Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

MediEvil (PS4) ? YA A LA VENTA ? ¡Sir Daniel Fortesque ha vuelto a levantarse de su tumba!

Publicaciones recomendadas

lupulo84 Ender

Publicado
vida restante: 100%

Creía que iba a ser de los pocos a los que les ha parecido un mhe... pero ya veo que no.

Se ve feote, artrítico y no sale muy bien parado, la verdad.

Fans tendrá y todo eso, es un golpe directo a la nostalgia, pero no me ha gustado nada lo que he visto :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Akodo_Komodo Cell

Publicado

joder pues no pinta mal, tras el zombie del primer teaser me esperaba algo mucho peor xD

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.'  Satoru Iwata.turtle3.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Valvalis

Publicado
El control, sin probarlo, parece que lo han tocado entre cero y nada, siendo lo que más necesitaría un retoque. Visualmente tampoco luce tn bien y...

¿Y el segundo? ¡El segundo es el bueno joder!

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoHLord Cell

Publicado
A mí me ha encantado, seguramente caerá de salida.

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

Gráficamente aunque hay una mejora, sigue sin convencerme vistos los Spyro

A 40 pavos, siendo solo el primero por lo visto

Sin tocar las animaciones y diría que el control, jugablemente aberrante vaya

Firmamos truñaco? Firmamos

Yo ahora estoy jugando el original de PSX y se controla de puta madre,de hecho bastante adelantado para su tiempo y la plataforma que salió,así que dudo que este sea peor,por cierto el juego tiene unos ligeros toques rpg bastante interesantes y hay zonas en las que tienes que volver cuando consigues ciertos objetos para poder acceder a ciertas partes,vamos que tiene "backtracking",algunos lo poneis de simplon y ahora que estoy jugando el original me parece justo todo lo contrario.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asayu TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Creo que Sony no haría mal metiendo más cuartos tanto en desarrollo como en publicidad a este tipo de juegos, más desenfadados, más coloristas.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Sigue pareciendo que pega tirones y sigan dando a entender que sólo remasterizan el primero. Siendo así, y a 40 que acabará saliendo, le van a dar bastante por el culo.

Costará 29,99 euros.

Creo que luce muy bien, aunque sí que deberían pulir el framerate e incluir la segunda parte. Si bien está claro que no van a remakear MediEvil 2 de aquí a octubre.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javi_Shin_chan Fay

Publicado

Me pasa como al resto, el primer trailer me dejo con un hype brutal, ahora al ver este no se...tampoco es que le de mucha importancia a los gráficos, no están mal, pero da para mucha mejora, lo que mas me a echado para atrás, es que teniendo unos graficos tan basicos no sea capaz de ir a 60 FPS como rocas...

SONY debería apostar mas por este remake y darles mas dinero/tiempo, no hay alguna forma de que todos pidamos mas y hagan algún cambio como ha pasado con el trailer de la peli de SONIC? ya que yo ni tengo ps4, pero este es uno de los juegos por la que me lo compraría, pero joder, después de tantos años por fin se cumple mi sueño, pero no como yo esperaba...

Deberíamos hacer todos una petición, una queja o recogida de firmas, no se como funciona, pero vamos como lo que han hecho con la peli de SONIC, de forma que alarguen un tiempo mas el desarrollo y con algo mas de presupuesto o personal cualificado, Sir Daniel podria seguir siendo un personaje iconico de la marca Sony si ellos quisieran.

2lo0qqu.jpg

Si quieres ver mis últimos trabajos 2D y 3D te invito a que me sigas en mis redes sociales:

https://www.artstati...artist/jscarpio

https://www.instagram.com/j_s_carpio/

http://j-santamariac...deviantart.com/

https://twitter.com/J_S_Carpio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sihkander_5 King

Publicado

Costará 29,99 euros.

Creo que luce muy bien, aunque sí que deberían pulir el framerate e incluir la segunda parte. Si bien está claro que no van a remakear MediEvil 2 de aquí a octubre.

Sí, ya he visto lo de los 30. Siendo así no me parece tan grave, pero sigo sin entender la decisión de no incluir el 2, así que posiblemente acabe cayendo, pero no de salida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)

Me pasa como al resto, el primer trailer me dejo con un hype brutal, ahora al ver este no se...tampoco es que le de mucha importancia a los gráficos, no están mal, pero da para mucha mejora, lo que mas me a echado para atrás, es que teniendo unos graficos tan basicos no sea capaz de ir a 60 FPS como rocas...

SONY debería apostar mas por este remake y darles mas dinero/tiempo, no hay alguna forma de que todos pidamos mas y hagan algún cambio como ha pasado con el trailer de la peli de SONIC? ya que yo ni tengo ps4, pero este es uno de los juegos por la que me lo compraría, pero joder, después de tantos años por fin se cumple mi sueño, pero no como yo esperaba...

Deberíamos hacer todos una petición, una queja o recogida de firmas, no se como funciona, pero vamos como lo que han hecho con la peli de SONIC, de forma que alarguen un tiempo mas el desarrollo y con algo mas de presupuesto o personal cualificado, Sir Daniel podria seguir siendo un personaje iconico de la marca Sony si ellos quisieran.

Algunos os flipais un poco. Macho,que el juego no sale hasta octubre todavía tienen tiempo de pulir,aún no se sabe nada,ya iran saliendo mas gameplays. Pasó algo parecido con los remakes de Crash que todo el mundo se quejaba que si los 30 fps,que si el control y luego salieron juegazos.

Editado por Thesuv

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)

Se ve regular, icnluso si fuera de ps3 o 360, consolas que ya tienen sus casi 15 años, tampoco me terminaría sorprendiendo. Además, a lo mejor es cosa del vídeo, pero parece que la suavidad tampoco es su punto (a lo mejor va a 60 fps pero el vídeo no ayuda).

Lo mejor es que parece que son conscientes de las limitaciones que hay puestas en el proyecto porque creo qu ehan dicho que saldrá a 29,95 o se me ha hecho leerlo por añlgún lado, por un precio así de reducido se pueden comprender mejor ciertas cosas. Pero como pidan 40-50 euros por algo así, deberán meter ahí más trabajo

Editado por albertobat

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Gran Lobo Sif

Publicado

Sigo esperando que alguno de los 3 "gordos" anunciados salga este año, no creo que sea este Medievil al que dejen solito en la campaña navideña con todos los multis, por que si ya iba a vender poco, en esas fechas menos.

Me llama entre 0 y nada, es que veo otros remakes como Spyro o Crash y no hay color.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero Lord Boros

Publicado

pinta un remakeado muy cutre...y con ese nivel deberían haber metido el 2,no sé porqué les está llevando tato tiempo esto...que hay dos personas haciéndolo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ya en su momento no me parecía nada del otro mundo, así que el remake mas de lo mismo.. A nivel artístico muy logrado, pero con un control horrible. Y esa cámara...  8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Se ve igual de mierdoso que el original.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...