Ir al contenido

publicidad

Foto

FF VII Remake . Nuevo Teaser .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
332 respuestas en este tema

• Dark_98

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 10 mayo 2019 - 00:07

Estando Nomura por en medio, DEP

• Thorpen

• Majin Boo

Escrito 10 mayo 2019 - 00:08

Mierda de la buena para los nostálgicos.

Y se aprovechan de ello. Es cómo cuando llevas toda tu vida viendo El Padrino (u otra peli favorita) en VHS y te lo sacan a 4k y escenas eliminadas, que te la ves que te cabe una sandía por el culo.

• Key

• Pokémon Ranger

Escrito 10 mayo 2019 - 00:10

Es difícil no hypearse viendo a Aeris, Sephi y compañía, pero yo también soy ultraescéptico con este Remake. Igual se la marcan como Capcom con Resident Evil 2, que pasaron años sin enseñar nada del juego y de repente mostraron cosas muy avanzadas y que invitaban al optimismo. Ahora, siendo Square y viendo cómo han ido sus últimos proyectos tan duraderos, lo dudo. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

• Game Over

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 10 mayo 2019 - 00:16

Pinta a juego tochisimo del E3 con mogollón de cobertura, gameplays extendidos y demo jugable.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

• 2D

• Bang

Escrito 10 mayo 2019 - 00:19

Editado por 2D, 10 mayo 2019 - 00:19 .

oLv9LYn.jpg

• Thorpen

• Majin Boo

Escrito 10 mayo 2019 - 00:20

Es difícil no hypearse viendo a Aeris, Sephi y compañía, pero yo también soy ultraescéptico con este Remake. Igual se la marcan como Capcom con Resident Evil 2, que pasaron años sin enseñar nada del juego y de repente mostraron cosas muy avanzadas y que invitaban al optimismo. Ahora, siendo Square y viendo cómo han ido sus últimos proyectos tan duraderos, lo dudo. 

Capcom también venía de cosas como RE5 y RE6, así que vete tú a saber. Y aún así me parece que se ha sido mas benevolante con capcom, con un remake que poco tiene que ver con el original (igual que parece que va a ser este FF7), y a Square le van a meter por todos lados sólo por ser Square. Y estoy contigo, hype pero con cuidado, igual que me pasó con RE2 Remake, que ni me lo he comprado, ya tuve bastante con la demo.

Editado por Thorpen, 10 mayo 2019 - 00:22 .

• Ratchet

• Stinger

Escrito 10 mayo 2019 - 00:21

Pero no seas hipócrita X-D , si vas a ir tan rápido a pillarlo es porque te gustará lo que ves.

Yo no voy a decir mucho, porque en el trailer se ve poco y nada, hay cosas que molan y otras no tanto, a ver que muestran en Junio.

Me gustan muchas cosas que veo, han mejorado notablemente a Cloud (ya no es el yonki del trailer del 2015) y me ha gusta mucho Aeris ente otras cosas, pero el combate y lo que suele significar cuando hablamos de Square me jode bastante.

b2Kt9HZ.gif

Imagen Enviada

• PinyPong

• FOXHOUND

Escrito 10 mayo 2019 - 00:21

De verdad, yo no se en que mundo vivís...

Esperaba de desear, no a que pensara que fuera a pasar de verdad.

Aunque si, con la reestructuración del proyecto tenia cierta fe (que no confianza).

Editado por PinyPong, 10 mayo 2019 - 00:21 .

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 10 mayo 2019 - 00:26

con un remake que poco tiene que ver con el original...

igual que me pasó con RE2 Remake, que ni me lo he comprado.

Estaría bien hablar con conocimiento de causa...
    • Yonyx ha dado sus dieses

Escrito 10 mayo 2019 - 00:29

Key staff from the original release have come together to bring you FINAL FANTASY 7 REMAKE. With its epic story, captivating characters, and cutting edge technology that defined an era, the beloved classic that won the hearts of many is finally ready to be reborn.

Most of the plans are already in place in the run up to launch, so please bear with us a little longer until we can release more information next month – Tetsuya Nomura

b2Kt9HZ.gif

tlAn0Rn.gif

1557440632-cloud.gif

Comparación. 

7_2.png

2015

TgcStb6.jpg

Actual 

WBQtJ4o.jpg

• Nekomajin

• Heraldo de la Muerte

Escrito 10 mayo 2019 - 00:30

Yo ya estaba con la mosca detrás de lo oreja porque el sonido con el que ha empezado la transmisión era típico de los FF de PSX, pero ha sido una buena sorpresa final digna de un Nintendo Direct, sin él hubiera sido tan malo como la anterior.

Es una buena noticia que no tenga en el título episodio 1, pero es una mala noticia que hayan seguido con el cambio de género y parezca un combate incluso más simplificado que un KH  :|

• Thorpen

• Majin Boo

Escrito 10 mayo 2019 - 00:32

Estaría bien hablar con conocimiento de causa...

Podrías citar también que he jugado a la demo, sería lo justo. Y me pareció suficiente como para no comprarme el juego. De FF7 ya se verá y hablaremos con conocimiento de causa todos, que de momento, por un trailer no podemos ninguno.

• Drebin893

• Sagrada Trifuerza

Escrito 10 mayo 2019 - 00:36

Podrías citar también que he jugado a la demo, sería lo justo. Y me pareció suficiente como para no comprarme el juego. De FF7 ya se verá y hablaremos con conocimiento de causa todos, que de momento, por un trailer no podemos ninguno.

Yo jugué a la demo lo poco que me dejó y me quedé un poco frío. Y luego el juego me gustó mucho.

Para juzgar las cosas hay que jugarlas.

Editado por Drebin893, 10 mayo 2019 - 00:37 .

thump_9537999q5umu62.jpg

• Yonyx ha dado sus dieses

• Thorpen

• Majin Boo

Escrito 10 mayo 2019 - 00:48

Yo jugué a la demo lo poco que me dejó y me quedé un poco frío. Y luego el juego me gustó mucho.

Para juzgar las cosas hay que jugarlas.

Y las he jugado, para eso estan las demos, y por eso la mayoría de desarrolladoras no se atreven a sacarlas. El juego final no cambia el control, la cámara, el diseño de niveles.. Mi crítica venía mas por la vara de medir según sea quien. Capcom te cambia el juego de arriba a abajo y todos contentos. Lo hace Square y es que no hay turnos, vaya mierdas que son. Igual aunque luego no haya turnos esta bien el juego, igual que a muchos os a gustado el remake del RE2, y no digo que no sea un juegazo, sólo que a mi no me gusta como lo han enfocado. Ya se verá, por 2 minutos que dura el trailer es hablar por hablar.

Escrito 10 mayo 2019 - 00:51

Pues tiene mejor pinta de lo que esperaba.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos