Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ricardkepis

La traducción del primer Silent Hill

Publicaciones recomendadas

Empal SOY VIRGEN

Publicado
vida restante: 100%
Juega al r3make de Wii.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Juega al r3make de Wii.

Pero yo quiero jugar un Silent Hill, no un juego de Telltale.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Pero yo quiero jugar un Silent Hill, no un juego de Telltale.

mira shur no quiero problemas

Like Like

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Genos

Publicado
Publicado (editado)
Oye si eres un manco no le eches la culpa al juego, que dicho sea de paso es una obra maestra del terror y de los videojuegos.

El control juega a favor de la ambientación, y además es mucho mas fácil de lo que aparenta. La municion y los botiquines literalmente sobran, algunas armas como el martillo de bombero están rotas, el juego te guía en todo momento. Lo más difícil es el puzzle del gitano(edit: queria decir piano xD).

Hace un par de día le saqué el final bueno+ sin recibir a penas daño y reservando las armas de fuego casi en exclusiva para los jefes y cero problemas.

Gráficamente es de lo más tocho en psx, no hay nada parecido en la consola. El mejor de la saga junto con el 2, incluso diría que me parece mejor. El ambiente onírico, los personajes crípticos, ese argumento retorcido sacado de Twin Peaks, todo en este título está pulidísimo. Editado por Horribeler
Like Like

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Oye si eres un manco no le eches la culpa al juego, que dicho sea de paso es una obra maestra del terror y de los videojuegos.

El control juega a favor de la ambientación, y además es mucho mas fácil de lo que aparenta. La municion y los botiquines literalmente sobran, algunas armas como el martillo de bombero están rotas, el juego te guía en todo momento. Lo más difícil es el puzzle del gitano.

Hace un par de día le saqué el final bueno+ sin recibir a penas daño y reservando las armas de fuego casi en exclusiva para los jefes y cero problemas.

Gráficamente es de lo más tocho en psx, no hay nada parecido en la consola. El mejor de la saga junto con el 2, incluso diría que me parece mejor. El ambiente onírico, los personajes crípticos, ese argumento retorcido sacado de Twin Peaks, todo en este título está pulidísimo.

¿No crees que hace mucha falta un remake o al menos remasterización con un frame rate estable y una resolución compatible con las pantallas modernas?

Ya que lo tienes tan fresco, ¿me podrías ayudar con la duda del primer post? ¿Hay videos FMV con algo de texto para traducir aparte de la intro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Genos

Publicado
Publicado (editado)

¿No crees que hace mucha falta un remake o al menos remasterización con un frame rate estable y una resolución compatible con las pantallas modernas?

Ya que lo tienes tan fresco, ¿me podrías ayudar con la duda del primer post? ¿Hay videos FMV con algo de texto para traducir aparte de la intro?

Hombre lo de las resoluciones siempre es incómodo, y lo del frame pues mas o menos igual. Eso sí, jugandolo en una psx enchufada a una tv de tubo esos problemas no son tan evidentes como en emulador. En una PSP también se ve muy bien y el framerate tampoco se resiente tanto como emulado. En ps2 con el juego original creo que tambien funciona muy bien, con alguna mejora de resolución incluso.

Ya digo que la ambientación me parece perfecta, incluso mejor que en sus secuelas directas. No tengo claro que en un remake consiguieran hacerla tan efectiva. Indudablemente las limitaciones de la consola ayudan a contruir esa suciedad, esa oscuridad que parece más profunda de lo normal. Pero creo que el juego es prácticamente perfecto. De todas maneras a no ser que se ponga a la venta la marca SH, konami no va a hacer nada con ella.

Y no, creo que a parte de la intro con una o dos frases no hay ninguna fmv con texto.

Editado por Horribeler
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hombre lo de las resoluciones siempre es incómodo, y lo del frame pues mas o menos igual. Eso sí, jugandolo en una psx enchufada a una tv de tubo esos problemas no son tan evidentes como en emulador. En una PSP también se ve muy bien y el framerate tampoco se resiente tanto como emulado. En ps2 con el juego original creo que tambien funciona muy bien, con alguna mejora de resolución incluso.

Ya digo que la ambientación me parece perfecta, incluso mejor que en sus secuelas directas. No tengo claro que en un remake consiguieran hacerla tan efectiva. Indudablemente las limitaciones de la consola ayudan a contruir esa suciedad, esa oscuridad que parece más profunda de lo normal. Pero creo que el juego es prácticamente perfecto. De todas maneras a no ser que se ponga a la venta la marca SH, konami no va a hacer nada con ella.

Y no, creo que a parte de la intro con una o dos frases no hay ninguna fmv con texto.

Gracias, al final decidí no cambiar el archivo que traduce el video, así ya está bastante bien.

A mí también el primer Silent Hill me gusta más que las entregas posteriores, por eso me gustaría que hubiese una manera de jugarlo en mejores condiciones, o aún mejor, rediseñado tanto visual como jugablemente para explotar al máximo todas sus posibilidades aprovechando la tecnología actual.

¿Te puedes imaginar Silent Hill con un sistema de iluminación y sombras dinámicas en tiempo real?

¿Una ciudad con muchos más elementos y mayor extensión para explorar? ¿monstruos con animaciones más detalladas, variadas y terroríficas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Genos

Publicado

Gracias, al final decidí no cambiar el archivo que traduce el video, así ya está bastante bien.

A mí también el primer Silent Hill me gusta más que las entregas posteriores, por eso me gustaría que hubiese una manera de jugarlo en mejores condiciones, o aún mejor, rediseñado tanto visual como jugablemente para explotar al máximo todas sus posibilidades aprovechando la tecnología actual.

¿Te puedes imaginar Silent Hill con un sistema de iluminación y sombras dinámicas en tiempo real?

¿Una ciudad con muchos más elementos y mayor extensión para explorar? ¿monstruos con animaciones más detalladas, variadas y terroríficas?

Es que este juego para mi es como la cinta vhs maldita de The Ring. Perdería parte de su gracia si fuera un bluray 4k.

Aunque un control direccional normal que sustituyera el tipo tanque no lo vería mal

Evidentemente un remake a lo resident evil 2, muy bien hecho, sería muy bueno para la franquicia y traería consigo más juegos de la saga que s lo importante al fin y al cabo. Konami puta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThanCB Ivory

Publicado
vida restante: 75%

¿Soy el único loco que opina que las traducciones de la descripción que hace Harry de su hija están mal?

Todos lo traducen como "es bajita", cuando realmente está hablando de su cabello (short, black hair).

Pensaba que la retraducción corregiría esto pero lo han dejado igual.

Creo que voy a poner un título clickbait para que entre más gente y por ahí alguno conozca la respuesta.

Reportado por loco y por clickbait.

KoeunDaniel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...