Ir al contenido

publicidad
Web en modo solo lectura: Estamos realizando una intervención, disculpa las molestias.

Foto

Days Gone triunfa en Japón y supera el debut de God of War y Horizon

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

• 2B or 2A

• Ender el Xenocida

• vida restante: 100%

Escrito 09 mayo 2019 - 20:13

me alegro por Bend Studio, no es fácil ver como años de duro trabajo se pueden ir al retrete por 4 retrasados swj. Que una cosa es que la crítica señale sus fallos y  otra que parecía que había ganas de que un exclusivo de Sony se estrellara, pues en ventas parece que no ha sido así, a la gente le divierte y eso es lo importante

Esas ventas les darán moral, más apoyo y medios para pulir mejor su próximo juego y ganamos los jugadores y también sirve para lanzar un mensaje a las compañías de que los sjw no compran juegos por mucha mierda que lancen en twitter

#TeamMartina

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 09 mayo 2019 - 20:18

Me alegro, Bend Studio tiene muchisimo potencial y me hubiese jodido que un posible fracaso del Days les llevara a cerrar o a hacer juegos de segunda.

Tambien digo que tienen que el juego tiene fallos, pero creo la base es buena, bastante buena ademas, y con experiencia se pueden arreglar y llegar a ser un estudio top top.

Toda la razón en lo que dices

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• spartanmad

• Son Gohan

Escrito 09 mayo 2019 - 20:32

Tremendo falcon punch le ha dado este juego a todos sus haters  :malote:  :malote:  :malote:

Editado por spartanmad, 09 mayo 2019 - 20:36 .

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Escrito 09 mayo 2019 - 20:37

La de IGN quejándose de que solo hay freakers blancos y el supuesto machismo del protagonista.

jEvQL4l.jpeg

Va, me habré equivocado yo. Tenía mal el dato.

Se los dije.

Por mucho que no tenga la nota esperada, a la masa de jugadores no les importan las notas, mientras tenga marketing el juego puede vender bien.

Hay algunos que en este foro el concepto este no lo comprenden y se creen que una mala nota es igual a malas ventas. O solo lo comprenden cuando el juego es exclusivo de su consola preferida.

Eso díselo a las "extraordinarias" ventas de Anthem, o a Fallout 76

Editado por Lucky 0401, 09 mayo 2019 - 20:38 .

• Gorbe

• Navi

Escrito 09 mayo 2019 - 20:38

La de IGN quejándose de que solo hay freakers blancos y el supuesto machismo del protagonista.
jEvQL4l.jpeg

Da miedo la cantidad de gente metida en esto que "analiza" las cosas SIN TENER NI PUTA IDEA.

Editado por Gorbe, 09 mayo 2019 - 20:39 .

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 mayo 2019 - 20:40

Va, me habré equivocado yo. Tenía mal el dato.

Eso díselo a las "extraordinarias" ventas de Anthem, o a Fallout 76

No han tenido malas ventas. Aqui, tu y varios como tu, tienen el problema de que o es un juego con malas ventas, o vende como el Duty o el Red Dead Redemption 2. Asi, sin termino medio. Eso es desinformar.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Escrito 09 mayo 2019 - 20:43

No han tenido malas ventas. Aqui, tu y varios como tu, tienen el problema de que o es un juego con malas ventas, o vende como el Duty o el Red Dead Redemption 2. Asi, sin termino medio. Eso es desinformar.

Pues yo digo que malas ventas habrán tenido como para que a las 2 semanas los hayan rebajado de manera tan brutal. No creo que lo hayan hecho por caridad.

• spartanmad

• Son Gohan

Escrito 09 mayo 2019 - 20:44

jEvQL4l.jpeg

Que puta lastima de generación de imbéciles que confrontan hasta a su propio mojón si les sale blanco, y así hay varios que analizan los videojuegos a día de hoy.

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Sub Zero

• EXPULSADO

Escrito 09 mayo 2019 - 20:47

Pues yo digo que malas ventas habrán tenido como para que a las 2 semanas los hayan rebajado de manera tan brutal. No creo que lo hayan hecho por caridad.

Call of Duty a las 3 semanas tenia rebaja de precio. Vendrás a decir que el ultimo Call of Duty ha tenido malas ventas? Al final resulta cierto que si una mentira se repite mucho se convierte en verdad.

nwWWaYr.gif

Escrito 09 mayo 2019 - 21:03

Call of Duty a las 3 semanas tenia rebaja de precio. Vendrás a decir que el ultimo Call of Duty ha tenido malas ventas? Al final resulta cierto que si una mentira se repite mucho se convierte en verdad.

Son casos distintos. Call of duty rebajó su precio por las ofertas de navidad de las distintas tiendas. Fallout 76 y Anthem lo hicieron sin ninguna promoción de las tiendas virtuales ni nada, simplemente fue de la noche a la mañana.

Además, existen declaraciones de ambas editoras (Bethesda y EA) diciendo que las ventas de sus juegos no habían colmado sus expectativas.

• abbaco1

• Majin Boo

Escrito 09 mayo 2019 - 21:10

Se los dije.

Por mucho que no tenga la nota esperada, a la masa de jugadores no les importan las notas, mientras tenga marketing el juego puede vender bien.

Hay algunos que en este foro el concepto este no lo comprenden y se creen que una mala nota es igual a malas ventas. O solo lo comprenden cuando el juego es exclusivo de su consola preferida.

Eso no siempre es así:

The Order 1886 tuvo un marketing brutal y fue un fracaso ¿influyeron las notas? Claramente.
Anthem un éxito no ha sido, hasta la propia EA lo reconoce.

Las notas si influyen pero no siempre, GT Sport con un 90 en Metacritic habría hecho mejores números y así Polyphony no tendría que esconder los datos de ventas.
Un juego AAA con 60 en Metacritic va a ver un poco frenada sus ventas, va necesitar un buen boca a boca y mucha suerte para levantarse de ese KO.

PD: COD no vale para ejemplo, esa saga está blindada xD

Editado por abbaco1, 09 mayo 2019 - 21:11 .

ddgwuo9-e41e5ca8-3f53-48a5-ad8c-a29c2c7f

Sub Zero

• EXPULSADO

Escrito 09 mayo 2019 - 21:10

Son casos distintos. Call of duty rebajó su precio por las ofertas de navidad de las distintas tiendas. Fallout 76 y Anthem lo hicieron sin ninguna promoción de las tiendas virtuales ni nada, simplemente fue de la noche a la mañana.

Además, existen declaraciones de ambas editoras (Bethesda y EA) diciendo que las ventas de sus juegos no habían colmado sus expectativas.

Por Navidad no. Si salió el 12 de octubre y 3 semanas despues tuvo rebaja a 35$. Ademas, a quien se le ocurre hacer rebaja en una epoca del año que se compra sin necesidad de rebajas? Pues a Activision con el Duty y ha vendido una animalada de copias, nivel Red Dead Redemption 2. No me parece un argumento realista el tuyo.

Una cosa es no vender como esperaban, ha ocurrido con muchos juegos, incluso Nintendo esperaba vender mas Switchs de lo que vende y no es ningun fracaso. No significa malas ventas no ser un Duty o un Red Dead Redemption 2.

Hay que ser mas realista. Yo fui el primero en decir, y lo recuerdo, no es FAKE, que Days Gone por mucha menos nota de la esperada que tuviera, podia acabar vendiendo bien. Soy coherente con mi pensamiento. Lo pensaba hace 10 años, hace 5, hace 2 y hoy.

nwWWaYr.gif

Sub Zero

• EXPULSADO

Escrito 09 mayo 2019 - 21:13

Eso no siempre es así:

The Order 1886 tuvo un marketing brutal y fue un fracaso ¿influyeron las notas? Claramente.
Anthem un éxito no ha sido, hasta la propia EA lo reconoce.

Las notas si influyen pero no siempre, GT Sport con un 90 en Metacritic habría hecho mejores números y así Polyphony no tendría que esconder los datos de ventas.
Un juego AAA con 60 en Metacritic va a ver un poco frenada sus ventas, va necesitar un buen boca a boca y mucha suerte para levantarse de ese KO.

PD: COD no vale para ejemplo, esa saga está blindada xD

Ya lo he dicho. Es muy común en este foro valorar que o es un exito o tiene malas ventas. O blanco o negro. Y yo ahi no me quiero meter. Hay grises, hay juegos que no venden mal pero tampoco es un exito "Record Guinness".

Que a mi Anthem no me gusta, pero dije lo mismo que con Days Gone.

Sobre The Order no se lo que ocurrió, en esa epoca no estaba interesado en PS4 y pasé un poco de informarme sobre el juego. Con Driveclub si que he leido que tuvo un marketing pesimo.

Si que son ejemplos diferentes, claro que sí. El Duty su parte de modelo de negocio es el pase de temporada.

Anthem creo que tiene micropagos o DLC. El Fallout 76, se comenta que va decentemente bien con la venta de la moneda en el juego, creo que se llaman "Atomos".

Un juego hoy en dia puede hacer muchisimo dinero aunque tenga una rebaja de precio a las 3 semanas. Estamos en 2019, el modelo de negocio ha cambiado.

Editado por SuB_ZeRoX, 09 mayo 2019 - 21:21 .

nwWWaYr.gif

• Master118

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 09 mayo 2019 - 21:22

Merecido. Juegazo. A mamarla las páginas.

mvjs1821.png

• Macc24

• Majin Boo

Escrito 09 mayo 2019 - 22:32

Muy buena noticia. Me alegro muchísimo por Bend Studio y por el futuro que esto nos brinda a todos. El juego tiene sus fallos pero en general es un auténtico juegazo y no puedo imaginar lo que este equipo podrá hacer con un equipo y presupuesto mayores, ojalá Sony les de lo necesario para la era de Ps5.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos