Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

IT: Capítulo 2 trailer

Publicaciones recomendadas

Hedmon Curaga

Publicado
vida restante: 100%
Pues me ha parecido una gran patada en los guebos! :(

Me hacia mucha ilusión esta peli una de las más esperadas del año y termino siendo una peli meh y con posibilidades de a menos.

La peli es absurdamente larga creo que le sobra fácil 40 minutos hasta una hora, y sobre todo la primera hora el momento en que todos tienen que buscar estos objetos son todos muy pésimos ya la cosa mejora en el tramo final pero bueh...

El personaje del manicomio se lo podían guardar, básicamente no hace nada en la peli, solo esta ahí para darle minutos innecesarios a la peli.

IT no me gustó como fue representado casi que esta demás por minutos me acordaba ey ya va y el malo de esta peli, en la peli anterior al final este hace un baile que era muy tétrico y hace la escena tensa, acá intentan replicar como tres bailes y estos movimientos y daban pena.

Si hay escenas bien realizadas pero otras mucha más sobre todo donde hay que usar el CGI es horrible.

Si la peli es para superar tus miedos y uno de los miedos de los personajes es de que sepan que es gay, para que me haces y me cuentas todo esto si al final esto se vuelve irrelevante no hacen una mención como que esta saliendo con alguien o lo más correcto mencionarlo a sus amigos.

En fin mi tridente de este año van dos meh, a esperar si el Joker sale de esta racha...

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Folguee Hunter

Publicado

Acabo de verla ahora, en mi opinión ha sido un buen final y una buena película, pero no creo que a la altura de la primera.

Le sobran algunas frases para hacer el chiste y haberles dado más sentido a personajes como el del loquero.

Sin duda, los niños de la primera creo que tenían mucho más carisma y química que los adultos de la segunda. Los que hacen de Richie y Eddie son los que destaco sobretodo de la segunda, sin esos dos personajes sería bastante coñazo el grupo y la peli.

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Acabo de verla ahora, en mi opinión ha sido un buen final y una buena película, pero no creo que a la altura de la primera.

Le sobran algunas frases para hacer el chiste y haberles dado más sentido a personajes como el del loquero.

Sin duda, los niños de la primera creo que tenían mucho más carisma y química que los adultos de la segunda. Los que hacen de Richie y Eddie son los que destaco sobretodo de la segunda, sin esos dos personajes sería bastante coñazo el grupo y la peli.

Las dos partes que resalto en negrita parecen un poco contradictorias, Folguee.

Yo por lo que he leído por aquí no creo que me anime a ver las pelis, se diría que están bien pero son prescindibles.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

CPU : i5 4690K
Disipador CPU: Scythe Koketsu
Gráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970
Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97
Fuente: Aerocool Strike X 800W
RAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAM
SSD: Samsung 850 EVO 500Gb
HDD: Toshiba DT01ACA300 3Tb
Caja: Fractal Design Define R5
Monitor: BenQ EW2440L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GeneralMVP Caín

Publicado
Una de las mejores remakes que hizo olvidar al personaje original es precindible. Ok

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

Las dos partes que resalto en negrita parecen un poco contradictorias, Folguee.

Yo por lo que he leído por aquí no creo que me anime a ver las pelis, se diría que están bien pero son prescindibles.

ami no me parecen contradictorias, gracias a esos dos personajes el grupo en conjunto y la película es pasable y se crea un buen final para mi gusto, sin ellos me parecería una secuela bastante floja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CayoDiplodocus PARIETINAE UMBRA

Publicado
Es una película que vive completamente de ser la secuela de la anterior y al mismo tiempo se ve lastrada enormemente por ello. Por un lado se aprovecha la mayor confianza del estudio para incluir escenas y elementos que no pudieron en la otra película; por otro, desafortunamente, se afecta al ritmo, que llega a ser tedioso a veces, y las referencias a la anterior se hacen tan forzadas que llegan a ser absurdas y casi autoparodicas. Es un simple sinsentido que Pennywise intente atormentar a una Beverly cuarentona recreando el bullying de su adolescencia o la sangre (que originalmente era una referencia obvia a su primer periodo, su miedo a crecer y atraer sexualmente a su padre), por ejemplo, cuando podría asustarla mucho más y mucho más fácilmente adoptando el aspecto de su esposo maltratador (que sale al principio y desaparece por arte de magia). La escena es forzadisima y obviamente existe para forzar la referencia a la película anterior. Y así muchas.

Yo la considero superior a la primera, porque se construye sobre ella. Pero al mismo tiempo y por las mismas razones, no puedo decir que se sostenga por sí misma como película, ni que sea una buena película o una buena historia. Quizá la mejor manera de verla seria haciendo un fan edit que combinase las dos peliculas y ordenase las escenas de forma más parecida al libro. Editado por CayoDiplodocus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje