Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Los gráficos te importan?, Quiero argumentar algo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
95 respuestas en este tema

• Ludvik

• Hylia

• vida restante: 100%

Escrito 12 mayo 2019 - 17:54

Los graficos importan cuando deben importar. No es lo mismo jugar al Pilotwings que al Xplane11.

En el primero los graficos no importan, en el segundo, por supuesto que sí.

No importarán ahora, pero en el momento ya te digo yo que sí. Si el mayor reclamo de la Super Nintendo fueron los gráficos... 32.000 colores y super sprites, chaval, el cerebro de la bestia... Los gráficos importan igual o más con el Pilotwings que con el Xplane11...

Es como si ahora digo que en Crysis lo gráficos no importaban, porque es del 2007 y ya no es top...

• Farigol

• Raam

Escrito 12 mayo 2019 - 18:14

Yo valoro mas el esfuerzo en que el escenario se sienta "vivo" y que haya destrucción o que puedas mover algunas cosas o que se caigan, a que todo sea como un decorado del teatro y esté todo pegado para que no se caiga y nunca se destruya nada del escenario, cuando probé la demo de Resident Evil 6 esa fue mi, mala, impresión.

Las particulas, destrucción, escenario vivo, la I.A. las fisicas en los cuerpos, el sonido... los graficos llega un punto que dejan de valorarse tanto.

Buenas tardes,

A riesgo de parecer un atontado (yo), para mi todo eso que comentas són los gráficos. O al menos és lo que se les exigía a las consolas desde el inicio: más enemigos en pantalla y más grandes, 2 o más jugadores simultáneos, más scrolls, más definición para permitir apuntar más lejos, más efectos visuales, escenarios destructibles... que no se ralentizará.

Todo se podría resumir en los Metal Slug (que para mi és un referente gráfico 2D de los 90).

Adiós

Editado por Farigol, 12 mayo 2019 - 18:15 .

-?+

BKE FJ8 AK8 C3K A4R

Escrito 12 mayo 2019 - 19:49

Cuando os retraeis al pasado que si snes etc...

mas alla de que hoy seguimos disfrutando juegos con esos graficos, tambien hay que tener en cuenta que no es lo mismo ahora que en esa epoca, en es epoca estaba todo en pañales la evolucion en cada generacion era bestial en cuanto al tema grafico. Hoy en dia estamos en un punto de estancamiento, siguen mejorando los graficos pero ya no es esa sensación de asombro por cada nueva generacion, es como que a perdido importancia al haber llegado a un realismo bastante alto desde hace tiempo.

que sigan mejorando y todo lo que sea, importa por el sentido de evolucionar los graficos pero en lo que respeta a comprarme juegos me importa un bledo el realismo de un juego, y eso teneis que entenderlo hay gente que no os importan los graficos... y con eso no quiere decir que no nos importe sino que no es lo mas importante y ese apartado no decide nuestras compras. Yo seguire comprando consolas cada vez mejores, pero no tengo ninguna necesidad de estar a la ultima, prefiero ir a mi ritmo porque los graficos no es lo que me importa a la hora de viciarme (en el sentido evolutivo si) igual que hago con los moviles cuando se rompa el que tengo comprare otro pero no compraré el ultimo modelo el top en potencia, compraré uno que será mejor que el que tenia pero no iré a la ultima , con que tenga las prestaciones que quiero y con buena relacion calidad-precio me sobra.

En el caso de los videojuegos agradezco el avance grafico pero no me importa estar a la ultima nunca me he comprado un juego por los graficos, me compro los juegos por lo que divierten, por eso me da igual un indie o un AAA los disfruto igual, y por eso me daba igual comprarme la gba cuando habia una ps2 en esos momentos en el mercado mucho mas potente que la gba.

por eso me pilla en la gamecube el eternal darkness y el skies of arcadia a pesar de ser juegos de graficos muy por debajo de lo que era capaz la cube. Porque eso no es lo que me importaba.

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 mayo 2019 - 21:23

Buenas tardes,

A riesgo de parecer un atontado (yo), para mi todo eso que comentas són los gráficos. O al menos és lo que se les exigía a las consolas desde el inicio: más enemigos en pantalla y más grandes, 2 o más jugadores simultáneos, más scrolls, más definición para permitir apuntar más lejos, más efectos visuales, escenarios destructibles... que no se ralentizará.

Todo se podría resumir en los Metal Slug (que para mi és un referente gráfico 2D de los 90).

Adiós

No, para nada. Es buen punto de vista.

Cuantas veces leiste que Resident Evil 6 tenia malos graficos? Como comenté antes, me llamó la atención los estaticos escenarios y 0 reacción a tu paso. Lo que comento en mi mensaje, Shenmue, que es un videojuego alabado desde siempre por sus graficos, no lo tenia....

En temas, aqui en el foro, siempre que se habla de graficos, se ponen juegos con mods para exprimir unas tarjetas graficas.

De todas maneras, cuantas veces se ha leido aqui en el foro, lo de hablando de graficos: "Lo jugaré en la mejor versión en PC, o en Xbox X"? Muchas.

Pero a la masa de jugadores yo no la veo asi.

Creo que cada uno lo ve a su manera sin estar equivocado.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Escrito 13 mayo 2019 - 01:47

No voy a negar que un buen motor gráfico te hace alucinar, pero un título con buena jugabilidad e historia es lo más importante.

FarCry 2 tenía unos buenos gráficos en su momento, pero a la media hora de jugarlo ya estaba completamente aburrido de este juego (algo muy parecido me ocurrió con Alien: Isolation).

Por otro lado, Dishonored 1 no ha sido precisamente lo más bello que se ha hecho con el UE3 (aunque tampoco está nada mal), no obstante este ha sido uno de los títulos que más he jugado y re-jugado al lado de otros clásicos como Doom y Half-Life.

uIDJE1S.jpg

• Farigol

• Raam

Escrito 13 mayo 2019 - 16:20

No, para nada. Es buen punto de vista.

Cuantas veces leiste que Resident Evil 6 tenia malos graficos? Como comenté antes, me llamó la atención los estaticos escenarios y 0 reacción a tu paso. Lo que comento en mi mensaje, Shenmue, que es un videojuego alabado desde siempre por sus graficos, no lo tenia....

En temas, aqui en el foro, siempre que se habla de graficos, se ponen juegos con mods para exprimir unas tarjetas graficas.

De todas maneras, cuantas veces se ha leido aqui en el foro, lo de hablando de graficos: "Lo jugaré en la mejor versión en PC, o en Xbox X"? Muchas.

Pero a la masa de jugadores yo no la veo asi.

Creo que cada uno lo ve a su manera sin estar equivocado.

Buenas tardes,

Estoy de acuerdo en lo que dices. Aunque no he jugado al Resident Evil 6, tengo un mal recuerdo en ese aspecto con el Kingdom Hearts de PSP, donde el decorado tenía como única función ser un complemento estético (excepto el mundo de la Cenicienta y algún otro por ahí)... desde luego tenían más chispa los juegos Disney desarrolados por SEGA en Megadrive (no hago publicidad de la mini).

Hace años que parece que hay un estancamiento en los juegos para usar la potencia gráfica en beneficio de la jugabilidad, reduciéndolo todo a detalles detalles gráficos en pos de una mejor apariencia o realismo (el uncharted 4 és un claro ejemplo de ello, se han olvidado de la fauna,... si hasta Alex Kidd tiene peces y pulpos en el agua).

Adiós

-?+

BKE FJ8 AK8 C3K A4R

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos