Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Tan poco ha gustado el Hitman season 1?

Publicaciones recomendadas

pinkyvic Hunter

Publicado
vida restante: 100%
Salió episódico, luego dieron capítulos gratis (casi todos), sacaron la versión completa, luego la definitiva...y después con el 2 nos dicen que ya está la demo disponible y es la del 1 mejorada.

Saga maltratada a más no poder. Y te lo dice uno que hacía virguerias en algún que otro escenario ya que cuando te lo conoces a la perfección es una delicia. Eso sí, ensayo y error a tutiplén
Like Like

homef.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chufletero Corneria

Publicado

Estás un poco cansino con las poles, sin acritud, esto no es FC,además hacer una pole en Meri no tiene MERIto alguno con el roñoso tráfico que hay.

Gracias por tu interés pero no te preocupes, es sólo una fase, se me acabará pasando.

Además es lo que se espera de mí. Si no las hago decepcionaría a mucha gente.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Heraldo de la Muerte

Publicado

Yo lo siento pero no lo trago. Blood Money es un juegazo impresionante pero con éste no pude por distintas razones. En primer lugar el formato episódico y toda la mierda de estar online para acceder a desafios, objetivos y demás. En segundo lugar, los mapas TAN grandes para mí no benefician a la saga. Creo que el tamaño idóneo era el que tenían los mapeados en Blood Money, lo suficientemente grandes para poder planificar bien los asesinatos y explorar y planificar distintas opciones, pero lo suficientemente pequeños para no resultar abrumadores.

Lo cierto es que este juego me aburrió por momentos. Me pareció lento y sobre todo muy aburrido y poco gratificante planificar los asesinatos. Habría preferido más variedad de escenarios de tamaño más reducido, pero con una experiencia de juego más intensa y directa. Para mí el Blood Money sigue siendo insuperable, un juegazo rejugable como él solo, variado y adictivo.

Entiendo que habrá a quién le haya gustado Hitman Season 1 pero a mí los escenarios me han parecido sin alma, demasiado grandes y demasiado escasos. Me daba pereza terminarlos, y ya no te digo rejugarlos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado
Publicado (editado)

Creo que el tema de los episodios no le beneficia a un juego de este estilo: juegas un capítulo y a esperar; juegas otro capítulo y a esperar. Al final terminas rompiendo la experiencia y la gente pasa de seguir jugando.

Hasta donde he podido jugar, la gracia es ser creativo a la hora de cometer los asesinatos.

Por ejemplo

Para matar a uno, me infiltre en un restaurante y le preparé una salsa de tomate...... Y cuando se la comió.... Veneno? Que va!

Le lancé una pelota de golf explosiva X-D

Para otro si que le envenené, pero no con un veneno mortal, si no con uno que hace vomitar y cuando fue al baño Ahogarlo en el váter? Estrangularlo? Tampoco... Solo activé la bomba que le puse dentro del mismo váter X-D

Qué asesino más sutil está usted hecho.

Editado por gothmog_es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku DEAD CELL

Publicado
A mí que me gusta mucho el género de sigilo, jugando el juego entero como si los capítulos fueran fases, me parece el mejor juego de sigilo de la generación. Exquisito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado
Publicado (editado)

es un buen juego y un buen hitman. pero el sacarlo en formato episodico lo mató y la trama principal es mala a rabiar y parece que esté totalmente desconectada de lo que haces en el juego.

tampoco ayuda que si, el juego es bueno dándote varias rutas y formas de llevar a cabo los asesinatos pero no introduce mecanicas innovadoras ni distintas a las vistas en los dos primeros mapas. 

ami no me desagradó, pero si que me dejó algo frio en general al terminarlo. no me dejó con ganas de la segunda temporada.

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Alto Mando

Publicado
Publicado (editado)

pero el sacarlo en formato episodico lo mató

En realidad fue lo contrario. O es por episodios o no llega a salir. Fue lo único que permitió que el juego saliera a la venta.

Y de hecho funcionó mejor que la season 2, la cual se ha pegado un ostiazo en ventas curioso, a pesar de salir completa del tirón. Así que no sería de extrañar que la siguiente season fuera otra vez por episodios.

Sobre el juego, excelente, con muchas horas y con varios escenarios geniales y super grandes donde perderte y hacer maravillas con sus posibilidades. El escenario del desfile de moda por ejemplo es estupendo. Y ojo que la season 2 es todavía mejor, con mejores escenarios y llena de desafios y cosas molonas para hacer en todos los escenarios. Hay miles de cosas por hacer, literalmente. Yo a la season 2 le habré dado como 50 horas y todavía tengo escenarios con el 50% de los desafíos completados xDDDD

Muy recomendable para todos.

Editado por Marquez
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
Una pregunta

He visto el dlc "legacy" que pone que es una remasterizacion de los niveles.... Pero realmente en que mejora?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Creo que el tema de los episodios no le beneficia a un juego de este estilo: juegas un capítulo y a esperar; juegas otro capítulo y a esperar. Al final terminas rompiendo la experiencia y la gente pasa de seguir jugando.

Qué asesino más sutil está usted hecho.

Es que soy la bomba

(badum tsss)

Coñas a parte, lo hice para dejar desafíos hechos, por ejemplo, el de la pelota de golf me lo contaron como si le hubiera dado el cambiazo cuando iba a ir a entrenar y el otro para dejar acabado los desafíos de la primera misión del prologo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Acabada la campaña principal y..... Es en jodido serio!?

En la narración de historias hay introducción, nudo y desenlace....y me da la sensación de que con la temporada uno se quedaron con la introducción para vendernos el resto a parte.

Ahora estoy con las misiones extra y la de los seis de sarajevo

Los segundos.... Meh, para darles más chicha me he autoimpuesto el reto de matarles con la pistola con silenciador, pero vamos, podrían haber permitido grabar partida aunque sólo fuera una maldita vez!

En cuanto a las otras, por lo menos parecen tener más chicha y los encuentro más interesantes que sólo volver a las mismas localizaciónes pero con otro objetivo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pinkyvic Hunter

Publicado
Publicado (editado)

Una pregunta

He visto el dlc "legacy" que pone que es una remasterizacion de los niveles.... Pero realmente en que mejora?

Por lo poco que pude ver del prólogo del 1 remasterizado en esta Legacy, la parte del hangar dónde está el avión del objetivo al que has de matar, tan solo se pulía el control del agente 47 algo más, en algunos sitios se añadía vegetación cuando antes no había y el menú para seleccionar arma era algo distinto creo recordar. No valía la pena.

Editado por pinkyvic

homef.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cetrero Pontífice Sulyvahn

Publicado

Es que no es un juego de masas precisamente. Tiene una premisa un poco repetitiva y con tanto juego en tan poco tiempo, al final parece que han quemado hasta la saga.

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Yo probé la Demo y no me disgustó para nada,todo lo contrario a mi me gustó,cuándo pueda lo pillo

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Heraldo de la Muerte

Publicado

Es que no es un juego de masas precisamente. Tiene una premisa un poco repetitiva y con tanto juego en tan poco tiempo, al final parece que han quemado hasta la saga.

Es que ese es el problema. A mí Hitman Blood Money me pareció una maravilla y no se me hizo repetitivo para nada. En cambio el nuevo enfoque de pocos mapas pero muy grandes, se me vuelve tediosa y repetitiva. Al final es una cuestión de gustos, pero a mí no me resulta muy atractivo recorrer el mapa 100 veces simplemente porque el objetivo en concreto ahora sea otro personaje random en una parte del mapa distinta. Creo que sería preferible una trama más lineal con más localizaciones, aunque éstas no fuesen tan grandes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilax SPARTAN-II

Publicado

Es que ese es el problema. A mí Hitman Blood Money me pareció una maravilla y no se me hizo repetitivo para nada. En cambio el nuevo enfoque de pocos mapas pero muy grandes, se me vuelve tediosa y repetitiva. Al final es una cuestión de gustos, pero a mí no me resulta muy atractivo recorrer el mapa 100 veces simplemente porque el objetivo en concreto ahora sea otro personaje random en una parte del mapa distinta. Creo que sería preferible una trama más lineal con más localizaciones, aunque éstas no fuesen tan grandes.

Aun habiendome gustado los ultimos 2, pienso como tu. Me quedo mil veces mas que los mapas del blood money, o anteriores.

Mapas suficientemente grandes como para dejarte hacer un poco lo que quieras, pero no tanto como para que, aun despues de haber jugado unas cuantas veces, no tengas ni puta idea de donde estas, por que la verdad es que algunos son un puto caos, especialmente en el 2.

Lo unico bueno que le veo a mapas tan grandes es que puedes crear desafios mas variados. Aun asi daria un poco igual, tal vez no se pudiesen hacer desafios tan variopintos en cada mapa, pero al tener mas mapas tambien tienes mas niveles en los que crear desafios, una cosa por la otra.

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor AOC G-sync G2460PG 24" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...