Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

IT: Capítulo 2 trailer

Publicaciones recomendadas

SteelPanther Odin

Publicado
vida restante: 100%

Que no soy virgen

Tengo sexo cuando me place. Tanto mujeres que me buscan como las que pago. Así que el sexo es algo irrelevante, siempre he pensado que hay películas que por meter una escena sexual pierden su clase y supongo que en Eso esa escena fue eliminada porque no hay escándalo

Oye,al menos admites que tiras de sexo de pago.Moralmente discutible,pero admiro que lo confieses.Sin ningún tipo de sarcasmo ni ironía

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

momone Friede de la Llama Negra

Publicado

¿Hola? ¿hay alguien?

Hoy me he visto esta segunda parte, y la verdad, me quedado algo... "meh". Me esperaba algo mas truculento, violento, sádico y cruel... pero lo que he visto me ha recordado mas a cierta saga de películas (que al final del film se le hace un guiño...) que a otra cosa. Además, se que me lloverán piedras, pero Tim Curry sale mas reforzado que nunca después del estreno de ésta película, que ha costado entre 60 y 79 millones de $, llevando recaudados a día de hoy unos 76,4 millones a nivel global. Una película que actualmente es N1 en la taquilla americana.

Lo que son las cosas: en Warner Bros/New Line Cinema no veían claro rodar en paralelo tanto la primera parte como esta segunda parte, pero después de recaudar unos 700 millones en todo el mundo con la primera parte gastándose solo 35 millones... las cosas parecen ahora mas claras. Andy Muschietti comenzó a elegir a los actores que harían de los que fueron niños en la anterior entrega teniendo claro que Beverly debía de ser Jessica Chastain (el resto de los actores fueron elegidos en función las actuaciones infantiles, lo cual provocó que Seth Green, que apareció en la antigua miniserie de IT, fuera rechazado, a pesar de ofrecerse a coste mínimo, para volver a interpretar a Richie, siendo Bill Hader el elegido para hacer de Richie en su adultez), mientras que Gary Dauberman estaba al frente del guión, un guión que fue supervisado por un tal Stephen King (que por cierto, llegó a confesar que Warner ni siquiera tuvo un detalle con él cuando la primera parte de IT fue un taquillazo, declarando que llegó a disfrutar "una barbaridad" viendo la película en el cine...), corrigiendo varias escenas y metiendo una escena inédita que no aparece en su novela. Un rodaje entre Toronto y Ontario, Canadá (mas barato, imposible...) que hacen las veces de diversos parajes de Estados Unidos, en especial Maine, cameos de gente mas o menos conocida... y alguna que otra polémica idiota, de la cual hablaré bastante mas abajo.

Han pasado 27 años. 27 años desde que la entidad sobrenatural conocida como Pennywise (Bill Skarsgârd) fuera derrotada por el grupo de niños apodados asimismos como "los perdedores"... pero en Derry, Maine, algunas cosas vuelven a suceder como hace 27 años, haciendo que el único perdedor que queda en Derry, Mike Hanlon (Chosen Jacobs de niño, Isaiah Mustafa de adulto), se ponga en contacto con la pandilla, avisándoles de que Pennywise ha vuelto a hacer de las suyas. Comprometidos con su promesa de volver por si "eso" volviese, Beverly (Sophia Lillis de niña, Jessica Chastain de adulta), Bill (Jaeden Martell de niño, James McAvoy de adulto), Richie (Finn Wolfhard de niño, Bill Hader de adulto), Ben (Jeremy Ray Taylor de niño, Jay Ryan de adulto), y Eddie (Jack Dylan Glazer de niño, James Ransone de adulto) vuelven a Derry no solo cambiados por fuera, sino también por dentro. Gracias a la información de Mike, la pandilla, con la ausencia por suicidio de Stanley (Wyatt Oleff de niño, Andy Bean de adulto), deberá hacer frente a un Pennywise sediento de venganza contra los perdedores, a los cuales torturará de varias maneras con el fin de que su regreso a Derry sea lo ultimo que hagan en su vida. ¿lograrán los perdedores eliminar al siniestro payaso de manera definitiva?

15676672096436.jpg

Como decía algo mas arriba, la película me ha dejado un poco "mew" por que me esperaba algo mas divertido y grandilocuente que la primera parte. ¿mas terrorífico? También, pero aquí se ha confundido eso con mas brutalidad, convirtiendo a Pennywise en una especie de hibrido entre cierto psychokiller apellidado Kruger, un "octavo pasajero"... y un "rey escorpión", en vez de una entidad que usa su forma payasil para meter miedo mediante la sutileza (algo que Tim Curry dominaba bastante bien en la miniserie de los 90...). ¿lo mejor? Bill Hader aparte, tenemos a una Jessica Chastain que no tiene reparos en ensuciarse ya sea en tierra, o en agua o sangre, pasando por un James McAvoy que hace lo que puede con su personaje, llegando hasta a tartamudear para ser convincente (recordemos que de niño, Bill tartamudeaba, superándolo tras vencer a Pennywise...). Los demás... bueno, correctos... destacando la elección de Jay Ryan por una curiosidad (antes de ser actor, Jay trabajaba... como payaso...) como Ben de adulto, todo un enorme contraste con su versión infantil.

Ahora, un spoiler lleno de curiosidades, cameos y otras cosas:

Spoiler
Debido a que hay niños y niña que han pegado el estirón después de la primera parte, algunos y alguna han tenido que ser sometidos a rejuvenecimiento por cgi para evitar que fuera evidente que habían crecido de una peli a otra, Xavier Dolan, amigo de Muschietti, aparece haciendo un cameo como Adrian Mellon, personaje homosexual al cual después de pegarle una paliza casi mortal, le tiran al rio, Peter Bogdanovich hace de director de una película que adapta al cine una de las novelas de Bill, al cual le dicen a modo de "running gag" que sus finales son una mierda, algo que se lo dice hasta el propio Stephen King, que hace un cameo a modo de dependiente de tienda de antigüedades donde Bill compra su antigua bicicleta, Jason Fuchs, uno de los productores del film, hace de manager de Richie, mientras que Andy Muschietti hace un cameo, sin acreditar, como uno de los clientes de la farmacia a la cual va Eddie. Javier Botet, nuestro español mas terrorífico, hace dos papeles: de leproso que ataca a Eddie en un sotano... y de una bruja que hay en el parque de atracciones de Derry.

No pueden faltar elementos totémicos, ritos que estaban en la novela... y un final feliz como mandan los cánones, aunque ya avisan en Warner que lo mismo vemos de nuevo a Pennywise, ya que se comenta o se rumorea que haya precuelas en marcha para que conozcamos al personaje hasta convertirse en lo que es... o era.

Yo la doy un 3, por que me parece igual o inferior (un poquito...) a la primera parte, y una cosa: sobre el boicot por parte de grupos y asociaciones lgtbi por lo que ocurre al principio del film, decir varias cosas, o mejor dicho, varias preguntas: ¿Cuántos/as de los/as que están en redes sociales dando por culo con el boicot a la película tienen o han comprado la novela? (sí, hablo de la novela, no de la miniserie o la peli de hace dos años, hablo del tochazo de mas de 1000 paginas que escribió Stephen King hace ya décadas...), y lo mas importante, ¿Cuántos/as de los/as que están en redes sociales dando por culo con el boicot a la película... se han molestado en leer la novela? Lo digo por que si se hubieran molestado en leerse la novela (yo entiendo que son muchas paginas, demasiado esfuerzo mental por concentrar mas de 140 caracteres en el cerebro...) no quedarían como verdaderos/as gilipollas que quedan en evidencia promoviendo boicots como ese, ya que con ese tipo de acciones se ve que se busca notoriedad y presencia en vez de credibilidad, algo bastante mas importante que ser trendind topic. Al menos, eso lo pienso yo... y un colega mio:

Tim-Curry-It-Costume.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado
Me espero a la película de tu crítica Momone.
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Portavoz de los muertos

Publicado

La antigua de It daba mas miedo que las 2 nuevas

De lo mala que es.

El remake sigue sin hacerle justicia al libro, pero se deja ver, y no es poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkotaku123 Humano

Publicado

Después de todo si me gusto a mi en lo particular, después de la critica internacional.

Umi monogatari anata ga ite kureta koto
(Historia del mar que tu estabas alli para mi)
"Tiempo en que la oscuridad absorbera la luz"
¡Because we three with the world
I, the loneliness and the darkness!
By Ledna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 BIG BOSS

Publicado

me gusto menos que la primera parte, que tampoco es que me encantara. ambas mejores que la miniserie, eso si

innecesariamente larga, casi tres horas, a las que fácil yo le quitaría una. lo que mas me ha gustado es el actor que hace de Richie, me ha sacado un par de risas

algunos de los efectos se veían bastante mal, en muchas de las "deformaciones" de la cara de It, y otro par de cosas, lo que saca bastante de la atmósfera de miedo que pretende dar 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Odin

Publicado

Me espero a la película de tu crítica Momone.

X-D

Hoy estáis sembrados todos

A pesar del 3!!!!(Sharknado debe ser un -13) de Momone ire el martes a verla en screen X.Aunque acabar a la 1 de la madrugada es una putada.Me da que con el éxito de la uno se han venido arriba con esta duración rollo Endgame.No vais a ganar 2800 kilos amijos

Editado por SteelPanther

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado

Que no soy virgen

Tengo sexo cuando me place. Tanto mujeres que me buscan como las que pago. Así que el sexo es algo irrelevante, siempre he pensado que hay películas que por meter una escena sexual pierden su clase y supongo que en Eso esa escena fue eliminada porque no hay escándalo

Dices que el sexo no tiene nada de especial pero luego pagas por el, ok.

Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Curaga

Publicado

Dices que el sexo no tiene nada de especial pero luego pagas por el, ok.

También dijo que está sobrevalorado y luego resulta que el le pone un valor económico al mismo xDD.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac PARIETINAE UMBRA

Publicado

También dijo que está sobrevalorado y luego resulta que el le pone un valor económico al mismo xDD.

Hombre, es que cuando ve que él tiene que pagar por sexo de lo que sus padres sacaron vendiéndole a él a un laboratorio de investigación y que, como consecuencia, tiene que dedicarse a los trabajos manuales, pues normal que le parezca que el valor es excesivo.

Hay que comprenderle, hombre.

Like Like

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado

A lo mejor se refiere a eso, es una queja porque a el le gustaría pagar menos pero claro, cualquiera se lo folla por menos...

Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GeneralMVP Caín

Publicado
vida restante: 0%
Parece que aquí salen los que valoran de más el sexo

Cuando me refiero a sobrevalorar no hablo de lo económico, se habla de un valor más allá del monetario

Para mí tener sexo es fácil, y si veo en un catálogo algo que me gusta pues fácilmente pago por eso. Al final para eso son y los hombres para eso las requerimos en general

Pero que una escena así salga en una película no tiene sentido. Ni es relevante Editado por GeneralMVP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac PARIETINAE UMBRA

Publicado

... y si veo en un catálogo algo que me gusta pues fácilmente pago por eso. Al final para eso son y los hombres para eso las requerimos en general

Se agradece el esfuerzo pero no hacía falta que te explicases, ya había quedado perfectamente claro: Si ves algo en el catálogo que te gusta, ahorras la paga de unas cuantas semanas, compras la suscripción y hala, a fortalecer antebrazo.

Saludos!!

Editado por Lord_Jac
Like Like

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Midna

Publicado
No entiendo a qué viene hablar de la nula vida sexual de otro forero, pero peli vista.

Me gustó, aunque sin llegar al nivel de la primera. Se siente algo más larga de lo necesario, pero vaya, en ningún momento miré el reloj.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje