Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

IT: Capítulo 2 trailer

Publicaciones recomendadas

leoben Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

El remake es un peliculón como la copa de un pino. Yo creo que los que vivisteis la generación de la antigua (si es que ese es tu caso) la tenéis demasiado idolatrada y no os entra la nueva versión.

Miedo de miedo no da (ninguna peli de miedo actual me da miedo alguno X-D), pero es una gran película.

Ya, por eso no he mencionado la antigua. Es muy posible que con un revisionado de adulto la cosa cambie (de pequeño cualquier cosa da miedo). De todos modos lo que recuerdo es que en la antigua el payaso no era tan histriónico y sobreactuado como en la nueva.

PD: A los llorones del hilo: Si no queréis que la gente exprese su opinión en un foro idos a vuestra cueva, a ver si ahora solo se va a poder entrar en los hilos a soltar alabanzas. Impresionante que hasta en un hilo sobre una película estén "los ofendiditos" a la que salta insultando al resto porque se meten con su película . Penoso macho  X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ethan Burke Zebes

Publicado

Ya, por eso no he mencionado la antigua. Es muy posible que con un revisionado de adulto la cosa cambie (de pequeño cualquier cosa da miedo). De todos modos lo que recuerdo es que en la antigua el payaso no era tan histriónico y sobreactuado como en la nueva.

PD: A los llorones del hilo: Si no queréis que la gente exprese su opinión en un foro idos a vuestra cueva, a ver si ahora solo se va a poder entrar en los hilos a soltar alabanzas. Impresionante que hasta en un hilo sobre una película estén "los ofendiditos" a la que salta insultando al resto porque se meten con su película . Penoso macho X-D

Thanks mr virgin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GeneralMVP Caín

Publicado

PD: A los llorones del hilo: Si no queréis que la gente exprese su opinión en un foro idos a vuestra cueva, a ver si ahora solo se va a poder entrar en los hilos a soltar alabanzas. Impresionante que hasta en un hilo sobre una película estén "los ofendiditos" a la que salta insultando al resto porque se meten con su película . Penoso macho  X-D

decir que el anterior payaso no era tan sobreactuado es no saber de lo que se habla jaja deberías ver la escena de la primer versión de la señora y como se transforma en un ente.

mejor ve a ver la mini serie y ya que lo hagas vienes a comparar con argumentos, me parece que venir a tocar temas con gente que si sabe hace daño cuando la gente no sabe nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Thanks mr virgin

Aún no es fin de semana, ¿no deberías estar en el colegio?  De todos modos me alegra de que hayas aprovechado las clases de la profe de inglés y puedas demostrarlo en el foro con esta gran aportación al hilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

decir que el anterior payaso no era tan sobreactuado es no saber de lo que se habla jaja deberías ver la escena de la primer versión de la señora y como se transforma en un ente.

mejor ve a ver la mini serie y ya que lo hagas vienes a comparar con argumentos, me parece que venir a tocar temas con gente que si sabe hace daño cuando la gente no sabe nada

6 mensajes y uno de ellos éste. El olor a multinick es demasiado evidente. ¿Algún pariente lejano de fangosho?  8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GeneralMVP Caín

Publicado

Soy nuevo en el foro, de una vez aclaro, no soy multinick, solo te estoy dando mi opinion, de verdad , ve la miniserie, veras que si algo tenia el anterior payaso es que era sobreactuado.

y antes de tratar de desviar el tema enfocate a defender tu argumento,

espero a leerte, pero despues de que veas las escenas de lo sobreactuado que es el personaje de la primer version. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elijah Mikaelson Siren

Publicado

A los llorones del hilo: Si no queréis que la gente exprese su opinión en un foro idos a vuestra cueva, a ver si ahora solo se va a poder entrar en los hilos a soltar alabanzas. Impresionante que hasta en un hilo sobre una película estén "los ofendiditos" a la que salta insultando al resto porque se meten con su película . Penoso macho X-D

Ya ves, uno viene a expresar su parecer tan tranquilo sobre una peli y se encuentra con una reacción digna de fundamentalistas O.o 

Una opinión como cualquier otra sobre la valoración de una película no debería resultar ofensiva a nadie mínimamente razonable

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Caín

Publicado
Publicado (editado)

Ya estan los virgins gafapastas de turno instruyendonos al resto sobre qué es una mierda y qué no. Thanks mrs virgins

La primera era muy buena y el trailer de esta segunda parte es cojonudo.

A mi me encantó este remake y no me siento ofendido porque Leoben diga que el remake es una mierda. No coincidimos, punto. ¿De verdad hace falta insultar incluso cuando alguien no se está metiendo con nadie? 

Editado por Nylo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELUSA1986 Héroe del Tiempo

Publicado

Este es un remake decente y no el de RE2  :-P

HonestWanKid-small.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke Zebes

Publicado

A mi me encantó este remake y no me siento ofendido porque Leoben diga que el remake es una mierda. No coincidimos, punto. ¿De verdad hace falta insultar incluso cuando alguien no se está metiendo con nadie?

Y quien dice que me he sentido ofendido?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Ya ves, uno viene a expresar su parecer tan tranquilo sobre una peli y se encuentra con una reacción digna de fundamentalistas O.o

Una opinión como cualquier otra sobre la valoración de una película no debería resultar ofensiva a nadie mínimamente razonable

Y además llamándonos "gafapastas", como si el hecho de que no te gustase "It" te convirtiese automáticamente en uno  X-D

Precisamente muchas películas del género de los últimos años consideradas por algunos como "gafapastas" no son santo de mi devoción, véase The Witch, It follows o Hereditary.

Y volviendo ya al tema del hilo, para mí el mayor problema de esta película es que básicamente se basa en "jumpscares", todo ello con un antagonista que me parece sobreactuado, histriónico y ridículo. Seguramente alguno me dirá "es que es un payaso y tiene que ser así". Bueno, no necesariamente. Los payasos que pretenden generar risas sí, pero para mí un payaso terrorífico debería ser más serio y perturbador. Más parecido a Twisty en AHS (independientemente de la calidad de la serie) que al Pennywise de esta película.

Yo lo siento mucho, pero a mí si una película de terror me genera vergüenza ajena o tiene escenas que considero ridículas, salvo que sea una comedia terrorífica, difícilmente no la voy a considerar un bodrio. Está claro que el miedo es subjetivo, y a lo mejor a algunos PennyWise les resultó inquietante y perturbador, pero no fue mi caso, y eso que esperaba bastante de la interpretación del más pequeño de los Skarsgard, pues es un actor que me ha gustado en series como Hemlock Grove.

Editado por leoben
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albornoz Stinger

Publicado
Yo me he visto la peli vieja y da vergüenza ajena. Se salva un poquiiiiiiito la actuacion de Tim Curry. Pero vamos. La nueva le da de palos por todos lados

Maravilloso y hacendado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Val

Publicado
Publicado (editado)
La vieja es bastante fiel al libro en unas cuantas cosas, pero como película me parece una basura, sin más, y la volví a ver cuando se estrenó el remake. Soy muy fan del libro pero es lo que me parece.

El reparto es muy flojo, la dirección... En general el tono de la peli en sí no es el adecuado.

El remake, ya sin entrar en si es un peliculón o no, me parece una adaptación mucho más digna, y eso viniendo de un libro tan complicado de llevar al cine como este me parece un logro.

Me gustaría que hubiese tenido un tonillo más adulto (que espero que tenga esta) pero en su momento me gustó bastante. Claro que no soy muy objetivo. Editado por ColdPrey

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM HARENA TIGRIS

Publicado

El remake es un peliculón como la copa de un pino. Yo creo que los que vivisteis la generación de la antigua (si es que ese es tu caso) la tenéis demasiado idolatrada y no os entra la nueva versión.

Miedo de miedo no da (ninguna peli de miedo actual me da miedo alguno X-D), pero es una gran película.

Yo tengo idolatrada la primera, y Tim Curry para mi es Pennywise, pero la nueva peli es buena tambien, y espero con ganas la segunda parte.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Mascarón Rojo

Publicado
Yo solo vengo a decir que el trailer me gustó (esa escena final en especial) y espero sea al menos igual de buena que la primera parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje