia 9 de 48, van sobrados estos ingleses.

El dominio inglés es tan potente en el fútbol que todos los clubs ingleses juntos tienen las mismas champions que el Madrid, menos mal que este año nos superáis.

Editado por jl_23, 14 mayo 2019 - 14:21 .

• pores

• Ifrit

Escrito 14 mayo 2019 - 16:32

Pero no os dais cuenta que solo se puede sacar pecho en España por Madrid y Barcelona que son los únicos que han sido capaces de competir a esos equipos ingleses?

Y una EL para el Arsenal ahora mismo es crema, que llevan años y años estampandose. Para el Chelsea y el United si es un chupito por que están más acostumbrados a ganar metales

2qx16vc.jpg

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 14 mayo 2019 - 16:56

A saber que dice el lumbreras de arriba tuya, bro... pero precisamente los 'blues' la EL la vemos efectivamente como un "chupito"

Si la EL ahora se le da importancia es porque el premio es ir directamente a Champions (encima al primer bombo directamente para no tener un grupo demasiado difícil, a priori...) porque antes literalmente pasaban dando mas importancia incluso a las copas de su liga

Y en cuanto a la final de no ser por Karius que es mas malo que pegarle a un gorila con un calcetín sudao, ausencia de VAR (Ramos debió haber visto roja directa cuando se carga a Salah) y arbitrajes sibilinos además del factor "flor" por parte merengue (a esto nos vamos ya no solo al año pasado, sino a algunos anteriores), así te conquista cualquiera los trofeos, pero es normal que ahora vengan a rajar cuando el miedo empieza a apoderarse de sus mentes (me parto)

De momento lo que queda es una cosa y se va a poner bien clarito para que los bocachanclas callen la boquita al menos para tres lustros seguidos y es... LA PREMIER HACE HISTORIA COPANDO POR PRIMERA Y ÚNICA VEZ EN LA HISTORIA CON AMBOS DOBLETES EN LAS FINALES, así que al que le escueza -> Vasito de leche y a la cama, que mañana teneis que madrugar para ir al cole

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• poulenc

• Tatsumaki

Escrito 14 mayo 2019 - 17:03

Un año....la liga española lleva varios años haciendolo...

• poulenc

• Tatsumaki

Escrito 14 mayo 2019 - 17:09

>8 de las últimas 11 ligas las ganó el mismo equipo
>Literalmente igual que en Alemania y en Italia
>Un Barça que en Inglaterra a duras penas iría tercero se pasea en La Liga y es favoritísimo para la próxima
>Un Madrid que en Inglaterra pelearía con el Tottenham por el cuarto puesto está tercero a 500 puntos del cuarto
>El puto Getafe va cuarto mientras que en Inglaterra el Arsenal de Aubameyang y Lacazzette se quedó afuera del TOP-4
>Pretende hacer creer que la Premier no es absurdamente superior

- Que hay un equipo que gane siempre la liga no significa que sea una liga peor. Si esto sigue así 8 de las 11 ligas siguientes tienen pinta que serán del City.

- No es igual que Alemania ni Italia porque los equipos de sus ligas no ganan nada en Europa, no será tan competitiva su liga.

- Eso de que el Barça no sería en Inglaterra te pido que me dejes la bola de cristal este finde...es para un amigo. Yo de los últimos partidos que recuerdo del Barça con ingleses, dos con el chelsea, dos con en Manchester y 2 con Liverpool solo ha perdido un partido.

- Lo mismo con el Madrid, el cual te recuerdo se ha follado a varios equipos ingleses últimamente.

- El puto Getafe como tu comentas se folla a cualquier equipo entrenado por esa risa de entrenador llamado Emery.

- Este año la premier ha sido superior, el que viene, ya veremos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos