Ir al contenido

publicidad

Foto

FF VII Remake . Nuevo Teaser .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
332 respuestas en este tema

Escrito 10 mayo 2019 - 14:12

Es mi juego favorito de todos los tiempos. El más especial con diferencia. Con este juego estrené la PS1 y hasta ahora nada me ha marcado tanto en este mundillo como ese momento y ya son muchas horas acumuladas y muchas obras maestras jugadas.

Dicho esto, evidentemente me jode que estén tardando tanto en sacarlo, me jode aun más que no haya sistema por turnos y por supuesto me jode que lo saquen en fascículos.

Pero que demonios, el trailer me ha hypeado muchísimo, tiene una pinta tremenda y creo que el sistema de combate no será tan mierder como algunos intuyen. En mi caso es tan fuerte lo que este juego me transmite que a pesar de lo que he citado en el párrafo anterior va a ser un day one de manual, y en edición especial seguramente. 

kmW5erY.jpg

Escrito 10 mayo 2019 - 14:16

Subid de nivel todo lo que podais a Aeris y no os olvideis de equiparla con las materias más tochas.

materias xD pero tu has visto las materias por algún lado?  en el combate contra el escorpión ya deberían tener mínimo rayo y no está el comando, mucho me temo que con esto de hacerlo juego de acción toda esa profundidad va a desaparecer, haciendo un juego simplón estilo FF15 y ya veremos si no hacen lo mismo con las invocaciones.

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.' – Satoru Iwata.turtle3.gif

• Cloud

• EX - Soldier

• vida restante: 100%

Escrito 10 mayo 2019 - 14:23

FF VII es mi videojuego favorito de la historia. Y que sean o no por turnos los capítulos ME LA SOPLA.

Una vez mas, está perfecto, porque no te gusta FFVII, solo te gusta su historia.

Ahora, si así ves todo lo relacionado con los RPGs y eres un poco inteligente... dejarías de gastar dinero en consolas, porque youtube es mucho mas barato, y en HD!! X-D

Ahora en serio, es evidente que a los que se están pronunciando en contra si les importa la jugabilidad, y es normal, hablamos de un videojuego. A mi a estas alturas me da igual el tema, ya sabíamos como iba a ser el juego, sorprenderse ahora no tiene sentido.

A mi me parece un acierto, menudo coñazo los turnos. Grata sorpresa me llevé al probar el Ni No Kuni 2 y ver que ya no iba por turnos. Entiendo a quién le guste...pero a mi, me parece muy aburrido. Si fuesen turnos en plan XIII quizás...

Los follaturnos deberían al menos darle una oportunidad, no todo son turnos en la vida.

Pero bien que has sacado pecho con Persona 5 X-D

Y por cierto, el primer Ni no kuni no era por turnos.

Y los dos son basura repetitiva, en especial el del DQ. Los del Octopath están mejor. Saluda tú a los combates en tiempo real del remake, campeón.

Como dicen por ahí, parece que hay nuevo bufón en el foro X-D

• iI_pitv

• Ifrit

Escrito 10 mayo 2019 - 14:26

materias xD pero tu has visto las materias por algún lado?  en el combate contra el escorpión ya deberían tener mínimo rayo y no está el comando, mucho me temo que con esto de hacerlo juego de acción toda esa profundidad va a desaparecer, haciendo un juego simplón estilo FF15 y ya veremos si no hacen lo mismo con las invocaciones.

Algunos ya no sabéis ni lo que criticar, pero tu de verdad crees que van a quitarle al juego algo tan importante en lo jugable/historia como las magias/materias? cuando hasta en la peli de advent children salen. 

Si te fijas hasta en el trailer se pueden ver que están engarzadas al arma, lo que sería un puntazo. 

una

yrmifq.png

dos

twkeu4.png

NymRmg4.png

• Thorpen

• Majin Boo

Escrito 10 mayo 2019 - 14:30

Las materias son clave en el guión. No sabemos de que forma estarán presentes, pero tienen que estar. Me ha sorprendido los pantallazos del compañero de arriba. Gracias.

• MorganFreman

• Portavoz de los muertos

Escrito 10 mayo 2019 - 14:31

Pero si no se ve nada del combate contra el escorpión, tan solo una escena en la que tira el rayo laser y ya, ni siquiera se ve la interfaz de combate.

Además en algún momento se ve claramente un sistema de atajos por lo que yo creo que si que mantendrán el sistema de materias. Seguramente sea un sistema de atajos similar a KH.

Por cierto toda la zona de Midgar te la pasabas manteniendo pulsado el O y tirando alguna cura ocasional. Si hasta con Aeris lo que más hacías eran ataques físicos con el bastón a pesar de que quitase una mierda.

8qnvNnO.png

Escrito 10 mayo 2019 - 14:34

A mí lo que no me gusta es que, al parecer, siga siendo un juego de acción.

No creo que para traer el juego a estos tiempos sea necesario cambiarlo de genero.

A parte daba la sensación de ser una cinemática con 0 gameplay, por mucho que hayan añadido barritas y numeritos.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

• dandorf

• Ender

Escrito 10 mayo 2019 - 14:42

Se ve de alucine. 

Los combates con que no sean como el primer KH me vale. 

¡Mi colección, progreso e historia como jugador de videojuegos!

dandorf.jpg

• Swamped

• Graff

Escrito 10 mayo 2019 - 14:43

Creo que me voy a esperar a verlo más acabado para valorar.

4ifb87.gif

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 mayo 2019 - 14:49

Que creeis que es Punisher?

Es el clasico Limite? Por que con otro nombre?

Punisher solo lo he visto cuando Cloud hace su "Limite" corte cruzado.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Escrito 10 mayo 2019 - 14:52

No se,debe ser ya que estoy viejo para esto,pero no puedo con los rpg modernos con esos nuevos sistemas de combate en los que te paseas por todos lados en los combates,no me gustan,y veo que con este remake pasan de los combates por turnos para hacer otro FF 15,y luego lo quieren vender por capítulos. :|

Editado por hberzerker, 10 mayo 2019 - 15:14 .

Escrito 10 mayo 2019 - 14:55

El que ha planeado el sistema de combate es el mismo tipo que hizo el sistema de combate tan bestial de KH2. Cero dudas en este aspecto. Como ya han dicho arriba además se pueden ver las materias en la espada, y además también se ve en varias imágenes que con círculo (creo) se accede al menú en mitad del combate, por otro lado también se ve que se puede cambiar de personaje en tiempo real sin problema. Como ya he dicho tengo cero dudas con el sistema de combate. 

Visualmente lo están clavando, todo es como tiene que ser, y el juego gráficamente luce espectacular, además han corregido ciertos aspectos respecto al trailer de 2015 como el pelo y han mejorado una barbaridad la iluminación. 

A mi ahora mismo solo me falta que me digan que la primera parte de este remake no es solo Midgar, aunque tiene pinta de que si.

Escrito 10 mayo 2019 - 14:56

Al menos visualmente tiene una pinta realmente fantástica.

• MR PROPER

• Ender el Xenocida

• vida restante: 50%

Escrito 10 mayo 2019 - 15:05

No tardará tanto es salir si es episódico, supongo.

A ¿6? Años por episodio (2015-¿2021?) suponiendo qué tenga 3 episodios, estaríamos hablando de, en el mejor de los casos, 18 años... 18 putos años para sacar un jodido juego completo.

Indefendible.

Escrito 10 mayo 2019 - 15:06

Mola muchísimo el diseño de los personajes. Yo también soy pro-turnos pero se pueden hacer buenos sistemas de combate aunque sea de acción (no es el caso de ff15). Tengamos fe.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos