Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Los gráficos te importan?, Quiero argumentar algo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
95 respuestas en este tema

• Raubahn

• Ender

• vida restante: 100%

Escrito 12 mayo 2019 - 12:20

llega un momento en que ya es todo tan bonito que es un poco lo que dice sub zerox. Toca centrarse en todo lo que te rodea.

Es una de las razones en que Breath of the Wild me mola tanto y RDR2 tras el WOW de la calidad gráfica... no me hace tilín.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

• Midnighter

• PATRIOT

Escrito 12 mayo 2019 - 14:05

Para sacarnos la pasta,

es importante en el sentido de "evolución" mientras pueda mejorar que lo haga...ahora ...tengo yo la necesidad de comprarme un pc ultimo modelo para jugar a lo mas top grafico del momento? No ¿pa que?...nunca me he comprado un videojuego por su potencia grafica, nunca me ha importado eso. Me importa solo en el sentido evolutivo, es como los moviles yo tampoco me compro moviles ultimo modelos, yo iré comprado moviles mejores en tecnologia, pero a mi ritmo cuando se me rompe el actual me pillaré otro mejor pero tampoco el mejor uno con buena relacion calidad-precio, porque el objetivo principal del movil ya lo suple mi movil actual.

Cada vez los cambios generacionales serán mas insignificantes ya hemos alcanzado un altisimo grado de realismo. Para un graphicwore cada nimiedad de mejora supone un mundo de mejora pero para una persona que los graficos no le importan tanto, no notará grandes cambios.

Hoy en dia estamos en un punto que ahora da igual ponerse un indie con graficos de 16 bits que uno actual, porque te lo pasas de puta madre igual

yo valoro mas el estilo artistico que la potencia grafica

es importante en el sentido de "evolución" mientras pueda mejorar que lo haga, pero en el sentido jugable. el motivo por el que jugamos videojuegos da igual unos graficos que otro, en 2019 te lo puedes pasar igual de bien con un shovel knight o un "the messenger" que con un juego de ultra presupuesto de 5 años de desarrollo, es mas es posible que te acabes viciando mas al indie, porque que tenga mucho presupuesto y mucho grafico no implica que sea mas divertido.

Lo mas importante de un videojuego es la diversión que te puede otorgar...ahora si que es verdad que puede haber gente que los graficos sea tan importante para él que su motivo de compra sea ese.

los graficos importan? si, pero no son lo mas importante

Llevo diciendo desde que tengo uso de razón, la gente no dice que los graficos no importen sino que no son lo mas importante, la mayoria no nos compramos los juegos por los graficos.

Fijate toda la gente que se compraba la gameboy y gameboy advance o la ds y la 3ds....¿ le importaba a esa gente estar a la ultima en graficos?

Nadie quiere negar la importancia de evolucionar los graficos, pero desde el punto de vista de un gaming que simplemente para él la función de la consola es pasarselo bien, el no estar a la ultima en graficos se la pela.

Es igual que los telefonos moviles a mi estar a la ultima en tecnologia movil me la pela, yo voy a mi ritmo, cuando se me estropé el que tengo me pillaré otro mejor pero no el mejor ¿porque? porque no me hace falta comprarme el modelo ultima tecnologia, pa unos whatsapp o navegar por internet me sobra y cumple su función principal, no necesito un movil ultimo modelo te gastas mucha pasta para algo que no necesitas ni pides. Yo no pido estar a la ultima en graficos, agradezco la evolución Y yo tambien seguiré comprando consolas cada vez mejores, pero yo voy a ir a mi ritmo,porque me va a dar igual jugar a un indie que jugar a un AA que a un AAA.

Quienes les importe tanto deberian ser peceros, porque las consolas siempre iran un paso por detras.

Yo tengo PC y consola y te digo que nada en PC se ve como lo que juego en consola en un televisor OLED a 4K/HDR.    Al menos el gustazo de ver algo como GOW o Horizon a 55 pulgadas o más es una puta pasada y mejora la experiencia exponencialmente sobre juegos con gráficos de pixelacos y "majia". 

Lo de "sacar el dinero" es tratar a la gente de gilipollas y por ahí no paso.   Ahora va a ser que todos los avances técnicos no son tales sino que la gente es gilipollas.  Oye, pues va a ser que no.  Lo que es de gilipollas, según mi opinión, es pagar el mismo precio por un juego de valores de producción de hace tres generaciones que por uno con valores AAA.    Quién es más saca cuartos de los dos?   El que vende televisores 8K o el desarrollador japonés que usa un motor gráfico de la época de Cristo y te lo clava a 60 eurazos? 

Las nuevas generaciones se compran por los gráficos.  Las nuevas consolas, los nuevos PCs, las nuevas tarjetas , los nuevos televisores... y no es que la gente sea idiota, es que lo que entra por la vista es lo primero que te llega, igual que en el mercado del sexo.  La "personalidad" la valoramos después. 

#TeamEmpal

• Volkner

• Siren

Escrito 12 mayo 2019 - 14:16

Hay gente a la que le importan algunas cosas.

Hay gente a la que no le importan otras.

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 12 mayo 2019 - 14:27

Si fuera por todos los que sería todo pixel art y gráficos con estética cartoon por los cojones iba a avanzar el mundillo...

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• DarkJM

• Hunter

Escrito 12 mayo 2019 - 14:45

Importar importan para la inmersión, pero un juego con gráficos malos o feos (por su apartado artístico) puede sostenerse si todo lo demás es bueno en cambio lo contrario no. Por lo menos en mi caso.

De todas formas para mí no son un punto determinante. Mis 2 juegos favoritos de 2018 son el God of War y el Celeste, ambos me parecen igual de buenos y me sería imposible quedarme con uno por encima del otro.

• AFacial

• Bean

Escrito 12 mayo 2019 - 15:26

De cara al cliente mayoritario (90 %), el que no está enterado de la último, juega lo que se va encontrando, lo que juegan los amigos, lo que más publicitan... se dará cuenta de cuál se ve mejor o peor gráficamente de forma superficial, es decir, si se ve más o menos bien, ya vale.

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 mayo 2019 - 15:30

Si fuera por todos los que sería todo pixel art y gráficos con estética cartoon por los cojones iba a avanzar el mundillo...

De verdad, yo le otorgo mas importancia al negocio y al querer vender nuevas TVs segun va avanzando la tecnologia que a lo que digan 4 en Internet (comparardos con el publido general).

A la mayoria no le importa y es practicamente un hecho que ni conocen la diferencia de resolución entre PS4 y Xbox One ni tampoco saben que maquina era mas potente si la PS3 o la Xbox 360.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 12 mayo 2019 - 15:35

De verdad, yo le otorgo mas importancia al negocio y al querer vender nuevas TVs segun va avanzando la tecnologia que a lo que digan 4 en Internet (comparardos con el publido general).

A la mayoria no le importa y es practicamente un hecho que ni conocen la diferencia de resolución entre PS4 y Xbox One ni tampoco saben que maquina era mas potente si la PS3 o la Xbox 360.

No creo que haya que saber de diferencias de potencia ni de vender teles para ver que la tecnologia y la exigencia avanzan cuando intentas superar lo anterior. No tengo nada en contra de juegos hechos con pixel art ni 4 sprites, pero entiendo y veo normal que ni cuesten lo mismo que otros con más trabajo detrás ni que no sean la tónica general. Prefiero que haya catálogo para todos pero que predomine el intentar hacer las cosas cada vez más pulidas, no más retro.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 mayo 2019 - 15:45

No creo que haya que saber de diferencias de potencia ni de vender teles para ver que la tecnologia y la exigencia avanzan cuando intentas superar lo anterior. No tengo nada en contra de juegos hechos con pixel art ni 4 sprites, pero entiendo y veo normal que ni cuesten lo mismo que otros con más trabajo detrás ni que no sean la tónica general. Prefiero que haya catálogo para todos pero que predomine el intentar hacer las cosas cada vez más pulidas, no más retro.

Pero es que tampoco hay que saber, es el propio marketing te lo explica, hasta al mas simple. El DVD y la siguiente generación de TVs. El Bluray y la siguiente generación de TVs. Netflix y las series y peliculas a 4K y la siguiente generación de TVs. No hace falta que se te estropee la TV para cambiartela, si dentro de unos años la señal de TV va a ser a 4K, hay que comprar una TV 4K... y blablabla.

No creo que el demandante sea el publido mayoritario, el demandante seria el minoritario, el mayoritario, mas bien al revés, se le incita.

Aun asi, si los graficos fuesen tan importantes, que no digo que no lo sean, creo que la estadistica de tarjetas graficas gama alta en Steam seria algo superior al 10%.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 12 mayo 2019 - 15:49

Pero es que tampoco hay que saber, es el propio marketing te lo explica, hasta al mas simple. El DVD y la siguiente generación de TVs. El Bluray y la siguiente generación de TVs. Netflix y las series y peliculas a 4K y la siguiente generación de TVs. No hace falta que se te estropee la TV para cambiartela, si dentro de unos años la señal de TV va a ser a 4K, hay que comprar una TV 4K... y blablabla.

No creo que el demandante sea el publido mayoritario, el demandante seria el minoritario, el mayoritario, mas bien al revés, se le incita.

Aun asi, si los graficos fuesen tan importantes, que no digo que no lo sean, creo que la estadistica de tarjetas graficas gama alta en Steam seria algo superior al 10%.

A ver, de poder elegir todos tendríamos teles 4K de 80 pulgadas y gráficas de 2000 euros,, por pedir... Pero eso cuesta un dinero y hay que elegir lo que mejor se adapte dentro de lo que te puedas permitir, y dentro de esos parámetros todos vamos a por lo mejor más que a cubrir necesidades.

Editado por Beesthioven, 12 mayo 2019 - 15:49 .

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Escrito 12 mayo 2019 - 16:19

Cada vez me importan menos. Siento que el progreso de otros apartados se han quedado estancado en favor de lo visual. Me suda bastante los huevos que un juego cuente con la última tecnología de sombras cuando seguimos contando con IAs basadas en rutinas de hace más de una década, por poner un ejemplo.

x3fcVd6.jpg

• Ludvik

• Hylia

Escrito 12 mayo 2019 - 16:33

Como te ha dicho @Beesthioven, muy cogido por los pelos está eso, ¿eh...? Quiero decir, no veo a alguien diciendo "me compro una 1060 y no una 2080Ti pero porque no me importan los gráficos, no por otra cosa"...

Es como decir que los motores de los coches no importa porque si importara, habría más gente con coches de 400cv...

Una cosa es el valor que le das a las cosas, otra muy distinta es la capacidad adquisitiva... Hay fanáticos del motor que conducen un Fiat Panda de segunda mano, no les puedes decir que no les importa la potencia...

Aun así, por esa regla de tres, también podrías leer las estadísticas al revés. Hay 7 veces más personas con una 1070 que con una 1030... Como sea, súmale que la más usada es una 1060, a la que poco juego se le resiste en ultra y 1080p. Quizás si los juegos fueran el doble de exigentes, aumentaría el porcentaje de gráficas más potentes. Definitivamente no puedes tomar eso como argumento...

De todas formas, hay una cosa que siempre genera cierta confusión. ¿Qué son los gráficos? Porque parece que entendemos que las físicas de los objetos no son gráficos si no físicas y no hay mucha discusión, pero... ¿y las físicas de fluidos...? ¿y las físicas lumínicas...? ¿El raytracing sería gráficos o físicas? ¿Las animaciones son gráficos? Porque hay animaciones que son feas hasta decir basta, como el bobo del FFXV corriendo, o cualquier juego de Bethesda... 

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 12 mayo 2019 - 16:38

Lo realmente importante son los abrazos.

Yo tampoco tengo ninguna prisa por que llegue la nueva generación de consolas. En navidades de 2020 me parece una buena fecha.

QCDqFYu.jpg                                          

• Ubre

• Tatsumaki

Escrito 12 mayo 2019 - 16:50

Los graficos importan cuando deben importar. No es lo mismo jugar al Pilotwings que al Xplane11.

En el primero los graficos no importan, en el segundo, por supuesto que sí.

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 mayo 2019 - 17:38

Los graficos si importan, el rage ha envejecido fatal, texturas borrosas por todos lados, y me refiero a la ultimate edition.

Lo unico malo de los videojuegos es que envejecen muy mal.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos