Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
JaviHdz

Crysis 3 es brutal

Publicaciones recomendadas

Raziel91 Vegeta

Publicado
vida restante: 100%

Lo de Gears of War IV debe ser una broma, o quiza no, porque no es la primera vez que te leo hablar de ese juego como portento tecnico, cuando es un juego del monton a nivel tecnico, con unos escenarios tan planos que parecen del tipico juego de hace diez años, ya no hablo siquiera en consola, sino en PC, y yo si te aseguro que lo he jugado en Ultra.

Forza Horizon IV se ve bien para ser un juego de coches, pero comparado con Crysis 3, o con otros muchisimos juegos, esta a años luz.

Yo también te he leido que es del montón a nivel técnico otras veces y oye, has pensado que igual estás tú equivocado?

https://www.eurogame...-war-4-face-off

No se, DF lo pone por las nubes tecnica y graficamente (tildandolo de "obra maestra tecnologica" y justificandolo) y NXGamer señala que les parece uno de los juegos mas avanzados de 2016 (concretamente el 4, superando a Quantum Break, The Division, FFXV, Ratchet) poniendo solo por encima a BF 1, Uncharted 4 y Doom. A lo mejor eres tú el que se equivoca y no yo, teniendo en cuenta que mi opinión sí coincide con la de profesionales, no?

Ya me gustaría a mi por otro lado en 2019 estar jugando a juegos con este apartado visual:

758dc5a6-ac9d-4016-b119-3f3a66483162.PNG7d799b0b-44d8-456b-bdcd-f3a40f65cd4a.PNGf6f9aa9c-a293-429d-a978-9382b483fcf6.PNGb8d3e06b-ca6f-4ff3-8aa8-608f2339b3e9.PNG66acaa01-a711-4d5a-a4ea-3afe42965a61.PNG8976bb27-cc03-4c3c-ad96-3c228310e1a1.PNG

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raziel91 Vegeta

Publicado

Por otro lado lo de Crysis 3 ya es absurdisimo, si ya con Killzone SF de lanzamiento ya "peligraba" su reinado, pero es que vais a estar contándole a vuestros bisnietos que Crysis 3 en PC todavía no ha sido superado cuando cualquiera que tenga un poquito de idea de tecnología sabe que esta superadisimo ya por la mayoría de superproducciones de esta generación. Ya hay juegos que usan una iluminación más avanzada, mejores técnicas de sombreado, más reflejos en tiempo real, shaders basados en física... Crysis 3 sigue manteniendo el tipo con casi cualquier juego, tiene un mérito impresionante, pero por favor, no vendamos la moto de que no ha sido superado que hace eones que está superado xDDD

PD: Añado a la lista The Division 1 y 2, que también me parecen mejores.

Editado por Raziel91

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado

A nivel gráfico pues The Order, Uncharted 4, Quantum Break (One X), God of War, AC Origins, Ryse, Metro, los Battlefront, Gears of War 4, Assassin Creed Unity, Forza Horizon 4, Spiderman, Red Dead Redemption 2...

Todos esos me parecen gráficamente mejores que Crysis 3. Principalmente por la ausencia de PBR y porque los juegos citados en general muestran escenarios con más detalle y mejores modelados.

Forza Horizon?? No sé que coño pinta Horizon ahí. No tiene nada que ver un juego con otro.

De todos los demás el único que si supera a Crysis 3 en Assassins Creed. No sé en consola, sospecho que en las básicas ni de coña. RDR 2 un poco igual. En las básicas lo dudo. En one X pues quizás. El resto es directa de puta coña X-D. Osea decir que Gears 4, ni de pc se acerca a Crysis 3... En serio que los tengo. Que tengo el Ryse, el Gears of War 4, el Quantum Break en pc y ni en pc son técnicamente mejores que Crysis 3. Es más Ryse en mi pc va muchiiiisimo más suelto que Crysis 3. Y ni que decir Gears of War 4 que no mueve ni la mitad de carga de proceso que Crysis 3, directamente. La CPU Gears 4 o en Quantum Break se toca la polla. Directamente. Mientras que en Crysis 3 se pone al máximo.

De toda esa lista, dos y en las consolas tochas si acaso. En las básicas seguramente ni de coña.

Y si ya te hemos dicho que Crysis 3 ha sido superado por varios juegos en pc. Obviamente hay técnicas de iluminación superiores a las utilizadas en Crysis 3 como SVOGI o Raytracing. También hay técnicas de sombreado con mejores resultados, pero no en consola donde precisamente a nivel de sombreado se suele recortar. A nivel de teselado pocos juegos tienen mejor teselado que Crysis 3, en pc los hay, en consola directamente ninguno, normalmente se usa POM y aún estoy por ver cáusticas en tiempo real o el nivel enfermizo de vegetación sin popin en un shooter en primera persona y toda la interacción con el entorno que tiene el juego o manejar 200 luces dinámicas en tiempo real, sumado a todo lo anterior.

Editado por Badrus82
Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fredimatrix PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Gráficamente una burrada, como los anteriores, aunque como juego... tengo pendiente una reconciliación. De esos juegos que no he terminado y mira que me termino juegos...

Quizá un remaster con los 3 para esta gen y la que viene y le daría un tiento, pero tengo ese regusto de juego con graficazos y poco más, nada que ver con Crysis 1, que además de ser un portento era un gran juego. A partir de ahí cuesta abajo.

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Vegeta

Publicado

Forza Horizon?? No sé que coño pinta Horizon ahí. No tiene nada que ver un juego con otro.

Claro, porque Assassin Creed tiene mucho más en común con Crysis 3. Donde va a parar.

De todos los demás el único que si supera a Crysis 3 en Assassins Creed. No sé en consola, sospecho que en las básicas ni de coña. RDR 2 un poco igual. En las básicas lo dudo. En one X pues quizás.

Cual Assassin Creed? ¿Unity o Origins? que diferencias quitando resolución y framerate hay tan grandes como para que una versión sí sea superior a Crysis 3 y la otra no?

No se, diferencias las hay, pero no veo ningún abismo como para señalar que una version es superior a Crysis y otra no, la verdad.

En serio que los tengo. Que tengo el Ryse, el Gears of War 4 en pc y no en pc son técnicamente mejores que Crysis 3.

Ah bueno, si tú los tienes son la prueba irrefutable de que son inferiores técnicamente. 

A nivel de teselado pocos juegos tienen mejor teselado que Crysis 3, en pc los hay, en consola directamente ninguno, normalmente se usa POM y aún estoy por ver cáusticas en tiempo real o el nivel enfermizo de vegetación sin popin en un shooter en primera persona y toda la interacción con el entorno que tiene el juego o manejar 200 luces dinámicas en tiempo real, sumado a todo lo anterior. 

El problema, insisto, es que no es una cuestión de cual maneje más luces en tiempo real, si no la que mejores resultados ofrezca. En el caso de Ryse es que ya tienes un juego más avanzado y mejor visualmente que Crysis 3:

Vamos, solo hay que comparar los modelos, las físicas de la armadura y sus reflejos, la tela, la iluminación, los shaders basados en física que sí usa Ryse y no Crysis 3 (https://www.makingga...ading,4742.html). Vamos, es que os quedais con la "more pawah", la teselación y si a 300 metros de distancia tiene menos popping pero importa un bledo que haya una decena de juegos mas avanzados.

Repito, solo por el uso de PBR ya la mayoría de juegos mencionados obtienen una gran ventaja visual sobre Crysis 3, por mas que haya acústicas en tiempo real en dos zonas contadas. Decir que Crysis 3 es mas avanzado que Uncharted 4, God of War por ejemplo o The Order es de auténtica risa.

PD: Joder, y me habia olvidado de Horizon, si será por juegos mejores visualmente que Crysis 3 a estas alturas xDDDD

Editado por Raziel91
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Jockey

Publicado
Que no te engañe la master race, mismamente el goty gow de kratos se lo come con papas y bueno ya en lo jugable es mierda típica de crtytek

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Stinger

Publicado

Como juego es bastante meh. Eso si, merece la pena instalarlo solo por el espectáculo visual.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado

Claro, porque Assassin Creed tiene mucho más en común con Crysis 3. Donde va a parar.

Cual Assassin Creed? ¿Unity o Origins? que diferencias quitando resolución y framerate hay tan grandes como para que una versión sí sea superior a Crysis 3 y la otra no?

No se, diferencias las hay, pero no veo ningún abismo como para señalar que una version es superior a Crysis y otra no, la verdad.

Ah bueno, si tú los tienes son la prueba irrefutable de que son inferiores técnicamente.

El problema, insisto, es que no es una cuestión de cual maneje más luces en tiempo real, si no la que mejores resultados ofrezca. En el caso de Ryse es que ya tienes un juego más avanzado y mejor visualmente que Crysis 3:

Vamos, solo hay que comparar los modelos, las físicas de la armadura y sus reflejos, la tela, la iluminación, los shaders basados en física que sí usa Ryse y no Crysis 3 (https://www.makingga...ading,4742.html). Vamos, es que os quedais con la "more pawah", la teselación y si a 300 metros de distancia tiene menos popping pero importa un bledo que haya una decena de juegos mas avanzados.

Repito, solo por el uso de PBR ya la mayoría de juegos mencionados obtienen una gran ventaja visual sobre Crysis 3, por mas que haya acústicas en tiempo real en dos zonas contadas. Decir que Crysis 3 es mas avanzado que Uncharted 4, God of War por ejemplo o The Order es de auténtica risa.

PD: Joder, y me habia olvidado de Horizon, si será por juegos mejores visualmente que Crysis 3 a estas alturas xDDDD

Ryse no es más avanzado que Crysis 3 ni de cerca. No ya la versión de consola. Ni la de pc. Insisto tengo los dos, y simplemente jugando al juego notas que el juego fue diseñado para consola y recortado en multitud de aspectos que hacía Crysis 3 que aquí se suprimieron del todo. Entre otras cosas, si la reducción drástica del número de luces. De un mapa mucho más guiado y menos amplio, de la eliminación de las causticas del agua, de la reducción drástica de su interactividad. La reducción drástica de la interactividad de todo el escenario en realidad y de las fisicas. Por supuesto la eliminación de teselacion, el precalculo de muchas sombras y un largo o la eliminación de la iluminación global en tiempo real por una precalculada. Y podría seguir hasta el infinito. Pero como te digo, sobre el mismo motor modificado las estadísticas de consumo de recursos a misma resolución de Crysis 3 y Ryse y verás cual mueve más cálculo de los dos. En pc es fácil de comprobar. Por otro lado, te compro que hay cosas mejores en Ryse como el pbr o como los reflejos. Efectivamente. Pero a nivel global ni de coña es superior.

La diferencia de Assassins Creed Oddysey/Origin a parte de resolución con PS4 y one es distancia de dibujado, sombras, nivel de vegetación, resolución de texturas entre otras cosas. En consola las texturas del terreno se te cargan en la cara.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Diosas de Oro

Publicado
Los crysis tiran de mucha fuerza bruta en números para su época pero tecnológicamente están todos superados hace años.
Like Like

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Son Goku

Publicado

Los crysis tiran de mucha fuerza bruta en números para su época pero tecnológicamente están todos superados hace años.

Si si superadisimos X-D.

Es de puta coña en serio X-D.

Editado por Badrus82
Like Like

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

Es más bien una expansión del 2 que una secuela. No se calentaron mucho la cabeza eligendo lugar y tiene una duración corta (7-8 horas la primera vez). Aunque con el tiempo ha ganado viendo lo que ha salido después.

Y hay gente que se creyó lo de la rana. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Hegemón

Publicado

Lo jugué en la 360 y no me disgustó, algunos niveles me encantaron e incluso en una consola de la pasada generación me pareció un pepino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Yo también te he leido que es del montón a nivel técnico otras veces y oye, has pensado que igual estás tú equivocado?

https://www.eurogame...-war-4-face-off

No se, DF lo pone por las nubes tecnica y graficamente (tildandolo de "obra maestra tecnologica" y justificandolo) y NXGamer señala que les parece uno de los juegos mas avanzados de 2016 (concretamente el 4, superando a Quantum Break, The Division, FFXV, Ratchet) poniendo solo por encima a BF 1, Uncharted 4 y Doom. A lo mejor eres tú el que se equivoca y no yo, teniendo en cuenta que mi opinión sí coincide con la de profesionales, no?

Ya me gustaría a mi por otro lado en 2019 estar jugando a juegos con este apartado visual:

758dc5a6-ac9d-4016-b119-3f3a66483162.PNG7d799b0b-44d8-456b-bdcd-f3a40f65cd4a.PNGf6f9aa9c-a293-429d-a978-9382b483fcf6.PNGb8d3e06b-ca6f-4ff3-8aa8-608f2339b3e9.PNG66acaa01-a711-4d5a-a4ea-3afe42965a61.PNG8976bb27-cc03-4c3c-ad96-3c228310e1a1.PNG

Usar DF como argumento de autoridad, con todas las cagadas y pilladas que tienen en su haber te quita aun menos razon que esas capturas donde se ven escenarios planos, con texturas de baja calidad y vegetacion digna de un juego de hace 10 años. Lo peor es que con esas capturas pretendes convencerme, lo cual, por otro lado, es absurdo, porque el juego, a diferencia de ti, lo jugue en las mejores condiciones(menos en resolución), en Ultra y a 60 fps constantes.

Yo lo siento, entiendo que por ser un ''baluarte'' de Xbox hay que ponerlo por las nubes, pero no, hay cosas que no son discutibles, y un escenario planos es un escenario plano, ya puedes traerme a DF como argumento de autoridad, que no va a cambiar.

Editado por Sendai
Like Like

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AFacial Portavoz de los muertos

Publicado

A día de hoy sigue siendo impresionante.

Ahora, ha dejado de ser top en varios aspectos. Lo que más canta en estos títulos de 2013 (Crysis 3, Ryse...) es la iluminación. La iluminación global y la iluminación volumétrica, es otra historia, no tienes ni que salir del CryEngine, lo puedes ver en Kingdom Come; y tampoco hay que irse a PC, Rise of the Tomb Raider luce increíble en la XO o PS4 de pobres. Ya sin mencionar raytracing o el HDR. Algunas animaciones  y modelados se ven bastante cutres. Las texturas son muy buenas, las físicas y la transparencia del agua, algunas plantas (helechos) y otras físicas pueden pasar por un juego actual aun así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Diosas de Oro

Publicado

Si si superadisimos X-D.

Es de puta coña en serio X-D.

Como decía, fuerza bruta de números, como cantidad de matojos en pantalla.

La tecnología gráfica del motor de 2013 está obviamente anticuada. Te guste o no te guste.

Por ejemplo sin salir de crytek tienen la iluminación global SVOTI varios años posterior

Editado por xarmanista
Like Like

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...