Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

PS5 quiere hacer desaparecer los tiempos de carga

Publicaciones recomendadas

albertobat PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

si la fecha de 2020 termina siendo la correcta, y la tendencia de precios de los ssd continúa (es más, se prevé incluso que los precios se ajusten aún más rápido este año y el siguiente), un SSD de 1TB podría no sr para nada descabellado. Ahora están por poco más de 100 incluso los M2 NVME que vuelan, y hablando de precios final de consumo, entre que en un año la cosa perfectamente podría irse perfectamente a cerca de la mitad y que Sony compraría en grande volúmenes, quizá empiece a no sonar taaan descabellado y sería una mejora brutal.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Forista Mario

Publicado

¿Chunks Norris? No hay SSD que se cargue eso.

Ba da dum tsss...

Acaba de morir un pedacito de mi, estarás contento :facepalm:

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Acaba de morir un pedacito de mi, estarás contento :facepalm:

Chuck Norris te curará y luego te volverá a matar.

Editado por Lord Zedd
Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Bean

Publicado
Yo preferiría que bajaran el precio,pusiesen algunos usbs mas y dejasen un puerto para ssd y cuando quisiera ya le metía el que a mí me diese la gana o me pudiese permitir.

Personalmente utilizo un hdd externo de 4Tb y las cargas tampoco son escandalosas.

En the witcher3 es donde más lo he notado y tampoco es tanto tiempo.Deberian hacer más accesible la consola a los usuarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Tatsumaki

Publicado

Es el aspecto en el que más hay que mejorar desde hace ya tiempo y sera un buen punto de venta porque gráficamente difícil sorprender, sera un salto generacional aun más sutil

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Bean

Publicado
Gráficamente no se puede mejorar...entonces los downgrade que hacen al juego final no muestra que hay bastante margen de mejora?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

logame Minimini

Publicado

Desaparecer no, pero sí será un gustazo evitar mierdas como en The WItcher 3 o Mass Feffect Andromeda donde te mueres de asco con los tiempos de carga.

Firmaría que durasen 5 segundos

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...