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FF VII Remake . Nuevo Teaser .


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332 respuestas en este tema

  • Cloud

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#331

Escrito 12 mayo 2019 - 16:40

ni siquiera el X que tenia mil cosas por hacer en muchisimos momentos y eso sin contar con el endgame del juego que era apabullante y divertido.
Podia tener alguna parte lineal como cualquier JRPG o juego en general, pero en general daba mucha libertad para hablar con NPCs, explorar, farmear y demas.


¿Y que tiene que ver que tuvieras cosas para hacer?, sigue siendo un juego lineal, es que el caso de FFX no es ni discutible, porque hasta sus propios creadores justifican que lo hicieron así para darle más importancia a la trama.

Y los FF anteriores también lo eran, te daban contenido opcional, pero durante la aventura eran juegos lineales, lo que ocurría es que se terminaban abriendo sobre el final, pero una cosa no quita la otra.
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  • fredono

  • Anima

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#332

Escrito 12 mayo 2019 - 16:54

Estoy deacuerdo con todo menos con lo de que FFVII era lineal, ningun FF era lineal asta FFXIII, ni siquiera el X que tenia mil cosas por hacer en muchisimos momentos y eso sin contar con el endgame del juego que era apabullante y divertido.
Podia tener alguna parte lineal como cualquier JRPG o juego en general, pero en general daba mucha libertad para hablar con NPCs, explorar, farmear y demas.

Por lo demas estoy totalmente deacuerdo que en DQ VIII fue el que demostro como hacer un mapamundi o JRPG de toda la vida adaptado a tecnologia actual (o de la epoca de PS2), pero en Xbox 360 tenemos Blue Dragon que creo tambien se adapto a la tecnologia de su momento como un guante.

Existe el ilogico pensamiento (sobretodo en la epoca PS360 donde se le hizo mucho daño sin sentido al genero) de que los JRPGs tienen que "adpatarse a los nuevos jugadores/tiempos", es un grandisimo error y DQ XI lo demuestra, o Persona o Octopath o incluso Xenoblade saga.
El que los jugadores actuales no quieran adaptarse a los juegos esta haciendo muchisimo mas daño del que parece, y en el caso de los JRPGs/RPGs es aun mas sangrante llevando ligerisimos toques RPG a juegos y llevandolos a llamar a esos mismos juegos referentes cuando son todo lo contrario (Mass Effect/Dragon aqe inquisition...).

Cuando la gente dice lineal , no se refiere a literalmente un pasillo como en FF13. Es que eso no es lineal ,es ridiculo.

Cuando dicen que es lineal es por que tienes que seguir un camino prefijado , sin libertad para elegir objetivos ni misiones principales ni nada. Vamos que no es clml the wicher o RDRII. En FFVII tienes que seguir todo el rato el camino . De midgar tienes que ir a kalm , podrás darle las vueltas que quieras pero no se puede hacer más . Y después tienes que ir al rancho y después pasar por la serpiente etc. Por más Mapamundi realmente sigues un camino . No es un pasillo pero es lineal .

En este juego lo van a hacer tipo FFXy xenoblade. Zonas interconectarlas con varios especioaa grandes abiertos quizás .

Editado por fredono, 12 mayo 2019 - 16:57 .

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#333

Escrito 12 mayo 2019 - 16:57

A lo mejor tanto como un RDR 2 esta claro que no, pero tanto como un TW3 o Horizon Zero Dawn no es para nada descabellado, y son juegos enormes y por lo menos el Tw3, más largo que el FFVII original.

Pero es que en Horizon han trabajado cientos de personas en exclusiva y con The Witcher 3 igual..,Square ya no es lo que era,ni a nivel de medio humanos,económicos y sobre todo de talento,hay que tener en cuenta que sin contar otros juegos menores,ahora mismo están con dos AAA que exigen mucho dinero y medios,como son este Remake y un nuevo Final Fantasy numerado.

 

Este Remake va ser un juego de mas de 50 horas para el modo historia,eso lo sabéis todos,a si que,reservarlo y pagarlo ya.


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