Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Los gráficos te importan?, Quiero argumentar algo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
95 respuestas en este tema

• 7roton

• Demóstenes

• vida restante: 100%

Escrito 11 mayo 2019 - 09:18

Todos queremos a esa persona guapa y que a la vez sea buena persona.

Y si además sabe vestirse elegante pues mejor aún.

Gráficos+Jugabilidad+Apartado Artístico =Todo suma

1166711.png

Escrito 11 mayo 2019 - 11:04

En juegos AAA si que  importan,  porque hay pasta para aburrir, en indies y juegos de presupuesto medio- bajo son también  importantes (no seamos ingenuos) pero no es lo prioritario porque suelen poner todos los recursos en otras partes.

• Todoroki

• Ultima

Escrito 11 mayo 2019 - 11:19

Cuanto mejores gráficos, mejor, eso si, un coche sin gasolina no puede arrancar.

d3lk13e-8e9650d9-832a-4768-b0c6-4abb0500

Keys baratas de PC AQUÍ

• AFacial

• Bean

Escrito 11 mayo 2019 - 11:25

Importan mucho. Hasta mínimo un 50 % del por qué es aclamado Red Dead Redemption 2 (el resto se va al desarrollo de personajes).

Además, los gráficos (animaciones, físicas, modelados, iluminación, sombreado...) influyen en la inmersión; habiendo otros factores relevantes también como los efectos de sonido. Aunque con gráficos de X360/PS3 (incluso PS2) ya me bastan para inmergirme en un videojuego; el caso de PUBG, un juego que muchos dirían que tiene malos gráficos, no me saca de la experiencia en absoluto.

• PELUSA1986

• Héroe del Tiempo

Escrito 11 mayo 2019 - 11:30

Sobre todo para notar el salto de generación, cosa que no ocurrió de PS3 a PS4.

HonestWanKid-small.gif

• Rubicai

• S= k log W

• vida restante: 25%

Escrito 11 mayo 2019 - 12:27

Caution: High quality thread

​0ajbkfz.gif

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 11 mayo 2019 - 12:37

Este juego multi o de la competencia va a ser un fracaso.

Ups: Iba con el modo piloto automatico Meristation "On".

No me importan apenas los graficos. Me lo paso bien jugando a God of War como a clasicos de Master System o Mega Drive o de Arcades. A cada uno le gustarán las tartas con mas o menos azucar, a mi las comparativas de graficos me aburren, los Crysis por ejemplo no me aportan nada no me gustan, los Halo no los he jugado mucho pero reconozco que están hechos con mimo, al menos los primeros, Star Citizen tampoco me dice mucho, pero Cyberpunk 2077 si.... Depende del juego.

Es mas importante trabajar bien que trabajar rapido. No por muy buenos graficos va a ser mejor juego, pero si que alguna vez he comentado que algun juego tiene muy buenos graficos y se ve muy guapo, como God of War, GTA V, Spiderman...

No espero mucho salto grafico de PS4 a PS5 pero si espero algun juego que me haga comprar la consola como Bloodborne o The Last Guardian.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Escrito 11 mayo 2019 - 13:12

con el hándicap de que en esta ocasión, podrá jugar a todo lo pendiente de la actual, a la mejor calidad posible

«handicap, hándicap
nombre masculino
1.
Condición o circunstancia que supone una desventaja en relación con otros o dificulta la realización o consecución de algo.
"el desconocimiento de idiomas modernos es un handicap para el acceso a determinados trabajos; su principal defecto es la falta de carisma, hándicap difícil de superar en una sociedad como la argentina acostumbrada al papel de los líderes"»

"Beasts all over the shop... You'll be one of them, sooner or later..."

• Midnighter

• PATRIOT

Escrito 11 mayo 2019 - 18:48

Importan muchísimo.  Para qué queremos nueva generación y nuevos televisores si los gráficos no importan?

#TeamEmpal

• Mc_Smoke

• Tingle

Escrito 11 mayo 2019 - 18:51

En ese aspecto me gusta mucho más la interacción, como las fisicas, que la potencia técnica en sí. Ojalá todos los juegos tuvieran el motor euphoria.

• PELEKA

• Yojimbo

Escrito 11 mayo 2019 - 19:06

me importan 

Spoiler

cj811x-6.png

Escrito 12 mayo 2019 - 10:20

Importan muchísimo.  Para qué queremos nueva generación y nuevos televisores si los gráficos no importan?

Para sacarnos la pasta,

es importante en el sentido de "evolución" mientras pueda mejorar que lo haga...ahora ...tengo yo la necesidad de comprarme un pc ultimo modelo para jugar a lo mas top grafico del momento? No ¿pa que?...nunca me he comprado un videojuego por su potencia grafica, nunca me ha importado eso. Me importa solo en el sentido evolutivo, es como los moviles yo tampoco me compro moviles ultimo modelos, yo iré comprado moviles mejores en tecnologia, pero a mi ritmo cuando se me rompe el actual me pillaré otro mejor pero tampoco el mejor uno con buena relacion calidad-precio, porque el objetivo principal del movil ya lo suple mi movil actual.

Cada vez los cambios generacionales serán mas insignificantes ya hemos alcanzado un altisimo grado de realismo. Para un graphicwore cada nimiedad de mejora supone un mundo de mejora pero para una persona que los graficos no le importan tanto, no notará grandes cambios.

Hoy en dia estamos en un punto que ahora da igual ponerse un indie con graficos de 16 bits que uno actual, porque te lo pasas de puta madre igual

yo valoro mas el estilo artistico que la potencia grafica

es importante en el sentido de "evolución" mientras pueda mejorar que lo haga, pero en el sentido jugable. el motivo por el que jugamos videojuegos da igual unos graficos que otro, en 2019 te lo puedes pasar igual de bien con un shovel knight o un "the messenger" que con un juego de ultra presupuesto de 5 años de desarrollo, es mas es posible que te acabes viciando mas al indie, porque que tenga mucho presupuesto y mucho grafico no implica que sea mas divertido.

Lo mas importante de un videojuego es la diversión que te puede otorgar...ahora si que es verdad que puede haber gente que los graficos sea tan importante para él que su motivo de compra sea ese.

los graficos importan? si, pero no son lo mas importante

Llevo diciendo desde que tengo uso de razón, la gente no dice que los graficos no importen sino que no son lo mas importante, la mayoria no nos compramos los juegos por los graficos.

Fijate toda la gente que se compraba la gameboy y gameboy advance o la ds y la 3ds....¿ le importaba a esa gente estar a la ultima en graficos?

Nadie quiere negar la importancia de evolucionar los graficos, pero desde el punto de vista de un gaming que simplemente para él la función de la consola es pasarselo bien, el no estar a la ultima en graficos se la pela.

Es igual que los telefonos moviles a mi estar a la ultima en tecnologia movil me la pela, yo voy a mi ritmo, cuando se me estropé el que tengo me pillaré otro mejor pero no el mejor ¿porque? porque no me hace falta comprarme el modelo ultima tecnologia, pa unos whatsapp o navegar por internet me sobra y cumple su función principal, no necesito un movil ultimo modelo te gastas mucha pasta para algo que no necesitas ni pides. Yo no pido estar a la ultima en graficos, agradezco la evolución Y yo tambien seguiré comprando consolas cada vez mejores, pero yo voy a ir a mi ritmo,porque me va a dar igual jugar a un indie que jugar a un AA que a un AAA.

Quienes les importe tanto deberian ser peceros, porque las consolas siempre iran un paso por detras.

• sykander

• KRATOS

Escrito 12 mayo 2019 - 11:45

Importan y mucho.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Ludvik

• Hylia

Escrito 12 mayo 2019 - 12:11

Quienes les importe tanto deberian ser peceros, porque las consolas siempre iran un paso por detras.

No estoy de acuerdo. Quiero decir, te puede importar como lo que más en un sentido, sin tener problemas para jugar luego a lo que te guste, tenga peores o mejores gráficos... (Por cierto, en consolas siempre se ha sido mucho más graphicwhore que en PC. Desde la Super Nintendo, con aquello del cerebro de la bestia, el 90% del marketing siempre se centraba en los aspectos técnicos. Mientras que en PC existía (y existen) un mayor número de géneros donde los gráficos son lo de menos (simuladores nicho, estrategia, mobas...). Que vayan uno o dos pasos por detrás, ahora, porque el tema del hardware ha cambiado y las consolas ya no son top ni el día de su salida, es otra cosa...).

Lo que sí es posible es que a los peceros les entusiasme más los aspectos técnicos a nivel puramente técnico, no simplemente por el tema de videojuegos. 

Como sea, puedes ser un graphicwhore y pasarlo bien con Celeste. ¿Cuál es el problema? A mí me pasa.

Igual que me pasa con toda tecnología. Nunca me he gastado más de 200€ en un móvil, y nunca me ha durado menos de 2-3 años cada móvil que me compro. Me sobra y me basta. Compré un Moto G 2013 por 170€ al mes de que saliera. Compré un Nexus 5X en 2017 (sí, estuve 4 años con un Moto G 2013...) por 140€ "como nuevo" en Amazón. Pero cada vez que sale una chuminada nueva, una tecnología nueva, por ridícula que sea, por cara que sea, por loca que sea, me entusiasma. Porque además es la forma de que cuando me vuelva a comprar un móvil, haya cosas nuevas y avanzadas en el rango de precio que me muevo, así que cómo no me va a entusiasmar... Es lo que decía, no seré tan retrasado como para decir "yo con el Moto G del 2013 voy bien y el móvil funciona perfectamente para lo que pretende, así que que paren el mundo, que a mí me vale". 

Sin una evolución continua de los gráficos, nos habríamos estancado hace mucho más tiempo. En 2005 también había gente que decía, "hasta aquí". ¿Te imaginas que el God of War de Ps4 tuviera los gráficos del de Ps2 porque la gente "no necesitaba más"? Sería lamentable. Y como con los móviles, me pasa con los juegos. Juego más a un Diablo 2 o un Europa Universalis que a otra cosa, o al Euro Truck, ya ves tú lo que me importan a mí los gráficos... pero cada demo técnica que sale, cada nuevo avance gráfico, cada cosita tonta, me entusiasma mucho y doy palmas con las orejas. Sí, para luego coger y ponerme un Project Hospital, ¿pero qué tiene que ver...?

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 mayo 2019 - 12:16

Yo valoro mas el esfuerzo en que el escenario se sienta "vivo" y que haya destrucción o que puedas mover algunas cosas o que se caigan, a que todo sea como un decorado del teatro y esté todo pegado para que no se caiga y nunca se destruya nada del escenario, cuando probé la demo de Resident Evil 6 esa fue mi, mala, impresión.

Las particulas, destrucción, escenario vivo, la I.A. las fisicas en los cuerpos, el sonido... los graficos llega un punto que dejan de valorarse tanto.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos