Ir al contenido

publicidad

Foto

Hora de TV 4K, cual compro? (Xbox One X)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

• 0mag

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 09 mayo 2019 - 14:23

buff...Vengo a llevarles la contraria a casi todos, pero yo me iría por una OLED... hace 12 años tuve un plasma panasonic, todos advertían de los quemados de imagen, lo usaba para jugar 360 y ps3... tomando precauciones MINIMAS, nunca tuve un quemado y disfruté de una calidad de imagen que para ese entonces me parecía MUY superior a cualquier LCD del momento..

Estuve testeando un QLED Q7F, y aunque el nivel de constraste es superior a practicamente cualquier LED, sigue padeciendo de ángulos de visión penosos, dignos de un reproductor chino de hace 10 años... NI LOCO me gasto ese dineral en un televisor que en pleno 2019 toca mirar de frente para que se vea bien, joder, que bajón de moral estar viendo una escena oscura, acostarte en el sofá y ver como la parte superior del panel pierde constraste, no lo acepto X-D ...

Prefiero UN MILLÓN DE VECES comprar una OLED, y tener los cuidados minimos que se requiere a cambio de tener una calidad de imagen BRUTAL, practicamente perfecta.

Yo solo se que mi próxima tele será una OLED, de eso no tengo la mas mínima duda.

Escrito 09 mayo 2019 - 14:43

buff...Vengo a llevarles la contraria a casi todos, pero yo me iría por una OLED... hace 12 años tuve un plasma panasonic, todos advertían de los quemados de imagen, lo usaba para jugar 360 y ps3... tomando precauciones MINIMAS, nunca tuve un quemado y disfruté de una calidad de imagen que para ese entonces me parecía MUY superior a cualquier LCD del momento..

Estuve testeando un QLED Q7F, y aunque el nivel de constraste es superior a practicamente cualquier LED, sigue padeciendo de ángulos de visión penosos, dignos de un reproductor chino de hace 10 años... NI LOCO me gasto ese dineral en un televisor que en pleno 2019 toca mirar de frente para que se vea bien, joder, que bajón de moral estar viendo una escena oscura, acostarte en el sofá y ver como la parte superior del panel pierde constraste, no lo acepto X-D ...

Prefiero UN MILLÓN DE VECES comprar una OLED, y tener los cuidados minimos que se requiere a cambio de tener una calidad de imagen BRUTAL, practicamente perfecta.

Yo solo se que mi próxima tele será una OLED, de eso no tengo la mas mínima duda.

Cuales son esos cuidados mínimos ? Yo tengo una OLED y no hago nada especial, solo disfrutar.

Por cierto, una puta locura como se oye en la LG C8, me ha sorprendido el Dolby Atmos

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

• Moogle

• Adramalech

Escrito 09 mayo 2019 - 15:00

Cuales son esos cuidados mínimos ? Yo tengo una OLED y no hago nada especial, solo disfrutar.

Por cierto, una puta locura como se oye en la LG C8, me ha sorprendido el Dolby Atmos

Controlar la luz OLED en contenido SDR no más de 50, controlar las horas de juego con videojuegos que tengan marcadores estáticos, etc.

¿Hace mucho que tienes la C8? ¿Tan bien suena sin que haya la necesidad de añadirle ninguna barra de sonido o sistema AV? ¿Has identificado alguna retención temporal que haya desaparecido en cuestión de horas? Yo estoy pensando en comprar la C8, ahora está por 1250€, pero el tema de las retenciones temporales (bastante frecuentes) me echa para atrás, cuanto menos el riesgo de sufrir quemados permanentes. No sé si esperar a comprar la C9, que trae HDMI 2.1 y tiene una mayor gestión de las retenciones según las reviews. Pero sería ya esperar otro año más hasta que alcance el precio al que está ahora la C8...

Editado por Moogle, 09 mayo 2019 - 15:14 .

QZ0Nqb7.gif

¡Entra en @Areidolia para ver los dibujos que voy haciendo!

• Delsin Rowe

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 09 mayo 2019 - 15:23

hoy en día para que se te queme una pantalla oled hay que hacerlo a propósito... tienes que tener la misma imagen 24/7 para que se produzca dicha quemadura

con un uso de 5-7h diarias de televisión no la quemas ni de coña, además las nuevas oled llevan un software de refresco de pantalla para evitar esto, ademas del apagado automático que tienen casi todas las teles de hoy día si no las utilizas

puede ser que algún día, si dejas 10h la tele encendida en la misma cadena o con el mismo videojuego puesto se te quede alguna retención o ghost, pero eso con el paso de las horas debería irse sin problemas

• MURASAME

• OUTER HEAVEN

• vida restante: 50%

Escrito 09 mayo 2019 - 16:48

Recomiéndale donde comprar una como la tuya al OP que tranquilamente puede poner 100 euros más y evitar comprar esas estafas llamadas Qled.

Ya llevo año y medio con la primer Oled que compré y cero quemaduras ni nada, sigue como el primer día con su grandiosa calidad de imagen.

z8Ef4sE.gif

Escrito 09 mayo 2019 - 16:58

Controlar la luz OLED en contenido SDR no más de 50, controlar las horas de juego con videojuegos que tengan marcadores estáticos, etc.

¿Hace mucho que tienes la C8? ¿Tan bien suena sin que haya la necesidad de añadirle ninguna barra de sonido o sistema AV? ¿Has identificado alguna retención temporal que haya desaparecido en cuestión de horas? Yo estoy pensando en comprar la C8, ahora está por 1250€, pero el tema de las retenciones temporales (bastante frecuentes) me echa para atrás, cuanto menos el riesgo de sufrir quemados permanentes. No sé si esperar a comprar la C9, que trae HDMI 2.1 y tiene una mayor gestión de las retenciones según las reviews. Pero sería ya esperar otro año más hasta que alcance el precio al que está ahora la C8...

Yo tengo la c8 de 55 pulgadas, cero cuidados especiales. Osea juego cuando me apetece el tiempo quw me apetece y no he visto retenciones de ningún tipo.

El sonido es cierto que suena mejor de lo que esperas pero yo si le he metido una barra de sonido, hay bastante diferencia.

Para jugar es lo mejor que he podido contemplar, si vas a ver pelis ten cuidado porque las c8 presentan un defecto con los macrobloques (búsqueda rápida en google t verás mucha gente quejándose). En videojuegos cero problemas.

• Moogle

• Adramalech

Escrito 09 mayo 2019 - 17:02

Yo tengo la c8 de 55 pulgadas, cero cuidados especiales. Osea juego cuando me apetece el tiempo quw me apetece y no he visto retenciones de ningún tipo.

El sonido es cierto que suena mejor de lo que esperas pero yo si le he metido una barra de sonido, hay bastante diferencia.

Para jugar es lo mejor que he podido contemplar, si vas a ver pelis ten cuidado porque las c8 presentan un defecto con los macrobloques (búsqueda rápida en google t verás mucha gente quejándose). En videojuegos cero problemas.

Estoy al tanto de los macrobloques, creía que LG los había solventado con un nuevo firm... hasta que leí que todavía persiste el problema (confirmadísimo tanto en la B8 como en la C8). Por eso está entre mis opciones esperar a la C9, aunque la verdad, estoy hastiada de esperar, siempre van a haber defectos, sea cual sea la tecnología.

Editado por Moogle, 09 mayo 2019 - 17:04 .

QZ0Nqb7.gif

• Dirheim

• Gran Lobo Sif

Escrito 09 mayo 2019 - 17:19

Que tal la Samsung QE49Q70R? Es la que mejor se me adapta de tamaño, y para el sonido ya tengo una barra de sonido que va bastante bien

Retirado por moderación.

Escrito 09 mayo 2019 - 17:52

Estoy al tanto de los macrobloques, creía que LG los había solventado con un nuevo firm... hasta que leí que todavía persiste el problema (confirmadísimo tanto en la B8 como en la C8). Por eso está entre mis opciones esperar a la C9, aunque la verdad, estoy hastiada de esperar, siempre van a haber defectos, sea cual sea la tecnología.

También te digo que al precio que están las Oled de LG difícilmente vamos a encontrar tvs Oled asi xd
Cuando salga la c9 pues suponiendo que vaya todo bien y qye no tenga defectos te saldrá mucho más cara.

• Moogle

• Adramalech

Escrito 09 mayo 2019 - 22:03

También te digo que al precio que están las Oled de LG difícilmente vamos a encontrar tvs Oled asi xd
Cuando salga la c9 pues suponiendo que vaya todo bien y qye no tenga defectos te saldrá mucho más cara.

La LG C9 está ya a la venta desde Abril, 2.500€ en Eci. Tiene un precio de lanzamiento más bajo que por ejemplo la C8, por lo que no te extrañe que en Abril de 2020 nos la encontremos a un precio dentro de los 1200-1400€ donde nos estamos moviendo ahora. La cosa está en que esperando, esperando... al final no te compras ninguna con el pensamiento de "mejor esperar al siguiente modelo que seguro mejora y arregla todos los problemas".

QZ0Nqb7.gif

• A T R E Y U

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 09 mayo 2019 - 22:09

Aquí uno con dos OLED. B6 y C7.

No las cambio por nada que no sea una Sony Oled.

Ah, la B6 que es la más “antigua” no tiene ni un desperfecto de esos que dicen que salen. Ni uno.

Hace poco me compré un proyector para una casa en el campo donde el espacio no es problema. Y es una puta locura para ciertas cosas. Fútbol, pelis, videojuegos 1080... Pero ésto ya es otra historia que no tiene que ver.

Editado por A T R E Y U, 09 mayo 2019 - 22:11 .

wjavE7f.gif

Escrito 10 mayo 2019 - 01:09

Pero LED? No es mejor dar el salto a las QLED u OLED?

El otro día leí que qled es la copia del triluminos de sony, como el que lleva esa tele

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Escrito 10 mayo 2019 - 01:26

Lo malo de las OLED es que no se ha producido el relevo natural que se tenía que haber producido entre LED y OLED, las OLED siguen siendo caras y por contra, cada vez hay LED's con mejores tecnologías que se van acercando en calidad de imagen a las OLED.

Yo como lo veo es: si tienes presupuesto elevado, vete a por una OLED, si no, es preferible una buena LED que una OLED barata.

Las oled se van a ir a la mierda. No son relevo de nada porque no deben serlo. Son como los nuevos plasma.

El relevo de led es microled, que tiene lo bueno de led y oled sin lo malo de estos.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• Li Shaoran

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 10 mayo 2019 - 02:20

microled?

o sea, un panel retroiluminado con millones de LED? sería la solución al banding de los edge led en paneles grandes

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

• Moogle

• Adramalech

Escrito 11 mayo 2019 - 18:14

microled?

o sea, un panel retroiluminado con millones de LED? sería la solución al banding de los edge led en paneles grandes

De aquí hasta que lleguen las MicroLed accesibles ponle un par de añitos...

QZ0Nqb7.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos