Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
JaviHdz

Crysis 3 es brutal

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Son Goku

Publicado
vida restante: 100%

Lo he jugado y sigo diciendo lo mismo: una decena se me ocurren que son mejores visualmente.

Ni de coña, pero bueno. No te voy a hacer cambiar de opinión. (Hablo de PS4 y one básicas ojo. En one X es otro cantar, supongo que alguno de los ultra top de esta gen si estará a la par, pero en las básicas ni de coña) Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JaviHdz Palidor

Publicado

Lo he jugado y sigo diciendo lo mismo: una decena se me ocurren que son mejores visualmente.

Aparte de los Star Wars Battlefront cual por ejemplo? A mi Battlefield 1 se me hace inferior (y ya ni hablemos de libertad o físicas)...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Vegeta

Publicado

Aparte de los Star Wars Battlefront cual por ejemplo? A mi Battlefield 1 se me hace inferior (y ya ni hablemos de libertad o físicas)...

A nivel gráfico pues The Order, Uncharted 4, Quantum Break (One X), God of War, AC Origins, Ryse, Metro, los Battlefront, Gears of War 4, Assassin Creed Unity, Forza Horizon 4, Spiderman, Red Dead Redemption 2...

Todos esos me parecen gráficamente mejores que Crysis 3. Principalmente por la ausencia de PBR y porque los juegos citados en general muestran escenarios con más detalle y mejores modelados.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero OUTER HEAVEN

Publicado

Pues a mí me gustó, y no sólo por los gráficos.

Más juegos así querría yo que hicieran hoy en día.

Like Like

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviHdz Palidor

Publicado

A nivel gráfico pues The Order, Uncharted 4, Quantum Break (One X), God of War, AC Origins, Ryse, Metro, los Battlefront, Gears of War 4, Assassin Creed Unity, Forza Horizon 4, Spiderman, Red Dead Redemption 2...

Todos esos me parecen gráficamente mejores que Crysis 3. Principalmente por la ausencia de PBR y porque los juegos citados en general muestran escenarios con más detalle y mejores modelados.

Me refería a shooters pero ya que estamos, a mi ninguno de esos me parece superior gráficamente a crysis 3 en ultra, quizás Horizon Zero Down y GOW, pero es que por ejemplo, su vegetación y agua no tienen ni físicas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sheikah

Publicado

Me costó terminar la plomiza segunda parte, pero cuando me pusé con el tercero, ya no pude, el aburrimiento superó todas mis expectativas.

Los juegos de Crytek gastan todas sus armas en intentar molar y se quedan en eso, una gran demo técnica, fría y aburrida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender

Publicado

En pc hay alguno que lo supera. En consola no y lo sabes perfectamente si has jugado a él en ultra claro.

Saludos.

Siempre lo he dicho, el juego es una burrada la vegetación cuando sales de la primera base.

Es bestial.

Hace poco los compare con el Ghost Recon Widlands de PS4 y el Crysis3 de PC se lo follaba a mil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Rey Vendrick

Publicado

Gráficamente genial, como juego el peorcito Crysis pero con mucha diferencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall_ullrich Jockey

Publicado
Muy espectacular, aunque en PS3 se vio eclipsado por los impresionantes juegazos que llegaron ese año.

Poca repercusión tuvo, pasó sin pena ni gloria pero es un muy buen juego en mi opinión.

"Nuestro objetivo con Playstation 3 es que los consumidores piensen: ´Trabajaré más horas para comprar una.´ Queremos que la gente sienta que la quieren, sin tener en cuenta nada más. La PS3 impondrá disciplina en niños y adultos por igual. Todo el mundo sabrá lo que es la disciplina."
Ken Kutaragi, 2005. Gracias por crear un mundo mejor.

PS3: + 87.4/120 millones - 29/10/2008 - 11 años como plataforma principal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender

Publicado

Estoy com Badrus es brutal y no hay em consola algo tam tocho a nivel total. Fisicas particulas texturas vegetación sombreado reflejos iluminación etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Lo de Gears of War IV debe ser una broma, o quiza no, porque no es la primera vez que te leo hablar de ese juego como portento tecnico, cuando es un juego del monton a nivel tecnico, con unos escenarios tan planos que parecen del tipico juego de hace diez años, ya no hablo siquiera en consola, sino en PC, y yo si te aseguro que lo he jugado en Ultra.

Forza Horizon IV se ve bien para ser un juego de coches, pero comparado con Crysis 3, o con otros muchisimos juegos, esta a años luz.

El AC Unity en PC si es superior a Crysis 3, pero en consola no, tiene unos altibajos brutales. Del resto que citas, estoy de acuerdo con Quantum Break en One X, pese a ser un juego que tiene tambien altibajos, lo compensa con sus puntos fuertes, que son espectaculares.

Editado por Sendai

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Valvalis

Publicado

El mismo RDR 2 le da unas cuantas vueltas a este juego, en todos los niveles.   

Basta ya el rollo de Crysis 3, por favor.   Van a pasar 10 años y todavía seguiremos leyendo de Crysis 3, y para dentro de 20 años, Star Citizen.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviHdz Palidor

Publicado

Parece que aqui reina el legado Call of duty desgraciadamente, disparos "sin ton ni son" hasta el hartazgo, si no, cualquier otro parece aburrido X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...