Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PeterPorker

¿qué sucede cuando steam te quita un juego de la cuenta?¿te lo desistanlan al tener drm?

Publicaciones recomendadas

PeterPorker Locke

Publicado
vida restante: 100%

la tienda era G2A, aquí lo puedes ver:

aiCdumo.png

Yo que precisamente tengo como 400 juegos en steam y otros perdidos en mil plataformas (como GoG, hasta aquella que sacó Razer XD) Y en este caso cuando me lo quitaron no me di cuenta hasta meses más tarde donde quise volver a jugar al Kerbal. (Por cierto, recomendado)

Y no, aunque tenga 6 discos duros llenos de cosas, no suelo tener muchos juegos instalados, para eso están los clientes, para ser un vago y ahorrarme el espacio tanto físico como en el disco.

El caso hipotético de que Steam se fuera a la mierda, tampoco perderíamos nada de lo comprado. Solo la plataforma, no los juegos. Ya dijeron que en ese caso ofrecerían la manera de que puedas descargar tus juegos. De hecho en muchos te ofrecen la clave del mismo. 

Bueno eso es lo que dice steam luego habría que ver la verdad del asunto. Lo cierto esque la única plataforma donde tienes tus juegos si o si aunque se vaya a marte es gog y encima es la única que puedes pasarte años sin conectarte y no pasa absolutamente nada. Y encima ahora están trabajando en cosas como logros offline o el galaxy para linux. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raubahn Ender

Publicado
vida restante: 100%

Bueno eso es lo que dice steam luego habría que ver la verdad del asunto. Lo cierto esque la única plataforma donde tienes tus juegos si o si aunque se vaya a marte es gog y encima es la única que puedes pasarte años sin conectarte y no pasa absolutamente nada. Y encima ahora están trabajando en cosas como logros offline o el galaxy para linux. 

La única manera de ver si cumplen es, que cierren steam. GoG me gusta, pero siempre vas a tener que descargar el juego una primera vez. Yo no se que fobia le tenéis a los internetes algunos en pleno 2019.  Mi PC, consolas y trastos  están 24/7 conectado a internet. Y si fallara el internete irían al 4G. Si se va la luz... ni GOG me salva eso.  Personalmente no es algo que valore o busque. Pero si a alguien le ayuda, pues que no falten las opciones.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...