Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

PS5 quiere hacer desaparecer los tiempos de carga

Publicaciones recomendadas

josedavidqp Stardew valley, Chirivia

Publicado
vida restante: 100%
Cosa del pasado, donde he oido 2 veces eso antes xdddddddd bocachanclas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oscarock Sir Alonne

Publicado

Pero si en este foro me dijeron que los SSD no valían para nada, que una vez arrancaba el juego era lo mismo, una pijada de PCeros.. 8O

Coñas aparte, los SSD son dios. Yo no me canso de recomendarlos desde hace ya años, que como mínimo uno aunque sea pequeñito para SO y algún juego hay que tenerlo, no pondrás mejor upgrade en el ordenador, o ahora consola.

Lo único es que son carillos, pero mucho menos que hace años. Es cuestión de popularizarlos más, y más que bajarán (esperemos)

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol Corneria

Publicado

Buenas tardes,

Ya no entro en que haya gente que llame discos a los SSD, peró en esta noticia se habla directamente de discos duros SSD, ni SSD ni discos SSD.

Pregunto: ¿Ello quiere decir que Sony usará híbridos, és decir un SATA normal con una caché SSD integrada?

Yo no he leído ninguna declaración de Sony o afines de que vaya a usar híbridos, de hecho había descartado el uso de discos por las declaraciones de Cerny y no ponía en duda de que iba a usar sólidos... pero ahora me hago un lío, pues no sé si el autor de la noticia usa mal la nomenclatura o realmente sony va a usar híbridos (és que esto ya me recuerda un poco a cuando la gente no distinguía entre RAM y disco duro, plasma y LCD... esto acabará siendo un caos de siglas y malentendidos).

Así que la noticia que dice exactamente: ¿Usará discos, híbridos o sólidos?

Adiós

-?+

BKE FJ8 AK8 C3K A4R

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hmiller Hylia

Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJA. Lo que deben evitar es el parche de X GB cuando juegas por primera vez. Ese es el verdadero tiempo de carga a eliminar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Trine

Publicado
Si eliminan los tiempos de carga con ese SSD custom será el verdadero salto generacional, ni frames, ni resoluciones ni leches.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado

Buenas tardes,

Ya no entro en que haya gente que llame discos a los SSD, peró en esta noticia se habla directamente de discos duros SSD, ni SSD ni discos SSD.

Pregunto: ¿Ello quiere decir que Sony usará híbridos, és decir un SATA normal con una caché SSD integrada?

Yo no he leído ninguna declaración de Sony o afines de que vaya a usar híbridos, de hecho había descartado el uso de discos por las declaraciones de Cerny y no ponía en duda de que iba a usar sólidos... pero ahora me hago un lío, pues no sé si el autor de la noticia usa mal la nomenclatura o realmente sony va a usar híbridos (és que esto ya me recuerda un poco a cuando la gente no distinguía entre RAM y disco duro, plasma y LCD... esto acabará siendo un caos de siglas y malentendidos).

Así que la noticia que dice exactamente: ¿Usará discos, híbridos o sólidos?

Adiós

La cita textual es "un SSD de ultra alta velocidad".

"An ultra-high-speed SSD is the key to our next generation."

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kanc PARIETINAE UMBRA

Publicado

Concretamente es un NVMe M.2 SSD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol Corneria

Publicado

La cita textual es "un SSD de ultra alta velocidad".

"An ultra-high-speed SSD is the key to our next generation."

Buenas tardes,

Me quedo pués con que és un sólido, y que aunque no haya una denominación acordada entre los fabricantes que indique que significa ultra alta velocidad, deduzco y descarto cualquier disco, híbrido o sólido por SATA... solo por el hecho de que algunos fabricantes usan esa denominación para los SSD por PCI-Express... sino és que Sony está en plena batalla de "marqueting".

Adiós

PD: Aún estoy buscando si hay alguna norma que denomine tipos de rendimiento o algo así, me extraña que no haya una.

-?+

BKE FJ8 AK8 C3K A4R

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol Corneria

Publicado

Concretamente es un NVMe M.2 SSD

Buenas tardes,

¿Te refieres al kit de desarrollo? Quiero decir que... si Sony pusiera un NVMe en una consola "barata", igual se agotaban estas solo para conseguir ese preciado dispositivo de ultra-alta velocidad.

Adiós

-?+

BKE FJ8 AK8 C3K A4R

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kanc PARIETINAE UMBRA

Publicado

Buenas tardes,

¿Te refieres al kit de desarrollo? Quiero decir que... si Sony pusiera un NVMe en una consola "barata", igual se agotaban estas solo para conseguir ese preciado dispositivo de ultra-alta velocidad.

Adiós

Evidentemente nadie tiene todavia la PS5, pero nosotros trabajamos en base a ciertas especificaciones que nos han dado, si luego no se cumplen, pues habra que rehacer ciertas cosas, pero en principio lo que nos ha llegado es eso.

Por cierto, se aplica tambien a la proxima xbox 

Editado por kanc
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Majin Boo

Publicado

Hombre, si realmente consiguen un cambio significativo, pues es una virtud más que hay que publicitar.

Luego habrá que ver si, por culpa de un mayor calentamiento, la consola se pone en modo mach 3. Supongo que estará todo pensado pero a saber.

Un saludete

Un SSD era imprescindible está generación. Eso está claro. Cada vez hay más sandbox y sin SSD es imposible reducir el popin. Eso era obvio incluso a media gen.

Pero no es un elemento diferenciador o yo no lo veo así. Yo lo veo como algo obligatorio. Me da la sensación que el incluir el SSD va a incrementar significativamente el coste y por eso se está justificando desde ahora mismo su inclusión. Inclusión como digo lógica y esperable pero que no todo el mundo quizás entienda si no tienes conocimientos técnicos suficientes.

En cualquier caso un disco por muy optimizado o rápido que sea nunca será la pieza fundamental de un pc o una consola y mucho menos la pieza clave que determine el cambio de generación. Lo cual ma da que pensar que en probablemente el cambio visual con respecto a One X va a ser bastante pequeño y se promociona esto porque si que será algo que notarás muy claramente. Pero que sinceramente... No es lo más importante.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado

Buenas tardes,

Adiós

NVMe es la interfaz para la transmisión de los datos.

Pueden haber dos unidades SSD exactamente iguales con la única diferencia de que una va por NVMe y la otra por SATA.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol Corneria

Publicado

NVMe es la interfaz para la transmisión de los datos.

Pueden haber dos unidades SSD exactamente iguales con la única diferencia de que una va por NVMe y la otra por SATA.

Buenas tardes,

És que a veces por simplificar me como las palabras, mis disculpas, me referia a la unidad por nvme. Yo en mi ordenador tengo la configuración que dices, uno por nvme y otro por sata.

Siento el malentendido.

Adiós

-?+

BKE FJ8 AK8 C3K A4R

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 50%

Durante los tiempos de carga me suelo liar un porro,con Days Gone me da tiempo hacerme una L.Tiene su encanto los tiempos de carga,yo pondría un disco duro normal y con el dinero ahorrado metería mas Ryzenes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Ender

Publicado

antes los gigas de ram, ahora los ssd ultramegarápidos, lo dicho son unos genios en saber como venderte una máquina.

tumblr_or33bo3dqf1qcah4ao1_500.gifv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...