Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

IT: Capítulo 2 trailer

Publicaciones recomendadas

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 100%

Parece que aquí salen los que valoran de más el sexo

Cuando me refiero a sobrevalorar no hablo de lo económico, se habla de un valor más allá del monetario

Para mí tener sexo es fácil, y si veo en un catálogo algo que me gusta pues fácilmente pago por eso. Al final para eso son y los hombres para eso las requerimos en general

Pero que una escena así salga en una película no tiene sentido. Ni es relevante

Tío, lo haces mas o menos bien en general, pero a veces sobreactuas demasiado y se te nota el personaje. Trabaja más ese punto. Besis.

Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

GeneralMVP Caín

Publicado
vida restante: 0%

sigue diciendo que soy un personaje, mientras yo crea y haga lo que pongo aqui para mi esta bien, al menos mis gustos son lo que dio la naturaleza

ya vi la pelicula, está bien en general, como en el libro se pierde mucho con los adultos, los niños tienen mucho carisma, tal vez si se hubieran ido por temores mas adultos seria mejor y menos flashbacks de adultos con temores de niños

es una buena pelicula

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado

sigue diciendo que soy un personaje, mientras yo crea y haga lo que pongo aqui para mi esta bien, al menos mis gustos son lo que dio la naturaleza

ya vi la pelicula, está bien en general, como en el libro se pierde mucho con los adultos, los niños tienen mucho carisma, tal vez si se hubieran ido por temores mas adultos seria mejor y menos flashbacks de adultos con temores de niños

es una buena pelicula

Presumiendo de que follas porque pagas jajajaj!! No se puede ser más patético y encima te regodeas de ello.

Eso no tiene ningún mérito, gratis seguro que no te toca ninguna chica ni con un palo, debes dar un repelús importante.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuvanestaya Tatsumaki

Publicado
Esto se ha convertido en un festival de insultos. A ver si se pasa pronto moderación.

PD: La película es regulera, tampoco esperaba mucho más

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yoxin Fay

Publicado

No sé que problema teneis con GeneralMVP, si es un conocido troll o que. Solo ha dado su opinión sobre el sexo. No teneis porque meteros con él. A cualquier persona puede parecerle sobrevalorado el sexo y no por ello tiene que ser un orco o virgen, vosotros no sois nadie para criticarlo, ni vuestra visión sobre el sexo es mas acertada que la suya, cada uno con lo suyo. Pero lo dicho, no se si es un troll y por eso ya no lo tomais en serio, en cualquier caso el hilo se ha desviando demasiado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado
Créeme, es de lo peorcito que ha habido en este foro que ya es decir mucho, andate con ojo con el.

Aunque es cierto que se ha desviado esto mucho.
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Magus

Publicado
vida restante: 50%

Pues pelicula vista, creo que es digna continuaion de la primera parte, esta bien y sin mas.

No se me ha hecho larga ni pesada, quiza el final un poco, pero vamos bien, dentro del genero de terror esta genial claro, como pelicula es un bien.

No me volveria a sentar para 3 horacas, pero agradezco haberla visto.

En la miniserie mola Curry y deja de contar, es malisima, no creo que sea discutible

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GeneralMVP Caín

Publicado
Hay una escena en. El final dónde esperaba cierto cameo. Desperdiciaron la oportunidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Periclito 1337 H4xx0r d00d

Publicado

Pelicula vista. Cero spoilers en mi "crítica".

Puntos positivos:

-Se nota la mano de Muschietti durante casi todo el metraje, cosa que se agradece (y sí, la de Guillermo del Toro también, que para eso es su "mentor"). Lo que vemos es sucio, desagradable y brusco. Bien por Muschietti.

-Bill Hader está magnífico como Richie, mejor que su versión infantil (que también está a un gran nivel). El mejor de todos los adultos.

-A pesar de ser muy larga no se hace pesada en ningún momento, de hecho se me pasaron volando sus casi tres horas de duración. 

-El Pennywise de Skarsgard es mejor que el de Tim Curry. Eso sí, juega con ventaja gracias a la tecnología de la que dispone (aunque el actor hace esfuerzos para no depender de ella). Eso no resta méritos al Pennywise de Curry, ni mucho menos.

-Me parece que le han dado un buen final a la bilogía. 

Puntos negativos:

-El humor es excesivo y en ocasiones marveliano (de esos chistes que rompen la atmósfera de la escena). Hay una escena en concreto que es sonrojante.

-Jessica Chastain está totalmente desaprovechada y toda la construcción de su personaje se va al carrer en pocas escenas. Una lástima. Aunque es un síntoma que tiene toda la película en lo que a construcción de personajes adultos se refiere (heredado del material original, ya que el bueno de King tiene ese mismo problema). Por ejemplo, el personaje de Bill Hader está a medias, al igual que Bill (que es una repetición) o, directamente, personajes que se desarrollan cero como el de Mike. El único que me dejó satisfecho fue el de Eddie. 

-A pesar de que no se hace larga y tampoco pesada, sí que se nota una falta de ritmo preocupante en su primer acto, algo que se resuelve mejor en su segundo y tercer acto. Pero la culpa la tiene el comenzar con dos escenas poderosísimas (si todo el filme hubiera sido así estaríamos hablando de lo mejor del año) y desinflarte durante una hora completa como un globo de Pennywise. 

-El CGI sobra en algunas escenas.

7/10

Spoiler
Por cierto, los que se están quejando de la escena de los gays, ya sean de un bando o de otro, que se callen un poco y le den una pasada al libro (un clásico del terror moderno). Esa escena la tenemos también en el libro, un libro que se publicó en 1986. Digo esto porque he llegado a leer que esa escena está metida con calzador por corrección política, para que el espectador diga: "Qué pena, pobres gays que les pegan palizas". Y no es así ni por asomo. Que el bueno de King se inspiró en un caso real (ocurrido en 1984) para esa parte de su novela y tiene todo el sentido del mundo ya que el conflicto de uno de los personajes está relacionado directamente con ese miedo en concreto, el miedo al rechazo de la sociedad por tu preferencia sexual. Que yo sé que el Internet es una gran plataforma para dar cabida a todo tipo de voces, pero si sois tan tontos como para hablar sin saber, tu opinión importa menos cero. A callar, gañán.

Editado por Periclito
Like Like

tenor.gif?itemid=12889129

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertoespa Mascarón Rojo

Publicado

No sé que problema teneis con GeneralMVP, si es un conocido troll o que. Solo ha dado su opinión sobre el sexo. No teneis porque meteros con él. A cualquier persona puede parecerle sobrevalorado el sexo y no por ello tiene que ser un orco o virgen, vosotros no sois nadie para criticarlo, ni vuestra visión sobre el sexo es mas acertada que la suya, cada uno con lo suyo. Pero lo dicho, no se si es un troll y por eso ya no lo tomais en serio, en cualquier caso el hilo se ha desviando demasiado.

Post de los vengadores

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davico_rosello Rey Sin Nombre

Publicado

Hay una escena en. El final dónde esperaba cierto cameo. Desperdiciaron la oportunidad

cuál? qué? quién?

maxresdefault.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Magus

Publicado
vida restante: 50%
Desde luego el desarrollo de los personajes se tira por el retrete el de casi todos, salvo por dos excepciones.

Además mencionar que hay DOS personajes que se presentan y no vuelven a aparecer, que daban mucha chicha a la historia, o al menos veías algo más de la vida del perdedor, pero nada, aparecen y desaparecen literalmente.

Yo digo que en ese sentido no se parece en nada a la primera parte, que justo se centró en crear y presentarte a esos personajes, quizá todo el mundo olvidó que después de 27 años, sobre todo de niño a adulto, se cambia un pelín, aunque ciertas características quedaron bien definidas en la anterior.
Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Periclito 1337 H4xx0r d00d

Publicado

Eso sí, la BSO sigue estando a un gran nivel.

Like Like

tenor.gif?itemid=12889129

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GeneralMVP Caín

Publicado

cuál? qué? quién?

Spoiler
cuando estan venciendo a ESO y empieza a mostrar todas las caras de sus versiones para asustar hubieran metido a la versión de Curry, la esperé al menos durante un segundo y nada.. hubiera sido un buen detalle
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Odin

Publicado

Spoiler
] cuando estan venciendo a ESO y empieza a mostrar todas las caras de sus versiones para asustar hubieran metido a la versión de Curry, la esperé al menos durante un segundo y nada.. hubiera sido un buen detalle
El cameo que sale y me entere por los títulos de credito es el de

Spoiler
Stephen King como el vendedor de la tienda de antigüedades

Sobre la película,mejor la primera.A mi me gusta mas la parte de niños del libro y me pareció excesivamente larga y abusando del CGI explicito.Llena de referencias ochenteras y noventeras de cine (Aliens,etc)

Sobre el screen X,no esta mal como curiosidad.Es como jugar a la consola en plano o a lo VR (suave)Inmersión en la escena.Pero es en ciertas escenas,no todo el rato.Recomiendo sentarse muy atras.

Editado por SteelPanther

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje