Ir al contenido

publicidad

Foto

EA: 'Los lanzamientos tradicionales de videojuegos están desfasados'

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
79 respuestas en este tema

Escrito 09 mayo 2019 - 01:48

No se van a pegar 3 o 4 hostias porque es a lo que han evolucionado los juegos tan grandes, y si dicen esto es porque tienen mas estudiado el mercado que tú y que yo y saben lo que funciona y lo que no.

Seguro que tu mismo estas jugando a juegos o has jugado que van alimentando con cambios y actualizaciones. GTA V, por ejemplo, pero es que os vais a los móviles.

Claro, tienen tan estudiado el mercado, que por eso van de hostia en hostia esta generación, sin dar un solo éxito. Y tiene más gracia que digan esto cuando juegos como God of war y Spiderman han sido auténticos bombazos en ventas.

Y lo más triste es que estos tienen en sus manos algunas IP´s realmente interesantes. Mass effect, Battlefield, Dead Space, Dragon´s age, etc. Pero las han acabado por ver primero el dinero antes que por la calidad, cuando lo segundo la mayoría de las veces trae consigo lo primero

• Beesthioven

• Valiente Segador

• vida restante: 100%

Escrito 09 mayo 2019 - 02:45

Si, ahora te pagaré 70 pavos anuales para jugar a Mass Effect y Dragon Age viendo lo pulidos que me los das.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• juandazid

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 09 mayo 2019 - 02:54

477259600.jpg

2013-05-21T185432Z_1241246774_TM4E95L15B

Pestes de la industria.

K8o5ehk.gif

• fenix6

• King

Escrito 09 mayo 2019 - 02:57

Es la única compañía de videojuegos que no me importaría que desapareciera. No me alegraría porque se perderian muchos puestos de empleo, pero ellos mismos se lo están buscando por tratarnos como idiotas descerebrados que pagan lo que sea aunque sea abusivo. Y mucha culpa de que piensen así la tenemos nosotros, en parte.

Fenix.gif

Escrito 09 mayo 2019 - 03:01

X-D X-D X-D

Escaloname ésta, EA!!!

firma3.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• NA Vader27

• Flecha plateada

Escrito 09 mayo 2019 - 03:46

No sé ni lo qué es un lanzamiento escalonado como para que EA diga que es justamente lo que la gente quiere X-D

Llevo 25 años jugando videojuegos y cada vez entiendo menos lo que las empresas me dicen, es curioso. 

• spartanmad

• Vegeta

Escrito 09 mayo 2019 - 04:26

Pero que mierda esta esperando disney para quitarle la licencia de star wars a estos impresentables.

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Escrito 09 mayo 2019 - 05:05

"Así que es muy probable que nos veáis probar cosas como lanzamientos suaves y escalonados, las mismas cosas que ves en el entorno móvil en este momento.

Ahora resulta que sacar betas a la venta a $60 no son juegos incompletos, son juegos "escalonados" :elrisas: :elrisas: con lo bien que les ha ido, como no mans sky o street fighter V en su momento, entre otros :elrisas: :elrisas:

no se porque cuando habla un directivo de EA o Activision, parece que esta hablando un politico corrupto X-D  X-D

y ojo, puedo entender que nadie es perfecto y a cualquiera se le escapan bugs y eso, pero lo que ha pasado en los ultimos años con algunos lanzamientos es que son directamente estafas, "pero ya lo arreglaran, y encima gratis, cuando no tienen la obligacion", claro, despues de haber pagado precio completo :facepalm:

a final de cuentas, creo que los juegos servicios y juegos con DLCs son modelos que pueden funcionar bien, el asunto es hacerlo BIEN, desde el principio, con contenido que valga la pena y no con migajas para exprimir al usuario lo mas posible

Escrito 09 mayo 2019 - 05:08

Lo peor es que esas migajas ya forman parte de un pan de mierda, pero claro van soltando trocitos y nos creemos que están hechos a posteriori. Que les follen

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 09 mayo 2019 - 05:17

Puta EA, lleva más de 10 años pudriendo la industria al fomentar estrategias abusivas con el consumidor. Pero la culpa es nuestra por comprar sus productos, deberíamos organizarnos para hacerle un boicot a nivel mundial de magnitud "que se va a cagar la perra".

Editado por Lord Zedd, 09 mayo 2019 - 05:18 .

QCDqFYu.jpg                                          

Escrito 09 mayo 2019 - 05:28

Vamos, está diciendo cláramente hacer lo que ya se hace, pero vendernos lo de otra forma que suene mejor.

Juegos por trozos (lo que hoy son por capítulo, o DLCs), y de paso cobrando por cada trozo un dineral hasta que haciendo cuentas el juego completo te sale por un ojo de la cara. Ahora nos lo venderán como vendernos el juego de forma escalonada (sí, vamos como montar una figura o maqueta por fascículos).

Y bueno cuando ha hecho referencia a "no solo cambiar como se realizan los procesos de calidad"... ¿lo qué? últimamente muchas desarrolladoras eso lo han dejado a los usuarios, y ya no de betas, sino ya de lanzamientos incluso, que lo de Internet y discos duros en las consolas y poder descargar parches les ha venido al pelo para ahorrar los costes de testeo antes del lanzamiento, y entre parches monstruosos el día 1, y parches monstruosos cada poco tiempo arreglando errores y despropósitos...

Ya ha cambiado, todo lo que él dice ya está aquí, ahora lo que estos buscan es cómo vendernos eso así y que parezca que es mejor así y no de otra forma y soltemos la pasta porque han conseguido que traguemos del todo.

• matanoia

• SNAKE EATER

Escrito 09 mayo 2019 - 06:54

Declaraciones así me recuerdan porqué el último juego de EA que compré fué en PS2.

X2, desde entonces no me ha apetecido ni un poquito comprarles algo, ya no soy su público, y al parecer no volveré a serlo jamás.

PSN: jorge_mata

• buitrero

• Tatsumaki

Escrito 09 mayo 2019 - 06:55

ahora en vez de una beta a 60€ te venderán directamente la versión prealpha,luego la beta,después la beta2.xx y luego dlcs y múltiples micropagos hasta para aumentar la ranura de guardado.
meterla por detrás al usuario de forma magistralmente escalonada.

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 09 mayo 2019 - 07:01

No sé ni lo qué es un lanzamiento escalonado como para que EA diga que es justamente lo que la gente quiere

¿Sabes que es lo más gracioso? Que creo que se refiere a lanzar el juego e ir añadiendo contenido, que es la excusa que se suele poner para lanzar las cosas a medio cocinar o incluso antes.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Escrito 09 mayo 2019 - 07:04

Después de los exitazos de Battlefront 2, BF5 y Anthem, están como para dar consejos al personal....

Dig-up-stupid.gif

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos