Ir al contenido

publicidad

Foto

EA: 'Los lanzamientos tradicionales de videojuegos están desfasados'

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
79 respuestas en este tema

• iceman4

• Ganondorf

• vida restante: 100%

Escrito 08 mayo 2019 - 22:34

Ya se pegaran 3 o 4 ostias

No se van a pegar 3 o 4 hostias porque es a lo que han evolucionado los juegos tan grandes, y si dicen esto es porque tienen mas estudiado el mercado que tú y que yo y saben lo que funciona y lo que no.

Seguro que tu mismo estas jugando a juegos o has jugado que van alimentando con cambios y actualizaciones. GTA V, por ejemplo, pero es que os vais a los móviles.

• asayu

• Saitama

Escrito 08 mayo 2019 - 22:55

Lo que es curioso es que nunca se vayan a desfasar los lanzamientos con los que más puedan estrujar el bolsillo ajeno.

• Karion_Akaziaxel

• EXPULSADO
    Hasta el 23 sep 2019
  • Yojimbo

• vida restante: 75%

Escrito 08 mayo 2019 - 22:58

y que los consumidores disfrutan de los productos de una manera distinta y mucho más escalonada.

Como coño se disfruta algo "de forma mucho mas escalonada"? de que diantres estan hablando estos chupasangre?  :|

Editado por Karion_Akaziaxel, 08 mayo 2019 - 23:01 .

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

• alzhared

• Genos

Escrito 08 mayo 2019 - 23:09

oh, ya veo ... juegos "escalonados"  ... chinga tu madre EA  8O

Editado por alzhared, 08 mayo 2019 - 23:11 .

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• Midnighter

• SNAKE EATER

Escrito 08 mayo 2019 - 23:11

Este señor me puede comer todo el prepucio, de una vez o escalonadamente, pues yo doy opciones.

#TeamEmpal

Escrito 08 mayo 2019 - 23:14

Declaraciones así me recuerdan porqué el último juego de EA que compré fué en PS2.

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban fue mi último juego de EA. Fíjate si ha llovido.

• Sarreth2

• FOXHOUND

Escrito 08 mayo 2019 - 23:24

Tanta palabrería para decir que lo que quieren hacer es un fornai

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

• Tai_Kamiya

• Zoltan Chivay

Escrito 09 mayo 2019 - 00:01

Tanta palabrería para decir que lo que quieren hacer es un fornai

Más bien un pelotazo que les garantice tanto dinero como lo que sacan con el "Ultimate Team" de "FIFA" y "Madden" pero que esté dentro de la legalidad para evitar las legislaciones de juegos de azar que les han cortado el chiringuito.

-------------

Mirando el panorama en estos últimos años...

- Mass Effect Andromeda

- Battlefront 2

- Need for Speed Payback

- Battlefield V

- Anthem

...se nota que el problema es la insistencia en tratar a los juegos como meros recursos con los que chupar dinero a saco y sin un control de calidad adecuado. Ergo, se pasan por el forro a sus fans en pos de a ver como logran atraerles para que se dejen los cuartos con lootboxes y otros micropagos varios. SIn olvidar, como no, las perlacas que se han marcado haciendo creer que los juegos tradicionales no son rentables (que luego se ven puestos en duda con los modelos mostrados por "God of War" y "Spiderman", juegos dedicados al single player) o jactándose de que hacen lo correcto con sus juegos pero olvidando a los fans de toda la vida que son los que los han llevado a donde están (para más señas el famoso "Si no os gusta, no lo compreis" por parte del ejecutivo de EA en relación a las críticas por la presentación del juego y la historia de su hija que no podía jugar con personajes femeninos).

La realidad es que el modelo de EA es el que está desfasado y que a estas alturas querer seguir la senda de las grandes IPs que tienen éxito no es viable puesto que copar y llegar a ocupar un espacio dentro de un espectro no es sencillo y menos cuando tienes que copiar o seguir la estela de los precursores.

Entiendo que dedicar recursos y tiempo a hacer algo de calidad es dificil y complicado, que buscar un éxito a corto plazo siguiendo tendencias es mucho más seguro que dedicar 5-7 años a hacer un juego de calidad, pero, creo, compensa porque es la gran diferencia entre ofrecer un juego de calidad de un juego a medio hacer con graves problemas que luego vas a tener que solucionar por parches que luego hacen que un título de 50 Gb mínimo pase a pesar, por poner, 2 veces más de esa cantidad, lo cual es un agravio para el jugador, maxime cuando hay 3/4 partes del juego por descarga, y una inversión cuantiosa para reparar algo que, debería estar afinado desde el día 1, que debería repercutir en la imagen del estudio y de la compañías pero, por desgracia, no es el caso (y me sorprende).

Escrito 09 mayo 2019 - 00:10

A esta gente les encanta tirarse tierra encima.Han perdido el norte totalmente y andan buscando aquí y allá cuál pollo sin cabeza a ver si dan el pelotazo.Se les nota desesperados dado que sus ultimos lanzamientos han salido rana y hay que buscar hasta debajo de las piedras.

Por suerte a mi casa no entran juegos de esta gentuza hasta que no aprendan a sacar juegos como dios manda.

Se entiende que como empresa busquen ganar dinero con alternativas pero si se quiere sangrar a quien les da de comer....pasa lo que pasó con Anthem y BF5.

Cuesta abajo y sin frenos y de mi parte sinceramente que se jodan los sinvergüenzas éstos.

legend_of_legaia_europe.jpgnoa_legend_of_legaia_by_lady_vudu_doll-dnoa_the_wolf_girl_by_lady_vudu_doll-d66b

• dasangon

• King

Escrito 09 mayo 2019 - 00:19

En lo que a mi respecta voy camino de ser un señor pollavieja (si no lo soy ya), así que se pueden meter sus lanzamientos escalonados y sus juegos con contenido infinito por donde les quepa; no necesito pasarme la vida entera con un mando en las manos jugando a lo mismo.

Escrito 09 mayo 2019 - 00:23

Preparan el terreno para el nuevo Dragon Age, que probablemente sea el último.

Los jugadores sin embargo suelen comunicarse como siempre. Si consideran que un juego no les merece la pena, no lo compran y a otra cosa mariposa.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Escrito 09 mayo 2019 - 00:29

Esta gente insiste en cavar su propia tumba poco a poco. 

jail007bellik2.gif

Escrito 09 mayo 2019 - 00:35

Me ha dado con buscar y veo que se han ganado el puesto número 5 de las peores compañías en USA en 2018 cuándo en 2013 ocuparon el primer puesto , todo un logro hoyga X-D  

legend_of_legaia_europe.jpgnoa_legend_of_legaia_by_lady_vudu_doll-dnoa_the_wolf_girl_by_lady_vudu_doll-d66b

• danidonkey

• Rey de los Piratas

Escrito 09 mayo 2019 - 00:48

EA lleva muchisimos, pero muchisimos años que fuera de Fifa no le sale nada bien, Battlefront el segundo hostia en ventas, han conseguido que Battlefield retroceda en ventas la hostia tambien, hostiones terribles esta gen con Mirros Edge, Mass Effect, Anthem, NBA Live, se han cargado Need For Speed, se han cargado Criterion, se han cargado Plants vs Zombies, Titanfall y paro por que como me meta en la gen anterior desde que se fue Moore, cuesta abajo y sin frenos, les mantiene vivos el Fifa, asi que logico que quieran seguir ese modelo en todo, sobres, cajas y su puta madre

• Nohman

• Diosas de Oro

Escrito 09 mayo 2019 - 01:39

Que se metan sus juegos por el ojete yo sigo con los de toda la vida.

logo%20cemu.png

ASUS MAXIMUS VIII HERO / Intel i7-6700k 4.0Ghz / ASUS STRIX GeForce GTX 1070 OC / G.skill Ripjaws V Red DDR4 2400 2x8GB / Samsung 850 Evo SSD 500GB y Toshiba DT01ACA300 3TB / EVGA Supernova G2 750W Gold / Cooler Master V8 GTS

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos